› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adrián__ escribió:Pinchatela!! jeje.
Tio valoralas como personas...Una vez hecho eso, por su fisico, y la que más completa sea es tu chica, eso si no la cages, te vayas con la nueva y te des cuenta que querias a la anterior, pk pocas veces hay vuelta atras...
Adrián__ escribió:Tio valoralas como personas...Una vez hecho eso, por su fisico, y la que más completa sea es tu chica, eso si no la cages, te vayas con la nueva y te des cuenta que querias a la anterior, pk pocas veces hay vuelta atras...
InkTears escribió:Adrián__ escribió:Tio valoralas como personas...Una vez hecho eso, por su fisico, y la que más completa sea es tu chica, eso si no la cages, te vayas con la nueva y te des cuenta que querias a la anterior, pk pocas veces hay vuelta atras...
Pienso lo mismo, pero por mi parte hace falta añadir que tengas en cuenta tambien el tiempo que hace que la conoces. Espera a ver si te enamoras de sus defectos y piensa tambien en todo lo que has pasado con tu novia.
pd: Si no sabes escoger es que no tienes claro todo lo que quieres o todo lo que te gusta especialmente, no hay dos personas iguales por lo que cada persona es mejor o peor como pareja para otra. Si no puedes escoger es como si le estuvieras siendo infiel, estas dudando entre ella y otra y creo que ahora practicamente estas mas a favor de la otra, si no no te plantearias esta pregunta.
Driadah escribió:Mira, si dejas a tu novia por estar con esa chica el pastel se descubrira y la que de momento es tu novia te la va a montar y el malo de la película seras tu.
Claro que si dejas a tu novia para estar con esa chica y le dices que lo dejeis un tiempo en secreto, la chica nueva se acabara mosqueando por que pensara que te averguenzas de ella y al final no tendras ni a la una ni a la otra.
Piensalo....
InkTears escribió:Adrián__ escribió:Tio valoralas como personas...Una vez hecho eso, por su fisico, y la que más completa sea es tu chica, eso si no la cages, te vayas con la nueva y te des cuenta que querias a la anterior, pk pocas veces hay vuelta atras...
Pienso lo mismo, pero por mi parte hace falta añadir que tengas en cuenta tambien el tiempo que hace que la conoces. Espera a ver si te enamoras de sus defectos y piensa tambien en todo lo que has pasado con tu novia.
pd: Si no sabes escoger es que no tienes claro todo lo que quieres o todo lo que te gusta especialmente, no hay dos personas iguales por lo que cada persona es mejor o peor como pareja para otra. Si no puedes escoger es como si le estuvieras siendo infiel, estas dudando entre ella y otra y creo que ahora practicamente estas mas a favor de la otra, si no no te plantearias esta pregunta.