Buenos a tod@s que tal estais?hara por lo menos 2 años q no me conectaba por aqui y es una pena que me tenga que conectar con un clon.....pero en fin....es que tengo un pequeño lio en la cabeza y como siempre pasa uno sabe con quien puede hablar para que le aconseje asi q digo q mejor que aqui q ya en el pasado conte mis penas jeje
La cosa es que yo llevo con una muchacha unos 3-4 meses y estamos bien, con sus mas y sus menos, ultimamente con sus menos pero bueno, la cosa es que conoci a una muchacha mu apaña, hable con ella y tal y nos dimos nuestros correos pues para seguir hablando, hasta ahi mu bien. Yo ya cuando hable con ella por primera vez la vi una tia estupenda y muy simpatica.
La cosa es que despues de hablar con ella una semana (nos podemos tirar hasta las tantas hablando, ahora por ejemplo sigue hablando conmigo) y salir un par de veces (sin que haya pasado nada, sobre todo xq yo por mi parte no lo he intentado y aparte ella sabe q yo tengo novia) pues estoy viendo que poco a poco me esta gustando bastante, tiene mis gustos, se rie mucho como yo, lo cual me encanta y lo primordial me gusta tanto fisicamente como persona...
Entonces yo ya tengo un lio, no se si es q me esta gustando de verdad, si es un capricho no se....pero yo veo a la muchacha q tb esta agusto cnmigo y me sigue bastante el rollo....asi q no se, me como basntante la cabeza con esto.
Vosotr@s que opinais???
Un saludo!!
Entonces ahora tenog un lio en la cabeza, de