Pequeño lio en mi cabeza

Buenos a tod@s que tal estais?hara por lo menos 2 años q no me conectaba por aqui y es una pena que me tenga que conectar con un clon.....pero en fin....es que tengo un pequeño lio en la cabeza y como siempre pasa uno sabe con quien puede hablar para que le aconseje asi q digo q mejor que aqui q ya en el pasado conte mis penas jeje

La cosa es que yo llevo con una muchacha unos 3-4 meses y estamos bien, con sus mas y sus menos, ultimamente con sus menos pero bueno, la cosa es que conoci a una muchacha mu apaña, hable con ella y tal y nos dimos nuestros correos pues para seguir hablando, hasta ahi mu bien. Yo ya cuando hable con ella por primera vez la vi una tia estupenda y muy simpatica.

La cosa es que despues de hablar con ella una semana (nos podemos tirar hasta las tantas hablando, ahora por ejemplo sigue hablando conmigo) y salir un par de veces (sin que haya pasado nada, sobre todo xq yo por mi parte no lo he intentado y aparte ella sabe q yo tengo novia) pues estoy viendo que poco a poco me esta gustando bastante, tiene mis gustos, se rie mucho como yo, lo cual me encanta y lo primordial me gusta tanto fisicamente como persona...

Entonces yo ya tengo un lio, no se si es q me esta gustando de verdad, si es un capricho no se....pero yo veo a la muchacha q tb esta agusto cnmigo y me sigue bastante el rollo....asi q no se, me como basntante la cabeza con esto.

Vosotr@s que opinais???

Un saludo!!

Entonces ahora tenog un lio en la cabeza, de
Pinchatela!! jeje.

Tio valoralas como personas...Una vez hecho eso, por su fisico, y la que más completa sea es tu chica, eso si no la cages, te vayas con la nueva y te des cuenta que querias a la anterior, pk pocas veces hay vuelta atras...
(mensaje borrado)
Adrián__ escribió:Pinchatela!! jeje.

Tio valoralas como personas...Una vez hecho eso, por su fisico, y la que más completa sea es tu chica, eso si no la cages, te vayas con la nueva y te des cuenta que querias a la anterior, pk pocas veces hay vuelta atras...

Pero si las dos te gustan, cada una con sus cosas..... Por cierto quiero dejar una cosa clara, para nad he sio infiel jeje

P.D - Me tenio q reir mucho cuando he leio por primera vez tu respuesta, xq al final sale homer y me imaginado a el respondiendoem jajaja me partio yo solo xD
(mensaje borrado)
Adrián__ escribió:Tio valoralas como personas...Una vez hecho eso, por su fisico, y la que más completa sea es tu chica, eso si no la cages, te vayas con la nueva y te des cuenta que querias a la anterior, pk pocas veces hay vuelta atras...

Pienso lo mismo, pero por mi parte hace falta añadir que tengas en cuenta tambien el tiempo que hace que la conoces. Espera a ver si te enamoras de sus defectos y piensa tambien en todo lo que has pasado con tu novia.

pd: Si no sabes escoger es que no tienes claro todo lo que quieres o todo lo que te gusta especialmente, no hay dos personas iguales por lo que cada persona es mejor o peor como pareja para otra. Si no puedes escoger es como si le estuvieras siendo infiel, estas dudando entre ella y otra y creo que ahora practicamente estas mas a favor de la otra, si no no te plantearias esta pregunta.
(mensaje borrado)
InkTears escribió:
Adrián__ escribió:Tio valoralas como personas...Una vez hecho eso, por su fisico, y la que más completa sea es tu chica, eso si no la cages, te vayas con la nueva y te des cuenta que querias a la anterior, pk pocas veces hay vuelta atras...

Pienso lo mismo, pero por mi parte hace falta añadir que tengas en cuenta tambien el tiempo que hace que la conoces. Espera a ver si te enamoras de sus defectos y piensa tambien en todo lo que has pasado con tu novia.

pd: Si no sabes escoger es que no tienes claro todo lo que quieres o todo lo que te gusta especialmente, no hay dos personas iguales por lo que cada persona es mejor o peor como pareja para otra. Si no puedes escoger es como si le estuvieras siendo infiel, estas dudando entre ella y otra y creo que ahora practicamente estas mas a favor de la otra, si no no te plantearias esta pregunta.

+1

Yo opino que si vas a estar con la nueva más que con tu novia, y vas a estar con tu novia pensando en la nueva.... déjala, cuanto más tarde, más daño se hace.... pero bueno, como bien te dicen, tienes que valorarlo tú, pero vamos, también influye muchísimo el tiempo que pases con alguien, que luego "se ve realmente como és" el uno y el otro.
Mira, si dejas a tu novia por estar con esa chica el pastel se descubrira y la que de momento es tu novia te la va a montar y el malo de la película seras tu.

Claro que si dejas a tu novia para estar con esa chica y le dices que lo dejeis un tiempo en secreto, la chica nueva se acabara mosqueando por que pensara que te averguenzas de ella y al final no tendras ni a la una ni a la otra.

Tambien cuenta con el factor de que se acabará enterando y que las muejeres sacamos las uñas cuando tocan nuestras cosas ( no olvideis que somos unas brujas, competitivas que no nos gusta compartir xDDD) y cuando se entere, sera muuuuucho peor, creeme.

A que ahora tienes un lio mas grande?

Eso demuestra que ha llegado la hora de pensarlo bien y mas detenidamente, antes de sentarte esta noche a hablar con ella, piensa que puedes estar haciendo mucho daño a alguien. No lo alarges, bueno, hazlo si quieres tu verás pero creo que deberias ponerle solucion cuando antes.

Piensalo....
haz lloga va dabutiiiii
Yo con la muchacha nueva no he tenido nada y ni pienso tener mientras este con mi novia, eso esta más claro que el agua, pero me da mucho que pensar el que antes solo veia a mi novia que me llamase la atencion, cuando ha aparecio esta muchacha, q nos inchamos de hablar todos los dias por internet, no se....

Driadah escribió:Mira, si dejas a tu novia por estar con esa chica el pastel se descubrira y la que de momento es tu novia te la va a montar y el malo de la película seras tu.

Claro que si dejas a tu novia para estar con esa chica y le dices que lo dejeis un tiempo en secreto, la chica nueva se acabara mosqueando por que pensara que te averguenzas de ella y al final no tendras ni a la una ni a la otra.
Piensalo....

Ahh y aqui no llevo nada en secreto, weno solo de q me interesante la nueva, xq mi amiga sabe q tengo novia y mi novia sabe tengo un mis contactos a la muchacha, si me lio nada mas pensandolo pos.....

InkTears escribió:

Claro que antes de hacer nada tengo que ver si esta muchacha siente algo por mi, si yo siento algo por ella, etc pero esas cosas lo malo es q no surgen en el momento y me parece mu mal lo que toi haciendo a espaldas d mi novia....pero claro si lo cuento se va a liar la de dios......

no se...
10 respuestas