. Bueno os comento un poco mi duda, he flaseado mi lector benq vad6038 a lt+3.0 mi pregunta es la siguiente que dashboard tengo que cargar porque por mas que leo no me entero yo tengo la version de dashboard D:2.0.8955.0 y nose si he echo bien en actualizar el lector ya o tenia que haber echo primero la actualizacion del dashboard o como? Mi xbox esta baneada asi que online no juego para eso tengo otra
pero si quiero poder jugar al kinect. Un saludo y gracias por adelantado.
charly86x escribió:Gracias por la velocidad de la respuesta una pregunta puedo hacer el cambio directo, es decir pasar de mi version a la version 2.0.14699.0 de golpe o debo de ir actualizando version a version hasta llegar a ella. Otra consulta, ¿los juegos los puedo grabar con normalidad o debo hacer algun tipo de parcheo?. De nuevo te doy las gracias, un saludo.
Edito: ok la pregunta de los juegos creo que ya me la he contestado es asi no??
LT+ 3.0 y Dashboard 14699
- XGD2 sin AP25 activo (sin parchear)
- XGD2 con AP25 activo (parcheando con ABGX 1.0.6)
- XGD3 (parcheando con ABGX 1.0.6)
colofalto escribió:Con el mas nuevo dash no hay que poner el lector stock antes?
termita1979 escribió:colofalto escribió:Con el mas nuevo dash no hay que poner el lector stock antes?
no si es una xbox fat y ya estas antes en dash 13599 o superior,y llevas un lt+2.0 o superior
..... Lo conecte pinche el USB y tachan actualizado sin pegas. Ahora para no variar tengo otro problema los juegos que tengo antiguos me los reconoce como DVD, voy a intentar reflashear el lector de nuevo por si deje algo mal. Ya contare si consigo ponerlo a funcionar. Una pregunta que opinais mejor todo el rollo de flashear lectores, comprar una grabadora, los correspondientes Verbatim y parcheo de los juegos. O Directamente gastar el dinero en el wasabi + un disco duro externo y olvidarte del resto. Mi consola esta baneada, por eso no llego a decidirme, ya que tengo otra para el live y nose si meterle a esa el wasabi o seguir con este y los flasheos. Un saludo y gracias por las respuestas.charly86x escribió:Muchas gracias por la respuesta, la solución era bastante sencilla no me di cuenta de volver a conectar el lector..(un LOL gigante para mi..... Lo conecte pinche el USB y tachan actualizado sin pegas. Ahora para no variar tengo otro problema los juegos que tengo antiguos me los reconoce como DVD, voy a intentar reflashear el lector de nuevo por si deje algo mal. Ya contare si consigo ponerlo a funcionar. Una pregunta que opinais mejor todo el rollo de flashear lectores, comprar una grabadora, los correspondientes Verbatim y parcheo de los juegos. O Directamente gastar el dinero en el wasabi + un disco duro externo y olvidarte del resto. Mi consola esta baneada, por eso no llego a decidirme, ya que tengo otra para el live y nose si meterle a esa el wasabi o seguir con este y los flasheos. Un saludo y gracias por las respuestas.
P.D: No te preocupes jcesar si la cosa es que luego pasa lo que pasa, la gente empieza a comentar otras cosas y se pierde el origen del hilo, un saludo y gracias por tu ayuda.
Es necesario si o si, comprar una grabadora de las nuevas para grabar los XGD3 o con mi grabadora LG nose el modelo seguro ahora mismo estoy en el trabajo cuando llegue a casa edito y pongo el modelo concreto. La compre como hace 2 años para grabar los juegos y he estado un poco desconectado de estos temas y ahora nose si voy a tener que comprar una nueva o con esta me vale. Un saludo
Un saludo y muchasssss gracias a todos. termita1979 escribió:puedes pasar al dash 14699 de golpe sin problema ya que llevas el lt+3.0
termita1979 escribió:charly86x escribió:Gracias por la velocidad de la respuesta una pregunta puedo hacer el cambio directo, es decir pasar de mi version a la version 2.0.14699.0 de golpe o debo de ir actualizando version a version hasta llegar a ella. Otra consulta, ¿los juegos los puedo grabar con normalidad o debo hacer algun tipo de parcheo?. De nuevo te doy las gracias, un saludo.
Edito: ok la pregunta de los juegos creo que ya me la he contestado es asi no??
LT+ 3.0 y Dashboard 14699
- XGD2 sin AP25 activo (sin parchear)
- XGD2 con AP25 activo (parcheando con ABGX 1.0.6)
- XGD3 (parcheando con ABGX 1.0.6)
puedes pasar al dash 14699 de golpe sin problema ya que llevas el lt+3.0
ahora a intentar hacerme con un disco duro y fin.