Pequeño homenaje a mi persona: TRES años en EOL

Hoy mismo, buscando en unos backups de mi disco duro unos hilos de eol ke tenia guardados me he dado cuenta que mañana Lunes 27 hace 3 años justos que empecé mi andadura en eol con este maravilloso HILO que sólo estuvo abierto media hora.

Abro este hilo porque me lo merezco, porque si me hubiesen pagado las horas que he invertido aquí ahora tendría una casa más grande, y también quiero dar las gracias a mi tocayo David alias BOU por haberme explicado que coño era esa página verde.

Es curioso que todos los hilos siguen en el servidor, pero la mayoría de los replicantes han sido borrados del foro. Como os gusta dar ostias eh? XDXD

También he encontrado una referencia de TODOS los avatares que he llevado hasta la fecha y que solo los más viejos se acordarán de todos.
Aquí los dejo ordenados cronológicamente:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Quien se acuerde de todos, es una vieja gloria XDXD

Y nada, simplemente mostrar mi más sentido agradecimiento a toda una comunidad con la que me he reido, llorado, cantado, avergonzado, acojonado, spameado, votado, peleado, jugado, y también, y aunque no lo reconozca, gracias a eol me he enamorado y comprato mi vida con una persona maravillosa que es capaz de aguantar el día a día con una persona tan cojonera como yo.

GRACIAS EOL
Yo si que me acuerdo del hilo, y de los avatares todos menos uno, ese con el fondo negro [jaja]
La verdad es que me suelo quedar con los avatarse de la gente, y cuando se lo cambian tengo que mirar el nick para ver quien es.
Salu2
la verdad q yo no recuerdo cm llege aki a parar... supongo q seria en mi epoca emuladora de psx aunq no se...

ahora es la web q le dedico trankilamente el 70-80% de mi cybertiempo :)


esperemos q sigamos aki muxo tiempo mas...

felicidades p :P
Si es que Preston eres un crack único.... [qmparto] [qmparto]


Vaya un estreno de post tuviste.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo !!! [hallow]
kurras escribió:Me parece muy bien pero...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446269

Siempre hay algún cabrón que se encarga de cargarse la magia XDXDXD

No lo sabía, si lo borran hare un copy and paste al hilo del desaparecido heracles.

A todo esto, alguien puede decirme que fue de Ninguno (bueno este supongo que esta baneao por tanto voto negativo XDXD) garrote, Frane, El druida, MrSiniestro???

Hay un wevo de peña desaparecida!!
xD no tenfadess [jaja]

Ninguno se encarga de Cineol si no me equivoco.. Los demas nose
bartews3 está baneado por "Clones"
Preston, eres grande. [tadoramo]

No te vayas nunca de EOL. XD
A mrsiniestro lo veo de vez en cuando por el hilo del madrid,aunque a saber cuando fue la ultima vez que posteoy el druida tambien suele postear.
Por cierto Preston das asco con lo de las manos en los cojones XD,pero yo tambien lo hago [666]
Como sabeis makavan de operar y esta mi madre akí... pues le estoy enseñando a usar el foro. Saludad todos a Maria José, una joven eoliana de 45 años

edit: ostia, me voy a cambiar el status
Preston4u escribió:edit: ostia, me voy a cambiar el status


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu wena, jajajajajajajajajajajjajajaja

Un saludo Maria José
Preston4u escribió:Hoy mismo, buscando en unos backups de mi disco duro unos hilos de eol ke tenia guardados me he dado cuenta que mañana Lunes 27 hace 3 años justos que empecé mi andadura en eol con este maravilloso HILO que sólo estuvo abierto media hora.

Abro este hilo porque me lo merezco, porque si me hubiesen pagado las horas que he invertido aquí ahora tendría una casa más grande, y también quiero dar las gracias a mi tocayo David alias BOU por haberme explicado que coño era esa página verde.

Es curioso que todos los hilos siguen en el servidor, pero la mayoría de los replicantes han sido borrados del foro. Como os gusta dar ostias eh? XDXD

También he encontrado una referencia de TODOS los avatares que he llevado hasta la fecha y que solo los más viejos se acordarán de todos.
Aquí los dejo ordenados cronológicamente:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Quien se acuerde de todos, es una vieja gloria XDXD

Y nada, simplemente mostrar mi más sentido agradecimiento a toda una comunidad con la que me he reido, llorado, cantado, avergonzado, acojonado, spameado, votado, peleado, jugado, y también, y aunque no lo reconozca, gracias a eol me he enamorado y comprato mi vida con una persona maravillosa que es capaz de aguantar el día a día con una persona tan cojonera como yo.

GRACIAS EOL



No creo que te acuerdes pero por si acaso te refresco la memoria.

recuerdas que yo consegui llevar un avatar de 90x90 y que tu me dijiste que si podia conseguir que el tuyo tb fuese mas grande??

[carcajad]
Jajajajajaajjaajajajajja,pues no le enseñes tus "hilos" XD,que sino se va a alegrar del "buen" hijo que tiene XD.

Por cierto un saludo y si,lo he hecho por hacerte un favor [qmparto]
Preston4u el amo, tio por cierto el mote de Snake el rapido me a echo reir, no eres el primero. Pero el caso que no es asi, es pura casualidad, con mis entradas aqui en el foro [ginyo]
Salu2
The_Edge escribió:

No creo que te acuerdes pero por si acaso te refresco la memoria.

recuerdas que yo consegui llevar un avatar de 90x90 y que tu me dijiste que si podia conseguir que el tuyo tb fuese mas grande??

[carcajad]

Me acuerdo que lo hice con alguien, pero no recordaba que fueses tu, de hecho se armo en feedback y nos borraron el avatar.

de hecho, concretamente fue este: Imagen

es 90x90 pero por si lo kereis probar, el foro lo acepta como avatar por una movida ke hizo el tío este. Igual a los de arriba no les gusta ke sakemos esto a la luz de nuevo XDXD

Mi madre sa cansao bien pronto, ta viendo no se ke de un tren nuclear, si cuando yo me pongo un status es porke es verdad.

un besito mama
si si, pero yo soy mas antiguo que tu [jaja] [jaja] , ademas el hilo de felicitaciones esta esperando [jaja] [reojillo]
Eres un hacha! Eres uno de los personajes de EOL mas entrañables! Felicidades xD
Preston4u escribió:Me acuerdo que lo hice con alguien, pero no recordaba que fueses tu, de hecho se armo en feedback y nos borraron el avatar.

de hecho, concretamente fue este: Imagen

es 90x90 pero por si lo kereis probar, el foro lo acepta como avatar por una movida ke hizo el tío este. Igual a los de arriba no les gusta ke sakemos esto a la luz de nuevo XDXD

Mi madre sa cansao bien pronto, ta viendo no se ke de un tren nuclear, si cuando yo me pongo un status es porke es verdad.

un besito mama
El mio lleva un tiempo con medidas por encima de lo "normal" y nadie se ha dado cuenta xD

Aunque casi que lo cambio, ya no se habla de Mahoma :/
RubénGM escribió:Aunque casi que lo cambio, ya no se habla de Mahoma :/

Pues si, cambialo que hay mucho envidiosssso suelto. Te propongo este avatar Imagen , que el terrorismos islámico ya no mola

[looco]
Preston4u escribió:Siempre hay algún cabrón que se encarga de cargarse la magia XDXDXD

No lo sabía, si lo borran hare un copy and paste al hilo del desaparecido heracles.

¿Qué hago yo contigo? ¡Ya no permitimos que la gente se autofelicite, ni por los cumpleoles ni por los mensajes!

Me pones en un aprieto moderadoril, Preston. Pero bueno, vamos a dejarlo en que es un hilo sobre las cosas que te han pasado en estos tres años y que has compartido con nosotros.

Preston4u escribió:A todo esto, alguien puede decirme que fue de Ninguno (bueno este supongo que esta baneao por tanto voto negativo XDXD) garrote, Frane, El druida, MrSiniestro???

Hay un wevo de peña desaparecida!!
¿Desaparecidos? No creas, me consta que Frane sigue vivo y también entra de vez en cuando por aquí. Y garrote también, aunque se prodiga poco.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado mi propio cumpleol, sé que me llevo días contigo porque cuando me registré apareciste tú acaparando toda la atención del foro. Sí que pasa el tiempo rápido.
Tres posts seguidos de tres personas que se registraron hace tres años en un intervalo de 10 días. Es curioso...
Saludos.
LadyStarLight, he visto por casa de mi novia una pua de los mojinos escocios... te puede valer de algo?

Otra cosa, si lo consideras justo, cierralo, no por llevar tres años soy más que nadie, de hecho, creo que no son buenas las excepciones, asi que por mi parte, puedes chapar sin ningún mal rollo. Simplemente no lo sabía

un saludo
Pues para salvar el hilo a para acabar de cerrarlo.... aprovecho para autofelicitarme por los 5 años que he cumplido este mes en el eol. [Ooooo] [Ooooo]

Ainssss si parece que fue ayer cuando todos los que nos creiamos spamers vimos como preston batia todos los records eolianos de tiempo en llegar a los 500 posts...

[borracho]
I Hate Myself escribió:Tres posts seguidos de tres personas que se registraron hace tres años en un intervalo de 10 días. Es curioso...
Saludos.


ya te digo.
LadyStarlight escribió: ¿Qué hago yo contigo? ¡Ya no permitimos que la gente se autofelicite, ni por los cumpleoles ni por los mensajes!

Me pones en un aprieto moderadoril, Preston. Pero bueno, vamos a dejarlo en que es un hilo sobre las cosas que te han pasado en estos tres años y que has compartido con nosotros.



el sistema falla y hay usuarios y USUARIOS...

en fin felicidades.
Najwa escribió:el sistema falla y hay usuarios y USUARIOS...

Si ha fallado alguien he sido yo por desconocer que esto ya no se podía hacer, y creeme que esto acabará cerrado, ya me encargo yo con mi rango de USUARIO.

Por cierto Bou, ke apagao te veo con el paso del tiempo, solo leo quejas tuyas tio, vente a mañaga cohone a fumarte un porrito en mi casa, kel balcon da a la playa directamente ^^
Preston4u escribió:Siempre hay algún cabrón que se encarga de cargarse la magia XDXDXD

No lo sabía, si lo borran hare un copy and paste al hilo del desaparecido heracles.

A todo esto, alguien puede decirme que fue de Ninguno (bueno este supongo que esta baneao por tanto voto negativo XDXD) garrote, Frane, El druida, MrSiniestro???

Hay un wevo de peña desaparecida!!


Hombreeee....el inigualable preston, increible verano creo que fue el del 2003, habia preston por todos los hilos del foro, y encima a cada cual mejor, eres un crack !!
Anda queno me rei ni nada, las andanzas con Bou, la tostadora... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] yo creo que esto pasa de felicitaciones clasicas, es un recordar.

Saludos para tu madre, que no se asuste con el foro verde este, y animo con ese post operatorio


De los que dices por ahi, Ninguno esta de jefazo en cineol, Frane andaran con los pelusas heavyllanos, pero ultimamente le tengo la pista perdida, la ultima vez le vi postendo con algo de la vivienda, el druida le veo por otro foro de hattrick, pero por aqui hace mucho que no, y mr.siniestro ni idea

SOSPE: Yo veia el numero de post diarios de preston, y me quedaba [flipa] [flipa]
Preston4u escribió:LadyStarLight, he visto por casa de mi novia una pua de los mojinos escocios... te puede valer de algo?



Tocale las puas [qmparto]
pues hay felicitaciones y FELICITACIONES!! y esta si se merece un hilo, con lo bien que me lo paso leyendo sus post! jaja
además con el recopilatorio de hilos que hace y eso, estuve un buen cacho leyendolos y así desconecte un poco!

P.D: Felicidades!
Sospe escribió:Pues para salvar el hilo a para acabar de cerrarlo.... aprovecho para autofelicitarme por los 5 años que he cumplido este mes en el eol. [Ooooo] [Ooooo]

Ainssss si parece que fue ayer cuando todos los que nos creiamos spamers vimos como preston batia todos los records eolianos de tiempo en llegar a los 500 posts...

[borracho]


Pues yo "no" me autofelicito en este post de no-felicitación por esos añitos de Preston en EOL y por mis 5 y pico :)

Y si, rompió todos los récords, pero mi récord de nosecuantas páginas de spam no me lo quita nadie ya [poraki]
Ay dos, que esto va de veteranos... yo también soy de la época prestil de eol, qué mien lo pasábamos y qué de cosas raras les ocurrían a preston y a garrote [Ooooo]

Felicidades Preston, y a cumplir muchos más años en eol [beer]
EOL necesita a Preston.
Campanilla escribió: yo también soy de la época prestil de eol, qué mien lo pasábamos y qué de cosas raras les ocurrían a preston y a garrote [Ooooo]


bueno, a preston le siguen pasando... [sonrisa] [+risas]
34 respuestas