Pequeño error,necesito ayuda!!!!!

Hola q tal a todos!!!

Estuve con mi padre abriendo la ps2 para ver si era posible lo de poner un chip, y de tanto insistir en poner el cable de alimentacion q viene del ventilador se me han jodido las patillas q lo sujetaban.

Hemos intentado pegarlo con pegamento pero no era sufiente,y cuand lo apretamos el ventilador si q tira, pero hay q apretarlo. Queria preguntaros una solucion para pegar este cable p q soldarle no puedo pq me van a poner el neo 2.2.

Me gustaria q me diereis soluciones y me q me aconsejais.

Gracias.

PD:Es una V4 r
pos tendrias q encontrar unos cables q salen d la fuente d alimentacion y acer un empalme ahi,pero kuidado q no lo pongas al reves

enga,byezzzz

PD: pq dices q no puedes soldar pq t van a poner el neo 2.2????
yo creo q no influye en nada...
Hola q tal!!

En cuanto a tu duda,pq si lo sueldo entonces no puedo quitar la ultima placa de 9 tornillos pq el cable de alimentacion si lo dices q lo empalme no podria quitarlo para instalar el chip.

Dime si te refieres a eso, otra duda, el ventilador hecha el aire pa dentro o pa fuera q mi padre y yo lo estamos discutiendo.


Un saludo y espero respuestas tuyas pronto.
el ventilador saca aire,pero cuidado pq puedes invertir sin kerer la polaridad aces que lo meta. pero de todas maneras parece ser que tampoco le influye mucho a la ps2. nunca he visto una v4 desmontada,pero si en el empalme no pones estaño no abria ningun probema en quitarlo y ponerlo a tu antojo,pero como no e visto ninguna v4 desmontada mejor me callo. de todas maneras aqui te dejo una imagen d como podrias acer el empalme. tienes que saber que desde la placa de alimentacion asta el ventilador ay un fusible para evitar accidentes y que esta proteccion se elimina si empalmas directamente el ventilador a los cables que lo alimentan

enga,byezzzzz y espero que mi dibujo d ayude!!!
Gracias tio,tu ayuda me va a ser muy util.

Mañana lo intentare con mi padre y ya te cuento.

salu2
Por lo del ventilador prueba a poner una regleta eléctrica la mas pequeña que encuentres, es mucho mas limpio y mas comodo que empalmar y desempalmar cables.
yo tambien avia pensado en lgun tipo d enchufe o algo asi,pero me parece q un encufe no cabe en una ps2 XD XD XD XD

enga,byezzzzz
6 respuestas