pequeño error en windows

pos el problema es que desde hace ya un tiempo cuando voy a jugar a algo, me da un error de no se puede "read" la memoria y me da una extension de 1x089432 o un numero que cada vez es distinto

hoy al abrir el internet explorer me lo ha dao,se ha cerrao el explorer y luego funciona perfecto.

La ram no es poruqe antes tenia una 333 y ahora tengo unas 400 nuevas y me lo sigue dando.

Se os ocurre de que pue ser?
Hum puede q tu overclock no sea estable , pasa el prime95 la pprueba small FFT (para el micro) y la blend (RAM) es recomendable dejarlo unas cuantas horas a ver si da errores , a ver q te cuenta

saludos
Pasale el test que te comenta ThePredator .

Si estas con overclock ( porque me huele a eso, como muy bien dice tambien ThePredator ) bloquea el pci y fijalo a 33, para evitar lecturas erroneas en HD.

Si ha sido a raiz de instalar la ultima memoria, vete a bios y desactiva la opcion: "by SPD" de la sincronizacion de la memoria, porque muy probablemente estes forzando una velocidad asincrona con el bus del procesador, ponla en auto. Deja tambien los timings en auto y a partir de ahi los vas ajustando hasta que te sea inestable.

[cartman]
el tema es qeu me sucede desde un dia aleatorio y del overclock no creo qeu sea porque lleva asi sin moverse desde hace 1 año aprox.

he estado leyendo y deve de ser de los drivers de la grafica porque recuerdo qeu fue a raiz de instalar los ultimos de nvidia y he leido que quitando un archivo de windows/system32 se soluciona.

Ya comentare a ver que tal va.
por cierto el overclock es estable ya qeu lo he tenido con el supepi con la instruccion que mas ocupa y tira operfect.
Testea los modulos de memoria por si tienes alguno defectuoso, algo similar me ocurrio a mi. yo uso el memtest
Te puedo comentar una "anecdota" , yo pase el super pi 32M con una determinado overclock las ballistix @250 2,5-2-2-7 , incluso pasaba el 3DMark05 sin problemas y el memtest en ms-dos, yo pense q era completamente estable , un dia me dispuse a pasar un divx a DVD , despues de pasarme unos 10 o 15 min en configurar los capitulos menus etc , empieza la conversion y pluff , se colgo la aplicacion , pense q tal vez estaria mal el programa ein? muy extraño ... era el canopus procoder , lo intente con el nero vision express , me paso lo mismo , asi q pase el prime95 en opcion blend (para la RAM) porque me lo estaba temiendo , y justo , depues de unos 20 minutos me dio error , un overclock puede parecer estable pero no serlo al 100% y el fallo puede venir en cualquier momento , por eso te digo q pruebes a ver si pasas el prime , para la RAM la opcion torture blend , y para el imcro el small FFT , dejalo unas cuantas horas , lo q pase el prime lo aguanta todo vamos te lo digo yo

saludos
ThePredator ese es el test perfecto [oki]
comrpimir una pelicula a xvid,c on todas las opciones en maximo= haces un test muy bruto y aporbbechas el tiempo, es la prueba de fuego que le hice a mi pc al subirle el bus a 400 y despeus d emiles de encodeos se seguro q es estable XD
ElChabaldelPc escribió:ThePredator ese es el test perfecto [oki]
comrpimir una pelicula a xvid,c on todas las opciones en maximo= haces un test muy bruto y aporbbechas el tiempo, es la prueba de fuego que le hice a mi pc al subirle el bus a 400 y despeus d emiles de encodeos se seguro q es estable XD

Ya te digo xD , a mi despues de pasar el super pi 32M , 3Dmark05 y mas historias y pensar q era 100%100 estable al pasar divx a dvd se jodio xD , luego baje la RAM @240 q es como lo tengo ahora , y perfecto , pase el prime sin errores tb

saludos
7 respuestas