Pequeño analisis del EVE Online.

Bueno, a ver como empiezo...

EVE online esta ambientado en el futuro, donde los hombres hemos convertido a la tierra en inhabitable y vagamos por el espacio en nuestras naves estelares...

Podemos elegir a varias "razas", cuatro en total, unas con unos atributos, mejores o peores segun en que campo.
Hay 2 sexos, hombre y mujer, lo tipico.
Podemos personalizarlos bastante, pudiendo incluso modificar aspectos como el color de los ojos, la altura, amos, poco mas y son los sims. Eso si, si no quieres complicarte la vida, hay una opcion en forma de dado en la cual puedes modificar aleatoriamente a tu personaje.

Y puedes asignarles diferentes atributos: Inteligencia, Perspicacia, Habilidad, etc.

Una vez echo esto, elegimos una categoria, yo elegi una en la que pudiera pilotar naves espaciales, ingeniero de vuelo creo.

Y llegamos al tema. Un pedazo de tutorial considerable, bien explicado, en español, y que puedes saltartelo...cosa que no te recomiendo, puesto que el juego es bastante completo y complejo...

Aun asi, el tutorial no se hace pesado.

Manejo: Se hace casi todo con el raton, apenas teclas (durante lo poco que he jugado)
Es relativamente intuitivo, y gracias al tutorial lo aprendes rapidamente.
Para apuntar, con el raton, para decirdir a donde ir, con el raton, casi todo con el raton.

Graficos: Bastante majos, no dan problemas con una X800 Pro y los tengo al maximo creo, asique bajandolos no creo que vayan mal con graficas de gama baja.

Jugabilidad....depende, si te gusta el espacio y los MMORG te gustara este juego, si te gusta el espacio, probablemente te guste el juego...Si no te gusta el espacio, no es tu juego...

Sonido: Musica apañada, pero suena floja, los efectos de sonido pueden hacerse pesados, sobre todo los disparos...

El ejecutable pesa 500 megas, que podeis descargar de la pagina oficial.
http://www.eve-online.com/download/

Podeis probar el juego durante 14 dias con una invitacion, o haciendo clic en algun sponsor de publicidad...o pedir una en este foro...tienen una seccion dedicada a ello.
http://www.eve-esp.com/

Aqui teneis algunas imagenes del juego...

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000003964_screenshots.html?nopub=1&temp=601809200570224131

Y bueno, que decir, no se cual es la cuota mensual, pero imagino que andara sobre los 10-20 euros...

Espero que os haya gustado el analisis, es muy ragular, pero con la practica se mejora....
El eve es uno de los mejores mmorpg que hay actualmente, muy completo la verdad. A mi me encanta, y aunque al final siempre termino cancelando mi cuenta a los 2 meses, siempre vuelvo a el :P .
El tutorial que hay ahora desde la ultima expansion es un coñazo soberano, pero es totalmente necesario y aprendes mucho más que con el antiguo.

Un poco complejo al principio pero recomiendo a todo el mundo que lo pruebe por lo menos con el trial de 14 dias, porque sus posibilidades de juego son enormes.

BYe.
El juego es bastante complejo y "lento", solo para amantes del espacio y la meditación XD. Lo mejor es cuando te pones a "fitear" calculadora en mano para ver cuanto te durará el Cap con todos los chismes a tope [fumeta] (me he llegado a tirar horas totalmente indeciso de que poner)

Lo bueno: que no tienes que preocuparte por las skills como en el lineage y otros del estilo; que puedes dedicarte a lo que quieras, hay cientos de cosas que hacer.

Lo malo, es mucho mas complejo que cualquier otro mmorpg. El PVP no lo ves hasta que llevas un mes o asi jugando. Más que nada porque para un novato no hay posibilidad de 0.0 (espacio sin ley XD)
Yo estuve jugando mientras esperaba a EQ2 y me encanto, lo malo que me canso muy rapido. demasiado tiempo pegando saltos... y poco mas. Era minero espacial [poraki]

Ahora, el equipo de desarrollo. el mejor
hay un par de cosas que no me han quedado claras y estoy hecho un lio.
tu cuaando te haces minero por ejemplo tienes ke hestar delante del ordenador para extraer minerales por ejemplo, o puedes kitar el jeugo y seguira minando?

que es eso de que tu tienes una base? como estan las ciudades? de planeta en planeta? joder no me entero de nada.

esta en español? dedir que hay una guia que esta en español pero si en juego esta todo en ingles no?
[mamaaaaa]
el juego está en ingles, pero te hace falta un ingles casi basico vamos, tampoco gran cosa

para subir los skills no tienes que estar conectado, un skill te tarda "X" horas/minutos en subirse, y mientras aprendes, puedes ir haciendo misiones o lo que sea, es decir, simplemente escoges que habilidad quieres subir y este la sube solo, en un determinado tiempo, estes o no con el juego abierto

esto no quiere decir que tu nave vaya de asteroide en asteroide minando sola
e leido en otros hilos que el jeugo estaba mediotraducido por aficionados eso es verdad? el nivel de ingles no me preocupa demasiado, aunque no se mucho ingles, de tanto jugar se te van quedando cosillas. hay canales de habla hispana?
sip, si mal no recuerdo esta el canal Hispano y creo que habia otro por ahi que mal no recuerdo, mira en los foros de http://www.eve-esp.com/ que ahi es donde encontre los canales

respecto a lo de la traduccion no te puedo decir, ya que siempre prefiero la V.O. a la traduccion xD
7 respuestas