Pequeñas dudas

Por lo que entendí hay que soldar a la XBOX para poder LEER la NAND y luego escribirla (luego se le pone algun tipo de chip para parchear o algo asi), si mi consola esta baneada (solo la conecte un día para comprar los extras de borderland el cual era original) seguir corrompiendo los perfiles?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[qmparto] y otro más... madre mia, cuanta falta hace un segundo moderador [tomaaa]
Celduques escribió:[qmparto] y otro más... madre mia, cuanta falta hace un segundo moderador [tomaaa]

Claro, yo despues de lo de ayer.... he decidido no contestar estas cosas más que dichas, mandarlos a leer como mucho y a correr, es que si no esto es un caos!!!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
bocasecaman escribió:
Celduques escribió:[qmparto] y otro más... madre mia, cuanta falta hace un segundo moderador [tomaaa]

Claro, yo despues de lo de ayer.... he decidido no contestar estas cosas más que dichas, mandarlos a leer como mucho y a correr, es que si no esto es un caos!!!!

Y haces bien tio, yo llevaba unos días respondiendo siempre lo mismo, otros días poniendo enlaces y ya pidiendo a gritos un hilo recopilatorio para mandarlos directamente a ese hilo xD
4 respuestas