Pequeñas dudas y faciles

Bueno para mi son grandes pero supongo que son fáciles para vosotros.
Resulta que tengo mi Blanquita con IExtreme 1.6 pero quiero dejarla en LT 1.9 y las dudas serian que no tengo ni la key y nada de cuando la flashearon por primera vez. Pero segun ley en este tuto hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284 . no es necesaria para actualizarla entonces quede complicado ¬_¬ alguien que me diga si la tengo que sacar o que hacer solo eso.

Gracias de antemano. [sonrisa]
Si no estoy mal, las keys SON VITALES!!! no podes venir y flashear con el LT 1.9 puro aparte que no te deja el jungler flasher tendrias una key 777777..... Claro que es necesaria la key.

Ya que sos nuevo pasate por la biblia del x360, porque no te podes tirar al agua con algo asi, podrias dejar inservible la x360.
Haslam escribió:Si no estoy mal, las keys SON VITALES!!! no podes venir y flashear con el LT 1.9 puro aparte que no te deja el jungler flasher tendrias una key 777777..... Claro que es necesaria la key.

Ya que sos nuevo pasate por la biblia del x360, porque no te podes tirar al agua con algo asi, podrias dejar inservible la x360.

Me parece que ni leiste o comprendiste no es flashear de cero es actualizar
Fanaticuc escribió:
Haslam escribió:Si no estoy mal, las keys SON VITALES!!! no podes venir y flashear con el LT 1.9 puro aparte que no te deja el jungler flasher tendrias una key 777777..... Claro que es necesaria la key.

Me parece que ni leiste o comprendiste no es flashear de cero es actualizar

mmm bueno entonces hace lo que penses necesario..

Nos vemos.

PD:
Quisiera que me cites aca donde dice que para actualizar no necesitas keys, es que asi me informo mas para ayudar a las demas personas.
3 respuestas