Zephry1992 escribió:Buenas tardes.
Recientemente he podio adquirir una XBOX 360 Elite Roja y tras leer diversos hilos tengo unas dudas, primero os pongo los datos que se que son necesarios.
Xbox 360 Elite Roja placa base: Jasper V1 (Segun la guia del conector de corriente y la fabricacion es del 15/1/2009)
Dashboard: 2.0.15574.0
Lector segun la guia y los cables amarillos: Lite-On DG-16D2S (Es probable que en este punto me equivoque)
Mis preguntas son:
¿Esta placa base presenta los mismo fallos de las 3 luces rojas que las primeras placas Xenon? (La pienso limpiar pasta termica etc)
¿Es necesario flashear el lector? (Unicamente quiero cargar backups desde el disco duro me he comprado todos los halo y gears of war pero no me fio del lector)
Se que tengo que usar el RGH2 por mi dashboard y tambien que necesito: mod chip, programador, y flex pero: ¿Necesito segunda nand? ¿Podeis porfavor recomendarme de lo que necesito alguna marca para no fastidiarla?
¿Puedo actualizar la Xbox a la ultima version sin riesgo o me quedo en la que estoy?
¿Recomendais desmontar el lector y la fuente de alimentacion para su limpieza se que son dos puntos sensibles?
Muchas gracias por responderme un gran saludo.
1- NO,que yo sepa no y he hecho un montón de estas rojas(pack resident evil si no recuerdo mal...no hace flata cambiar pasta pero si quieres pues la cambias,yo no la tocaría)
2-NO,no es necesario,Flashear el lector es una cosa y rgh es otra.Si quieres cargar por usb pues RGH.
3-NO,no necesitas otra nand,con la de la consola basta para hacer rgh,otra nand sería para hacer rgh y original,las dos cosas en una consola; se llama DUALNAND.
Yo te recomiendo Squirt para TODO pero Ace y Matrix van muy bien.
4-Si,actualiza todo por internet y luego empiezas con ella

5- Pues si quieres los limpias,limpias todo al desmontarla vamos...
salu2 y suerte!!
PD/ En mi firma tienes los tutos de Squirt y si pillas otro chip pues es lo mismo pero con otro chip,el integrado cambia pero los puntos a soldar son los mismos.