Hola a todos, tengo unas pequeñas dudas sobre el tutorial de liteon que son pequeñas pero tengo miedo a cargarame mi blanquita.Mi blanquita es la de el disco de 60 gb no es ni elite ni arcade.Me leido todo el tutorial de estarctor casero para liteon y todos los post para no meter la pata ya que lo de Ms-dos me da un poco de miedo.
1.-En la foto donde aparece la r 707 del tutorial casero liteon la r707 no esta , es como si la hubiesen desoldado , la r7070 hay que desoldarla??, el puente hay que hacerlo soldando un cable o un hilo de estaño sin quitar la resistencia y despues pinchar la aguja tx en dicho puente?? es asi como lo entiendo yo??.Es decir que el puente lo tengo que hacer con la consola apagada
2.-Quiero guardar en un cd la key original entonces La key.bin se guarda en el pendrive usb??, si la extraigo con el jungle y el ultraedit 32 todas deben coincidir
3.- El L-O-Eras.exe BC00 me tiene que dar un valor f72 o f80 es asi?, sino lo consiguo apago la consola y la vuelvo a encender hasta que me de el valor requerido como la mia no es arcade no me dara ffd supongo.
Cuando os referis a despues de hacer L-O-Eras.exe BC00 ( con mi puerto) a apagar la consola de nuevo tiene que ser en modo B otra vez??
4.-Cuando ejecutamos por segunda vez dosflash al final del tuto, pone si es arcade presionar w ....etc.
La mia no es arcade que es lo que debo presionar?? o que opciones me da el dosflash para reescribie el firm nuevo??
5.-En el tuto pone que cuando se ejecuta dosflash por primera vez para salir control+c Cada vez que ejecuto dvdkey firmtool dumgen tengo que salir con control+c.
Como veis son preguntas un poco chorras pero tengo miedo a cagarlas.
Gracias a todos de antemano.