pequeñas dudas sobre tutorial para liteon

Hola a todos, tengo unas pequeñas dudas sobre el tutorial de liteon que son pequeñas pero tengo miedo a cargarame mi blanquita.Mi blanquita es la de el disco de 60 gb no es ni elite ni arcade.Me leido todo el tutorial de estarctor casero para liteon y todos los post para no meter la pata ya que lo de Ms-dos me da un poco de miedo.
1.-En la foto donde aparece la r 707 del tutorial casero liteon la r707 no esta , es como si la hubiesen desoldado , la r7070 hay que desoldarla??, el puente hay que hacerlo soldando un cable o un hilo de estaño sin quitar la resistencia y despues pinchar la aguja tx en dicho puente?? es asi como lo entiendo yo??.Es decir que el puente lo tengo que hacer con la consola apagada
2.-Quiero guardar en un cd la key original entonces La key.bin se guarda en el pendrive usb??, si la extraigo con el jungle y el ultraedit 32 todas deben coincidir
3.- El L-O-Eras.exe BC00 me tiene que dar un valor f72 o f80 es asi?, sino lo consiguo apago la consola y la vuelvo a encender hasta que me de el valor requerido como la mia no es arcade no me dara ffd supongo.
Cuando os referis a despues de hacer L-O-Eras.exe BC00 ( con mi puerto) a apagar la consola de nuevo tiene que ser en modo B otra vez??
4.-Cuando ejecutamos por segunda vez dosflash al final del tuto, pone si es arcade presionar w ....etc.
La mia no es arcade que es lo que debo presionar?? o que opciones me da el dosflash para reescribie el firm nuevo??
5.-En el tuto pone que cuando se ejecuta dosflash por primera vez para salir control+c Cada vez que ejecuto dvdkey firmtool dumgen tengo que salir con control+c.
Como veis son preguntas un poco chorras pero tengo miedo a cagarlas.
Gracias a todos de antemano.
1) La mia es el mismo modelo pero sin las resintencias 707 y 708 e intentado flashear pero no me da la key de momento,prueba sin soldar nada haber si te da la key por probar no sucede nada.
2)Si
3)si y lo de en modo b creo que no
4)La opcion que tienes que elegir creo que es W(escribir)
5)Ni idea pero creo que no

Como podras ver no entiendo mucho,haber si alguno confirma pero creo que es asi,de todos modos coloca de que manual hablas para no incurrir en dudas,si no me equivoco creo que usas el del extractor casero,saludos.
Es mejor que preguntes tus dudas directamente en el hilo del tutorial que estés siguiendo.
2 respuestas