Wenas, ando un poco descolgao respecto a temas de Windows, pero me toca reinstalarle el ordenador a mi padre.. he rebuscao un poco por el foro, pero no he encontrao información, así que ahi va la duda...
-------
Bueno, antes de nada, y para por si alguien se le ocurre q incumplo las normas del foro (que creo que no), comentar que mi padre es del tipo de personas que suelen comprar las cosas. Tiene originales (hasta dnd yo recuerdo) el msdos 3.2, 4.0, 6.22, w95 (tanto una OEM como la version en quinientos disquetes de 1.44), w95osr2, win98 se, win me, y win xp home. Amén de pandas y nortones antiviruses mierdosos, y unos cuantos otros programas. Excepto el ms office, xq de toda la vida ha usado la suite de Lotus.
-------
Enfin.... a lo que iba. El tema es que, poseyendo legalmente derechos para instalarle todo el software que tengo pensado, no quiero pasar por el asqueroso aro de activar el windows y demás chorradas típicas. Mi plan es instalarle un UE7 (vale, es pro y no home, pero creo que mi padre ha pagao mas q de sobra a ms, no?), y luego parchearlo evitando el cansino WGA.
Mi pregunta es: ¿puedo instalar el tochazo ese de 370 megas de SP3, o debería instalar con windows update desmarcando el susodicho parche cada vez que aparezca?
Muchas gracias por adelantado! (y perdón si mi duda resulta ser ilegal, aunque sea éticamente aceptable)