Pequeñas dudas sobre el SP3

Wenas, ando un poco descolgao respecto a temas de Windows, pero me toca reinstalarle el ordenador a mi padre.. he rebuscao un poco por el foro, pero no he encontrao información, así que ahi va la duda...

-------
Bueno, antes de nada, y para por si alguien se le ocurre q incumplo las normas del foro (que creo que no), comentar que mi padre es del tipo de personas que suelen comprar las cosas. Tiene originales (hasta dnd yo recuerdo) el msdos 3.2, 4.0, 6.22, w95 (tanto una OEM como la version en quinientos disquetes de 1.44), w95osr2, win98 se, win me, y win xp home. Amén de pandas y nortones antiviruses mierdosos, y unos cuantos otros programas. Excepto el ms office, xq de toda la vida ha usado la suite de Lotus.
-------

Enfin.... a lo que iba. El tema es que, poseyendo legalmente derechos para instalarle todo el software que tengo pensado, no quiero pasar por el asqueroso aro de activar el windows y demás chorradas típicas. Mi plan es instalarle un UE7 (vale, es pro y no home, pero creo que mi padre ha pagao mas q de sobra a ms, no?), y luego parchearlo evitando el cansino WGA.
Mi pregunta es: ¿puedo instalar el tochazo ese de 370 megas de SP3, o debería instalar con windows update desmarcando el susodicho parche cada vez que aparezca?

Muchas gracias por adelantado! (y perdón si mi duda resulta ser ilegal, aunque sea éticamente aceptable)
Si tienes el windows original, ¿pq no lo instalas y te dejas de problemas y parcheos?

Salu2
Porque no tengo tiempo como para perderlo con instalaciones de los mil programas de rigor que hay q meter tras una instalacion de windows, por no hablar de instalacion de actualizaciones y etc. Si con un UE lo puedo dejar instalando y en 40 minutos tengo un windows+programas funcionando, no voy a andar instalandolo a mano. Por eso pregunto si el SP3 me va a liar la instalacion del UE.
Haver creo que soy bastante la persona que deve reposndrete el psot.. porque yo tengo el ue xDDDDDD

Yo tengo el ue v7 de Bj. que venia con el service pack 2.

Hace poco me instale el service pack 3 i ningun problema..

Eso si!

El serial que viene con el windows ue 7, ya no furula, tendras que buskarte otro..

yo utilizo un serial de oro que me pasaron..

Lamentablemente no te lio puedo decir aca..

Busca algun serial de oro i instala el ue. (Luwego tendras que cambiar el serial del SO con alguna herrmaienta)

Aunque si tienes windows xp orignal yo em kedaria kon el..

(Yo con este serial, puedo acceder al windows update sin ningun problema)
Skyow69 escribió:Yo tengo el ue v7 de Bj. que venia con el service pack 2.
Uhmm hay varias versiones del UE 7 ? Yo me baje una de por ahi, de thepiratebay supongo, aunque no recuerdo.

Skyow69 escribió:Hace poco me instale el service pack 3 i ningun problema..

Eso si!

El serial que viene con el windows ue 7, ya no furula, tendras que buskarte otro..
Al instalar el UE7 no me pide nunca el serial ni nada, no sé cuál tiene, pero que yo sepa sí que funciona. Qué es lo q pasa si no funciona?

Skyow69 escribió:Aunque si tienes windows xp orignal yo em kedaria kon el..
Bastante he pringado los últimos 13 años con los 4 ordenadores que tengo en casa (sin contar los amigos, novia, etc), en serio que no tengo tiempo para desperdiciarlo cada vez q tengo q reinstalar un ordenador. Si con UE puedo tirar palante hasta que les evangelice algun linux, mejor.
Por muchas historias que cuentes, no dejas de pedir soporte para software ilegal, lo que incumple las normas en mi opinión.
5 respuestas