Pequeñas dudas del Live

Sere en breves un usuario de la 360, ¿Cómo es el tema del Live?, ¿Cómo se paga y en donde?, ¿Es desde la misma 360?, ¿Por banco?, ¿Hay varias formas de pago?.

Es que buscando por google me van a temas del 2006 [ayay]
si te haces cliente desde una cuenta que no sea ya creada de msn eres live silver en cambio si te registras con una cuenta por ejemplo gmail te daaran un mes de gold, en la que puedes bajarte algunas cosas que antes no podias como el modo versus del re5

la forma de pagarlo depende, comprando tarjetas canjeables o por cuenta bancaria creo

saludos
Hay dos tipos de cuentas:

Silver: es la cuenta gratuita, no puede jugar, puedes acceder a los contenidos de descarga de internet de pago y gratuitos, aunque algunos son limitados como demos (solamente para las cuentas gold durante una semana aprox.). No puedes participar tampoco en las partys (multiconversacion con amigos y que te inviten a jugar a un juego).

Gold: Todo lo anterior, puedes jugar online y acceder a todo los contenidos del xbox live bazar sean gratuitos o de pago (pagando a parte claro).

La diferencia mas clara es que en gold puedes jugar online y silver no.

Ahora, para ser Gold, puedes comprarlo de dos distintas maneras:

-Tarjetas de prepago: son de 3 meses o 12 meses, traen un codigo que puedes introducirlo en la xbox y te validan los meses como Gold, su precio esta entre 20€ y 70€. Aunque por ebay esta el año por 30€.

-Contrato: es por la xbox, facilitas tus datos de una tarjeta de credito y te cobran al mes, ten cuidado que si no lo cancelas todos los meses te cobran. El precio no lo exacto, pero de los 7€/mes tiene que estar mas o menos.

Ahora bien para comprar cosas en el xbox live bazar necesitas de los microsoft points que se pueden comprar como los meses del live, y sirve para obtener juegos live arcade (entre ellos Castlevania, megaman 9, geometry wars, braid, banjo & kazooie, etc.), juegos de xbox original (fable, halo, black, ninja gaiden black, etc.), temas de la interfaz de la xbox, imagenes, videos, peliculas, etc.

Espero haberte sido de ayuda.
Apuntarte una cosa:

El Live si lo compras por cupones, tienes en Ebay 13 meses por unos 40 euros. Así que el precio se ve razonablemente reducido.

PD: La consola sin el Live (para mi), es un pisapapeles de 200 euros. No dejes de darte de alta, otro mundo incomparable a cualquier sistema on line de cualquiera de las consolas.
WAKAWAKA escribió:Apuntarte una cosa:

El Live si lo compras por cupones, tienes en Ebay 13 meses por unos 40 euros. Así que el precio se ve razonablemente reducido.

PD: La consola sin el Live (para mi), es un pisapapeles de 200 euros. No dejes de darte de alta, otro mundo incomparable a cualquier sistema on line de cualquiera de las consolas.

Hombre, no te pases con lo del portapapeles de 200 €... Hay infinidad de juegos para un sólo jugador. El Live es una maravilla, pero yo sigo jugando a muchos juegos alone in the dark xD

Saludos.
4 respuestas