Pequeñas dudas con una PSP GO

Muy buenas compañeros, hace años... pero muchos años al inicio de la scene me movia por estos lares jeje, ahora la verdad que ando un poco perdido y necesito vuestra ayuda.



Me quiero hacer con una PSP GO, se que no es la mejor para estos temas, pero es la que quiero, he buscado informacion y me he aclarado muchas cosas, pero aun me surgen dudas y mas cuando lo que leo es de hace varios años y no se si han sacado algo nuevo o esta parada la cosa.



1- Primeramente que ventajas tiene de manera oficial la 6.60 sobre la 6.20??

2- La 6.60 para la GO a dia de hoy, no se le puede dejar un CF de manera permanente??

3- Si la que compro viene con la 6.60 la puedo bajar a la 6.20 y hacerla permanente??

4- Si la decido dejar en la 3.20, el online funciona?? y con la 6.60 y CF??

5- Alguna pagina "oficial" de CF para ver la ultima version o si sacan alguna nueva??

6- CF ME vs CF PRO??



Basicamente es eso, sobre los procesos y tal los veo sencillos y hay muchos tutoriales. Saludos y gracias.
Mi PSP go es 6.20 pro c permanente y via de lujo todo es LA unica version permanent Lee algun tutorial
O Busca el instalador es muy facil internet es facil cuando sabes lo que bus as
Tuve 4 PSP me quedo con LA go flipada de pantalla
Sorry poor el text mal escrito maldito corrector
In la store entra pero ya no hay nada la tengo llena de ff.gta. xD
El ff8 ni 1 cuelgue
¿deberia ir el online en la psp cuando creo que lei un anuncio que lo iban a quitar el proximo dia
?
4 respuestas