Pequeña reorganización de los foros

Como podréis comprobar hemos reorganizado un poco los foros, añadiendo un par nuevo en la categoría de Xbox, que tenía sus dos únicos foros colapsados de mensajes; y creando una nueva categoría para la GameCube de Nintendo, algo que nos veniáis pidiendo desde hace bastante tiempo ;). Todo esto coincidirá con un nuevo "proyecto" que probablemente empecemos esta semana, del cual os hablaremos en su momento :).
Si es por el buen funcionamiento de la web y los foros en general, pos bienvenidos sean los cambios...

ya nos informareis a su debido tiempo...
Gracias Jixo, por el acceso directo al foro de Gamecube!
Me gusta la pequeña reorganización de los foros aunque sean pequeños retoques se agradece mucho de veras [oki]

P.D. jiXo, "venais" :)
Escrito originalmente por M3D
Gracias Jixo, por el acceso directo al foro de Gamecube!


Lo mismo digo ;)

Está todo de PM!!
Joe JiXo, [buuuaaaa] , muchisimas gracias, todo un detalle para los cada dia mas usuarios de ese foro [beer], venga ahora no perdamos el tiempo y llenemoslo de buenos post's.

Que bonito queda el de GC entre los otros. [beer]

Adios a tos, y a disfrutarlo mas aun si cabe.
seeeeeeeeeeeeeee saleh!!!!

MuehaEHahAHA!!

Ahora es muy temprano aun... pero mas adelante.. se tendra k hacer otro forito... en el k se hable de la conectividad entre GCN y GBA!

:D
Grande EOL jixo y la peña olé queda increible y como user de GC gracias por pensar en nosotros


Salu2
Gracias jiXo [oki], a ver como rulan las nuevas secciones, que ya se notaba un poco sobresaturado.
siempre son buenas noticias q se mejore el foro

PD: gracias jixo! XDXD
Dios miooooooooooooo


Ese pedacho de foro de GC [looco]



Gracias por oir nuestras suplicas.


Salu2
Bien!
Solo os queda crear el foro de la Gp32 (que me la acabo de pillar... se nota? [angelito] )

Si, lo sé, solo seriamos unos 10 usuarios... pero es ke mi madre dice que valgo por 1000... [jaja]

Saludetes
todo lo que sea mejorar, siempre es bien recibido..

el foro de gamecube, ahora si esta en su sitio, que siempre lo veia un poco escondido [+risas]

venga, saludos
Oups, con las ganas de ver el foro se me olvido postear aqui XD

Pues gracias jiXo y Alejo I por ese detalle hacia los usuarios de GameCube y en particular a los que lo visitamos todos los dias del año :)

De diez... diez ;)

Saludos,
Bidule
hiZ:

Eran cambios que hacían falta, que en X-BoX por ejemplo se saturaban los dos únicos foros que había, bien hecho ;-).

P.D: A ver lo q nos espera, tengo curiosidad... [looco]
Y no eso, sino que han abierto tambien otro sobre software libre. La url es esta:


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84


Os animo a todos a que lo visiteis [oki]
Escrito originalmente por RaUleX
Y no eso, sino que han abierto tambien otro sobre software libre. La url es esta:


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84


Os animo a todos a que lo visiteis [oki]


Subforo rey y encima nos costo una manifestacion ke te cagas XD
18 respuestas