Pequeña duda

Seguramente vaya esta tarde a comprarme la n-gage clásica, me podeis confirmar si de serie lleva tarjeta mmc de 32mb o no?.

Un saludo.
pues ahora las nuevas venían con dummy, aunque creo que se puede elegir entre Dummy o 32 megas... tmb se le puede echar cara como he visto casoS, que en el carrefour, comprandola con mmc, van luego a reclamar ke no les venía dummy (haciéndote el loco, ya me entiendes) y te sacas un dummy por las buenas. Pero bueno, elige... A mí el dummy me la pela bastante.
pos yo me la compré ayer en el centro mail del saler en valencia y me venia sin mmc de 32mb y sin dummy , aunque verdaderamente me da igual , ya que lo voy a gastar como movil y supongo q el sabado me compraré una mmc de 256 mb :P

PD : como se sale la n-gage!!
weno pos ya tengo mi n-gage clasica y venia isn dummy y sin mmc. lo de la mmc lo suponia pero la dummy pensaba q si tendria q lelvarla puesto q es una consola y yo no tengo xke tener movil. Si deberia llevarla decidmelo q vaya a dar un poco la lata a los de centro mail y si no pos usare la q tengo d movistar d cuando me porte a vodafone q aunke no valide la red, sobra para ponerla en funcionamiento.
3 respuestas