Pequeña duda

Buenas, hace una semana que compre mi PS3 seminueva (160€, dios bendiga game) y me gustaría saber si es retrocompatible, es una PS3 fat, que son las unicas que tenian retrocompatibilidad con PS2.
Un saludo
Razenoku
Razenoku escribió:Buenas, hace una semana que compre mi PS3 seminueva (160€, dios bendiga game) y me gustaría saber si es retrocompatible, es una PS3 fat, que son las unicas que tenian retrocompatibilidad con PS2.
Un saludo
Razenoku

buenas tardessssss
la unica que tiene retrocompatibilidad es la ps3 de 60 gb,las demas de 30 80 y 160 gb fat no tienen retro

saludo
Gracias, otra cosa, como puedo saber cuantos GB tiene? Si, lo se, soy muy noob e_e
Razenoku escribió:Gracias, otra cosa, como puedo saber cuantos GB tiene? Si, lo se, soy muy noob e_e

Hola mira en el xmb te vas a ajustes y a inforcion del sistema entonces ay te saldra cuantas gbytes tiene en ell disco duro y en una barra asi / te saldra a la parte izquierda cuantas te sobran de las que tienes espero aberte ayudado saludos y suerte con tu nueva play3
si tu consola tiene una tapita que se levanta con varios lectores de tarjetas que nunca usaras y 4 puertos usb vale para jugar a ps2 si no naa XD

XD saludos
Bueno, la PS3 la tengo escondidita pa que mis padres no la vean, así que no puedo mirar los puertos USB, pero GBs tiene 74

Saludos
Razenoku escribió:Bueno, la PS3 la tengo escondidita pa que mis padres no la vean, así que no puedo mirar los puertos USB, pero GBs tiene 74

Saludos

pues sera de 80gb,asique no es retrocompatible
6 respuestas