Pequeña duda

Pues eso,me voy a comprar una ps3 de 120 GB, si le cambio el disco duro,¿los juegos los leera mas lentos?
depende del tipo de disco duro que le pongas pero si eliges uno de 7200rpm no tiene porque, salvo que te compres uno mu malo
andeandara escribió:depende del tipo de disco duro que le pongas pero si eliges uno de 7200rpm no tiene porque, salvo que te compres uno mu malo

Gracias!!
eso si tampoco puedes meter un disco de 80000rpm ya que eso da mas calor se recomienda poner uno de 5400 rpm y no demasiada capacidad unos 320 o 500 que yo creo que con eso vas a chutas

un saludo
andeandara escribió:depende del tipo de disco duro que le pongas pero si eliges uno de 7200rpm no tiene porque, salvo que te compres uno mu malo

Si la ps3 lleva disco duro a 5400 rpm el original para que va a poner uno 7200rpm que se calienta un poco mas que el original.

Dios pero decir cosas sin saber de informatica no me lo creo.

Te aconsejo que no pongas un disco duro que se pase de 5400 rpm.
_Stacker_ escribió:

Si la ps3 lleva disco duro a 5400 rpm el original para que va a poner uno 7200rpm que se calienta un poco mas que el original.

Dios pero decir cosas sin saber de informatica no me lo creo.

Te aconsejo que no pongas un disco duro que se pase de 5400 rpm.

No se porque no le va a poner uno de 7200rpm, yo lo tengo puesto en la mia de 60gb desde hace unos 2 años y no le a pasado nada
yo estoy deseando que bajen los ssd algun día para ponerlo creo que la consola mejoraría considerablemente el rendimiento, mas la PS3 que hace muchas escrituras en disco e instalaciones por la lentitud del bluray
6 respuestas