Pequeña duda

Hola buenas. Solo tengo una pequeña duda sobre jugar online:

Tengo una consola flasheada y quiero jugar online.

Los baneos van por oleadas cierto? Entonces si juegas online, Microsoft te "ficha" y te banea en la proxima oleada, cierto?

Y cuanto tiempo pasa entre oleada y oleada??

Y la ultima, cuando te banean te restringen solo volver a conectarte al live o tambien algunas funciones offline?? Porque con la nueva actualizacion veo que a alguien se le esta desbloqueando....

Gracias y Salu2
Hola, pues cada vez que te conectas Online, la máquina manda información a Microsoft, y aunque es cierto que banean por oleadas, también tiene una "Lista Negra" que es donde van guardando las maquinas que ellos detectan que han sido modificadas, y cuando es la oleada, las banean, por lo que pierdes la garantia, la posibilidad de jugar al Live, y parece que por ahora nada mas (lo del disco duro se arregló con la última actualización)

Salu2
Ok pero cuanto tiempo pasa de oleada en oleada???

Salu2 y Gracias
Hola buenas.Pues las oleadas creo que suelen venir por lanzamientos de juegos importantes tipo halo y actualizaciones de la consola,como la que traia el nuevo dashboard de la xbox 360. [bye]
Hola, pero el problema que tienes, es que con solo estar en la lista negra, ya se te anula la garantia, y para pasar a baneado solo tendrias que conectarla al Live (aun después de que haya pasado la oleada), asique estarias en las mismas.

Salu2
4 respuestas