Pequeña duda Zelda Tp

He decidido ponerme con él después de tanto tiempo en la estantería y me he llevado un gran palo.

Os cuento, tengo la GC enchufada a un LCD, más concretamente a una Samsung Le32R86, por RGB. El caso es que cuando pongo el juego se ve un entrelazado exagerado. Se ven una lineas en diagonal por toda la pantalla. Es normal o es la calidad del cable RGB (no es el original :P)? He estado leyendo todos los hilos relacionados por el foro y no parece que la gente vea la imagen tan exageradamente mal...

Es que molesta a los ojos no poder ver "limpia" la imagen y ver una lineas recorrer toda la pantalla.

Un saludo
Eso me pasaba a mi, pero es cosa de la telvision, prueba con otra y veras como se ve mejor ;)

salu2
Gaucho93 escribió:Eso me pasaba a mi, pero es cosa de la telvision, prueba con otra y veras como se ve mejor ;)

salu2


Me lo supongo, ya que el reescalado de la TfT es más bien anecdótico..

Pero bueno, al final uno se acostumbra y al rato se dejan de ver lineas.

P.D. Llevo 2 horillas de juego y me esta enganchando cosa mala.

Un saludo
Tu tele es muy buena, lo que pasa que muy grande. Yo tengo un Toshiba 19" y con el RGB de Nintendo el Twilight se ve muy bien.
prueba en otra television un pelin mas mala, un poco mas pequeña, haber si se ve mejor ;)

salu2
Tengo en el cuarto una Crt de 15" pero ya es demasiado pequeño. (antes la tenia enchufada ahí, pero es como volver al pasado[+risas])

Es que, supongo que en los demás juegos pasara parecido al venir todo en entrelazado. Pero yo creía que no era un entrelazado tan exagerado.

Aun así, a fuerza de voluntad acabas acostumbrándote. Se que no le sacare el máximo partido pero aun con todo, se ve mucho más definido que con el cable que traía.

P.D. Sigo con la ultima aventura de link [sonrisa] me arrepiento de no haberme puesto antes con ella [buuuaaaa]

Un saludo y gracias por la ayuda ;)
5 respuestas