Pequeña duda sobre lineage II

Hola buenas, vereis acabo de descubrir el mundo de este tipo de juegos(Ya sabeis, WOW, lineage2... etc) y por ahora, habiendo probado ambos, me he decantado por el lineage 2 ya que estoy en un server emulado y va muy bien.(OJO, este hilo NO es para discutir cual es mejor)

La pregunta que tengo es sobre el manejo del lineage 2 y es que me molesta muchísimo usar el raton para mover el personaje despues de haber probado el manejo del WOW.

La cosa es, Hay algun metodo, Parche, o algo para poder moverlo con teclado?

Gracias.
Vamos yo solo he jugado una vez en casa de un colega, pero juraría que se podía jugar también con el teclado sin hacer nada :?

Tal vez hay que tocar alguna configuración, que algún experto en lineage nos lo aclare que a mí también me interesa (quiero experimentar con el glovepie para ver si puedo usar el wiimote en el lineage :) )

EDIT: ¿has probado con WASD?

If you prefer using the WASD keys to move, press Alt+X to open the System menu. Choose Options, and in the Game tab, click “Enter Chat”. Click OK to save your choice. The WASD keys will now move your character, and you must press the Enter key to enter text for chatting.
Pues lo del WASD no me funciona, si vale, ahora tego que escribir pulsando enter primero y no necesito la tecla Alt pero las teclas WASD no mueven nada... Lo has probado tu?(por si lo hago mal)
Por el tipo de sincronización que usa el juego con el servidor, el movimiento con teclado sería (y es) demasiado incómodo.

En otros juegos, tú mueves al personaje y el servidor recibe la posición; en Lineage 2 tú pides el movimiento y cuando se ha movido en el servidor, te llega tu nueva posición.
alohl669 escribió:Pues lo del WASD no me funciona, si vale, ahora tego que escribir pulsando enter primero y no necesito la tecla Alt pero las teclas WASD no mueven nada... Lo has probado tu?(por si lo hago mal)


No aún no puedo probarlo, porque por no tener no tengo ni windows en ningún equipo (sólo linux) hasta que la semana que viene me compre un disco duro nuevo y lo instale y ya lo pruebo...
A mi me funciona con las flechas
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uno de los inconvenientes del L2 es su desfasadísisisisisisisimo control, con las teclas es injugable y con el ratón, también.
PD: No se puede controlar el pj de otra forma.
6 respuestas