Pequeña duda sobre baneo de xbox live

Buenas, paso a comentaros rapidamente mi dudilla:

Tengo la xbox chipeada con un DuoX.
Como dash tengo el evox.
El disco duro es el de serie, nunca ha sido cambiado.
Ayer decidi dar el paso al live (mas vale tarde que nunca, ¿no?) xD

Dado que tengo unos meses de live que meter, pues no quiero meter la pata y tirarlos a la basura, asi que antes de nada, quisiera que me aclaraseis un par de dudas:

Lo primero esque no estoy muy puesto en el tema de live, la verdad, pero creo que los requisitos para no ser baneado son: (correjidme si me equivoco, por favor) :

1)Tener el HD de serie, bloqueado o disco cambiado pero bloqueado.
2)Entrar en xbox live con el chip desactivado, claro.

Aqui viene mi pequeña duda:
Creo que en su momento desbloquee el disco duro de la xbox (en alquel momento pense, bloquearlo no me aporta nada, lo desbloqueo por si alguna vez quiero usar el disco en otro lado.
Asi que mi duda, es si volviendolo a bloquear no tendre problemas de baneo.
Vamos, que si la accion de desbloquear y volver a bloquear deja las cosas tal cual estaban.

Por otro lado, os agradeceria mucho si me pudierais comentar si es necesario tner un dash original de Microsoft concreto, o precisamente lo que hay que evitar es que se actualize, o por el contrario actualizarlo.

Pues eso, que por un baneo tonto, no es plan de tirar la pasta del live a la basura de primeras dadas :-p

P.D: ¿Alguna sugerencia para bloquear el disco? Tengo el CD de evox y pensaba hacerlo desde alli, pero si hay otra opcion mejor por cualquier razon, pues ya sabeis donde estoy :cool:

Muchas gracias por adelantado ;)
Hola.


Bueno el que de verdad entiende de esto es mi hermano, pero a ver si te sirvo de ayuda. Tengo chip y disco duro de 120 g y para poder conectarme al live mi hermano corto uno de los cables del chip y le coloco un interruptor de tal forma que puedo elegir tener tener chip o no tenerlo. A mi no me ha dado problemas el hecho de tener el disco duro. Simplemente cuando desconecto el chip la consola abre directamente el menu de xbox.
1 respuesta