Pequeña duda (pantalla amarillenta)

Buenas compañeros.

Hoy mismo he adquirido una flamante Wiiu premium pack zombi u y resulta que la pantalla del gamepad tiene un leve tono amarillento, sobre todo por la parte de abajo a la izquierda.
Tambien tiene unas pequeñas fugas de luz.

Me gustaria saber si estos problemas puede ir a mas, de no ser asi, no se que hacer, porque realmente no molesta, y menos en pleno juego.

Que hariais vosotros?

Un saludo y gracias de antemano.
Tienes el ahorro de energía activado? No sé, si te molesta la mancha amarilla cambia la consola. No lo veo defecto como tal, pero sé que la gente la quiere perfecta.
Si me dices q es toda la pantalla, es normal ya q los colores del gamepad son como mas apastelados, se nota sobre todo en el verde(entra a Miiverse y comparalo veras q diferencia) por eso se quejaba la gente en la demo del FIFA.

Si es una mancha q ves mas en un sitio q en otro, pues no se q puede ser, como no sea el aceitillo q lleva entre el LCD y la tactil... Puedes probar a masajear la pantalla, suena a cachondeo, pero no pierdes nada en probarlo. De todas maneras si te vas a comer la cabeza y la has cogido hace menos de 15 dias vete a donde la has comprado y q te la cambien.

Yo por ejemplo la tengo de salida y hace unos dias me salio un puntito(de 1mmx1mm aprox.) en el centro, viendola con el pad apagado y haciendo q la luz pegase en el pad tb se veia, supuse q era algo q estaba entre el LCD y la tactil. Estuve dudando si mandarla al SAT o no, ya q esta en garantia, pero eso de q te habran el pad pues como q me echaba para atras. Un tio de Revogamers me dijo q probara a darle golpecitos con el stylus y a "masajearla". Lo probe y me parecio q algo se habia reducido, pero realmente no se si era la sugestion. A dia de hoy(tras dos dias) puedo decir q casi ni se nota.
Ya se q no tiene nada q ver con tu caso, pero lo cuento por si a alguno le puede venir bien XD
El caso es que realmente mientras juego, ya sea a zombieu o batman arkam city, de estos "fallos" ni te enteras, ni de la zona amarillenta, ni de las fugas de luz.

Mi gran duda era si estos fallos pueden ir a mas.

Gracias compañeros.
3 respuestas