Pequeña duda entre dos presupuestos

Me voy a comprar un PC nuevo y en principio había optado por la opción del i7 920 2,66 en lugar del AMD Phenom 965 3,4, pero ajustando el presupuesto con monitor, teclado + ratón, altavoces, etc. veo que el i7 920 se me sale del presupuesto. Así que visto lo visto iba a optar por el Phenom, pero también he visto que el i7 860 si se adapta mejor a mi presupuesto y según he leído ofrece mejor rendimiento que el AMD.

El tema es que tengo estos 2 presupuestos, ¿Cuál consideráis que es mejor? ¿Cambiaríais algo?
Lo único que varía de un presupuesto a otro es Micro, Placa y Memorias.

i7 860

AMD Phenom II

PD: ¿Con la HD 5850 voy sobrado para unos cuántos años no? ¿O merecería poner un poco más y adquirir la HD 5870?
Yo personalmente rascaria el bolsillo y compraria el i7 920, y la 5570, por varios motivos.

El 1º , referente al i7, que como se ha anunciado los futuros i9 usaran el mismo socket (1366) del 920, por lo tanto se podran usar las mimas placas ya que el chipset lo soportara.
El 2º, y hablo con conocimiento de causa, es que el i7 920 es un atentico cohete. Yo no me arrepiento de haber pagado 300 € por el hace casi un año. Realmente cumple con su cometido tanto en desktop como en hardgaming.
El 3º, y aqui no puedo decir mucho pork soy enemigo total de las ati ^^, pero la 5570 creo que tiene mas futuro que la anterior. Pienso que se quedaria mas limitada en mucho menos tiempo la que tienes puesta en el presupuesto.

Del AMD no hablo, los odio directamente xDDD [bad]

Espero que te sirva mi opinion ;) [fumando]
2 respuestas