Pequeña duda de instalación

Hola, buenas eolianos, llevo desde esta tarde empapandome el foro para hacer un favor a un familiar. El caso es que quiere que le instale el chip a su Xbox.

El chip en cuestion es el aladdin 2 y la cuestion es que después de 5 horas mirando esquemas de instalación creo que son todos iguales por lo que mi pregunta es...

¿sólo hay que tener en cuenta la versión 1.6 ,1.6a, 1.6b, 1.6c a la hora de elegir la bios del chip? ya que los esquemas de instalación de las versiones son iguales, por lo que no entiendo la diferencia.

espero haberme expresado con claridad, muchas gracias y un saludo. Ta luego?
Hola, mira no te compliques , mira la version de la consola , si es una 1.6 (da igual b,o lo k sea), te compras un smartxx lt opx se son 9 soldaduras y le metes una bios M8plus_16.bin.

Si pillas otro chip en a pagin del fabricante te daran los esquemas, y da igual el chip que montes, lo importante es la bios.
Muchas gracias por tu respuesta, yo quería instalar el aladdin porque ya tenía uno aqui mismo y eso que me ahorraba, pero al final he usado el exploit del mechassault y... HE FLIPADO, tan sólo en 10 segundos he conseguido tener la consola funcionando sin necesidad de abrirla y con la posibildiad de dejarla como estaba, además del live, y todo lo demás, pero te repito que muchisimas gracias por tu respuesta, por lo menos se confirma mi sospecha de que lo que importa realmente es labios parra la versión de xbox que tengas.

Un saludo.
2 respuestas