Pequeña duda "Crear dummy de 8 GB"

Buenas pues la pregunta es esa, para hacer un copia de mi saint row, si puedo crear un disco de doble capa, igual que el que use para hacer el backup y meterle datos, fotos mp3 o video... Funcionaria para hacer el swap???

Un saludo
Claro que vale, lo único es k tiene k ocupar todo el dvd de doble capa, independientemente de lo k contenga.

Salu2
En un lector hitachi no se puede hacer un swap o al menos yo con el firmware original no pude, al cabo de 3 segundos deja de leer completamente.

Lo que si creo que es perfectamente posible es en la misma iso lista para grabar cambiar un wmv por otro. Un juego donde es facil hacer esto es en el nfs most wanted.

No lo he pobado pero si estos wmv no tienen ningun sistema para reconecer si es el correcto podras cambiarlos pero si ocupa mas entonces nose que pasara pero te comeras otro archivo.
Flash78, creo que te estas liando xDD.

El chico se refiere a si seria posible grabar un DVD+R DL con basura (o no basura, coño, ya que lo grabas usalo para algo provechoso) y con el hacer el swap en el lector del PC para sacar la ISO de su Saints Row.

Y si seria posible, eso si, si te es posible, buscate algun programita que genere ficheros dummy (habia uno para las isos de Dreamcast bastante rapido) y generate un fichero de, por ejemplo, 8.965.744.230 bytes (8.35Gb). Lo digo un poco asi a boleo, lo mejor seria mirar la capacidad exacta en Gigas del DVD+R DL y multiplicarlo por 1.073.741.824, lo que te dará el numero de bytes exactos para generar el fichero dummy.

Lo del WMV, ya que Flash78 ha tocado el tema, suena muy interesante, el unico "pero" que yo le veo es que habria que conservar el tamaño exacto de la imagen, por lo que el video y/o audio debe de ser de menor tamaño que el original, o, en un remotisimo caso, del mismo tamaño exacto. Si es menor, se podria rellenar el fichero con ceros para igualarlo al video original.
Ok entonces are es, para grabarlo el dumy... entiendo que por ejemplo con el nero burning, usar la opcion de DVD de datos y poner DVD 9 no? y llenarlo hasta los topes no?

Gracias y un saludo
pozi, enseguida me flipao. xD como taba pensado esto al leer por encima pensaba cosas raras.
Darkclon2005, piensa que si haces ficheros de mas de 2 gigas vas a tener que poner el disco en UDF, y no se si funcionara (desconozco la forma de grabacion de un disco en UDF)
Chaos21 escribió:Darkclon2005, piensa que si haces ficheros de mas de 2 gigas vas a tener que poner el disco en UDF, y no se si funcionara (desconozco la forma de grabacion de un disco en UDF)


Pero entonces el dummy que me comentaste antes seria lo mismo no? Lo suyo seria ver un dvd dl de alguna revista para ver que tipo de disco es de que forma esta grabado, que eso con el mismo wxripper se ve si no estoy equivocado no creeis?
Hombre, solo seria dividir los ficheros dummy en ficheros de menos de dos gigas y ya lo puedes grabar en formato ISO sin ningun problema.

De todas formas, al precio que estan los DVD+R DL (Una media de 5€) y el precio que tiene el lector Samsung de PC (16€ en cualquier PC-BOX), casi te sale mejor comprar el lector y te olvidas de problemas. Yo lo tengo y va de lujo.
8 respuestas