pequeña duda con el xecuter gold y el SO Xenium OS 2.3

Bueno, el caso es que me quiero pillar este modchip porque no necestia soldaduras y ya me viene con la bios metida.
La pregunta que tengo es sobre esta bios. Con ella puedo jugar a backups? esque en todas las paginas que he encontrado da info sobre que es legal, que puedes hacer muchas cosas, pero no habla anda sobre copias de seguridad.

Muchas gracias por vuestro tiepmo.
PD: se me olvidaba, hay laguna otra opcion de cip sin soldaduras mejor? es que he elegido este chip porque segun he leido es el mejor, en teoria nos e desalinea ni nada, pero si estoy equivocado, me gustaria que me corrigieseis.
Saludos!
como dijo jack el destripador vamos por partes

1ºxecuter gold y el SO Xenium OS 2.3 (este chip nombrado no existe en todo caso será xenium gold con S.O xenium)

2º Xenim OS es el sistema operativo del chip que por si solo no sabe hacer funcionar soft no firmado o backup.

3º Xenium Os si es legal pero las bios para que el chip puedan hacer funcionar pirateria no son muy legales.

Saludos si tienes alguna duda mas dispara que hay cientos de eolianos deseando contestar y ayudar.
Yo tengo el Xenium Gold y va como la seda, pero vamos, a estas alturas de la película prácticamente todo va como la seda (salvo que uno meta la gamba). Es casi más importante el soft que uses.

Hay muchas respuestas en el "hilo oficial del xenium gold". Si echas un ojo allí seguro que te queda todo más que claro.

Lo que te ha dicho knife es correcto, el XeniumOS no es una bios. Otra cosa es que te lo den ya listo para usar, pero lo normal (y lo ideal) es que se la ponga uno mismo, y es bien fácil.
2 respuestas