pequeña duda con el firm del LT

hola , hay una cosa que no me a terminado de entrar , es la siguiente el nuevo firm LT sirve para cualquier lector liteon ? O solo va con los dos modelos que se menciona por hay ? Es que lo q no se exastamente si solo existen esos dos modelos o hay mas, si fuese asi como puedo saber q version es el mio ? Pq si lo pregunto donde me la flashearon ni se acordaran ya jejejeje , entonces es por si hay algun metodo facil de saber el modelo sn abrir la consola y logicamente si me podran actualizar el firm, si no voy directamente al sitio es porque me coje bastante lejos , yo soy d cadiz capital y donde la llevo es a sevilla es de cajon el motivo por el cual pregunto aki antes de meterme el viaje jejejeje weno solo eso asias
pues como vas a tener que abrir algun dia la consola esta es la primera vez!! ajjaja tienes que desmontarla y cuando lo hayas hecho mira en la parte superior del lector y miras cual tienes facil y sencilllo!! luego te bajas el archivo rar que contiene el firm lite touch para varios lectores lite on un saludo y espero haberte resuelto la duda.

Lo que no podes pretender es sin abrir la consola saber que modelo tienes tienes que abrirla para asegurarte 100%
osea que el firm LT no es para todos los lectores liteon existentes no? solo ciertos modelos
PROFENIX escribió:osea que el firm LT no es para todos los lectores liteon existentes no? solo ciertos modelos

no, lo que kiere decir es q el LT tiene varias versiones, una xa cada modelo de lector lite on.

el LT no es solo un archivo universal q vale para todos si no que tiene un archivo para cada modelo de lector lite on.
Hay un fimware iXtreme Lite Touch para cada uno de los cuatro modelos de Lite-ON existentes:

74850c
    83850c v1
    83850c v2
    93450c

Mira este post. [rtfm]

Edito: NisteR te me has adelantado [oki]
osea que se pueden todos , solo depende de cual sea necesitas un archivo u otro vale gracias por la aclaracion
HOLA
soy de san fernando,y acabo de flashear la mia si quieres pasar por mi casa te la puedo desmontar y flashear.sin compromiso.y te ahorras algo.
eso si,te traes unas birras.jejeje
saludos y aqui estoy si quieres
gades007 escribió:HOLA
soy de san fernando,y acabo de flashear la mia si quieres pasar por mi casa te la puedo desmontar y flashear.sin compromiso.y te ahorras algo.
eso si,te traes unas birras.jejeje
saludos y aqui estoy si quieres

otia esa idea me mola , asias tio , el dia 5 andarias muy liado ?
de aqui al 5 cualquiera sabe....me avisas el dia 4 por la mañana para ir haciendo hueco pa ti.
dime que modelo de consola es que le hiciste.
para ir viendo
gades007 escribió:de aqui al 5 cualquiera sabe....me avisas el dia 4 por la mañana para ir haciendo hueco pa ti.
dime que modelo de consola es que le hiciste.
para ir viendo

es una elite , yo no nada la lleve a un sitio la compre y alli mismo me la flashearon se q es liteon pq el de la tienda me lo dijo
la compre aproximadamente creo que fue una semana antes de q saliera el assasins creed 2 , es la elite que venia el el lego batman y el pure
creo que no habra problemas para flashear
gades007 escribió:creo que no habra problemas para flashear

hombre el lector pq lo estuve comparando con las fotos y es una liteon y el firm es el 1.6 y uso actualmente el activate.iso
ok.
mañana busco la informacion para tu lector me la empapo y a flashear la semana que viene,que esto esta tirao.
14 respuestas