pequeña duda con el 934xx

Hola, queria saber lo siguiente.

Para sacar key del liteon 934xx, cortar y soldar, pero para flasear, tambien posteriores veces, es necesario cortar y soldar de nuevo, o no? es que lei que se dijo que para flasear no era ya necesario mas veces soldar, llevo razon?

Entonces solamente es para obtener key.

Gracias.
SKR-PSTWO escribió:Hola, queria saber lo siguiente.

Para sacar key del liteon 934xx, cortar y soldar, pero para flasear, tambien posteriores veces, es necesario cortar y soldar de nuevo, o no? es que lei que se dijo que para flasear no era ya necesario mas veces soldar, llevo razon?

Gracias.

para flashear no es necesario soldar, solo lo conectas y le das al lite-on erase [sonrisa]
Pero el proceso por msdos, igual no, no seria necesario soldar nada ya nada no?

Opcion Read. es entonces solo necesario soldar y cortar,
Write y erase, no es necesario no?
tran_sk escribió:

Gracias.

para flashear no es necesario soldar, solo lo conectas y le das al lite-on erase [sonrisa]

Perdonen mi ignorancia, pero no se supone que el proceso de cortar y soldar es precisamente, porque directo el lector no se pone en estatus 72, que es el estatus necesario para poderlo en modo b, y que el lector debe tener este estatus para leer y escribir?

Por favor me aclaran

Saludos cordiales

Avillaman
extraes keys, , para flashear no importa soldado o no, guarda tu archivo extraido y listo. para futuras actualizaciones, No necesitas recortar de nuevo.
Avillaman escribió:
tran_sk escribió:

Gracias.

Perdonen mi ignorancia, pero no se supone que el proceso de cortar y soldar es precisamente, porque directo el lector no se pone en estatus 72, que es el estatus necesario para poderlo en modo b, y que el lector debe tener este estatus para leer y escribir?

Por favor me aclaran

Saludos cordiales

Avillaman

al ejecutar lite-on erase hay ke apagar y encender el lector al aser esto el comando borra la flash sin el status y dado que no hay nada en la flash obtienes el 0x72 para poder escribir
5 respuestas