Pequeña duda con conexion a una tele

Buenas, es la primera vez que posteo en un hilo de aquí, hasta ahora solo lo había hecho en los de Nintendo.

Bueno al grano, después de ver las rebajas y el vale de 50 € en ECI voy a comprarme lo antes posible una 360, pero tengo una pequeña duda, aunque igual es una tontería pero no lo e encontrado en ningún otro hilo, si está repetido lo siento.

El caso es que mi tele tiene ya sus años y la única entrada que hay es la del euroconector de toda la vida, con el que tengo conectado la wii, e visto que la 360 de 60 gb viene con el cable por componentes, podré conectarlo a mi tele? o necesito comprar un cable aparte?

He leído cosas pero no entiendo de tecnicismos y no se ni que es un VGA ni nada así xD, yo se lo justo para poder jugar xD

Espero que alguien pueda ayudarme con esta tontería de duda xD

Gracias!
puedes conectarlo a tu tele, con los cables amarillo, rojo y blanco. el resto los tendrás sueltos.
un saludo
Hola Albertich.

Te recomiendo que compres el cable RGB para XBOX360. Como dice el compañero moixex podrias conectar el amarillo, rojo y blanco, pero si solo tienes euroconector necesitas un adaptador que creo que viene con la consola, pero la calidad es peor que la que conseguiras si compras el cable RGB. Lo venden en cualquier tienda de consolas o en las grandes superficies.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Ok, muchas gracias a los dos por responder, muy rapido, asi me gusta xD

Bueno al final si hoy puedo ire a comprarla y mas adelante comprare un monitor con hdmi, asi ya no tendre ningun problema y podre disfrutarla

Bueno cierro el hilo, gracias!
3 respuestas