Hola chic@s, ha llegado la hora de cambiar mi viejo crossfire por una buena grafica ( que ya es hora ), siempre pillo la mas bestia sin ir a lo loco, no gasto 100€ por 5 FPS.. bueno todos me entendeis,pillo la top de alguna de las dos grandes, ati o nvidia, he optado por la HD4870x2 de ati, que esta punto de salir, tengo dos dudillas:
Mi fuente, la que aparece en la firma ( OZC 900W MosXStream ) se que de sobra alimentara bien una de estas bichas ( HD4870x2 ) pero...
aguantaria un crossfire de esta grafica ?, no esque me lo valla ha hacer ni mucho menos, pero tampoco pretendia hacer el crossfire de X1950XTX y mira por donde cayo otra en mis manos y junto con la mia hice el crossfire... el caso es que me he pillado hace poco la fuente, y todabia esta en el periodo de 15 dias de "prueba", la verdad esque esta de lujo, silenciosa, multitud de cables y lo mas importante es que es modular ( conecto los cables que me hacen falta ), si esta no es suficiente para mover un crossfire de HD 4870x2 tengo la opcion de cambiarla por otra mas potente, y asi si en un futuro cae otra bicha no tengo que desembolsar nada al menos en fuente.
la otra pequeña duda es;
Si es ati compro Sapphire, si es Nvidia suelo hacerlo de EVGA o ASUS, pero lo hago de año en año, una vez comprada la grafica no mira nada mas ( ni nuevos modelos,, ni revisiones... ) hasta que me valla a cambiar de nuevo, ya sabeis , ojos que no ven corazon que no siente... que compañia me recomendais para esta hornada de grafica ATI ? Shappire... ASUS.. GeCube.. etc etc..
pues nada mas, solo esas 2 cositas faciles de responder para quienes esten todo el dia en el trapo este
saludetes.