PEQUEÑA AYUDA NUEVO PORTATIL (Antivirus,recup.,progr.etc)

Hola a todos,me acaban de regalar un portatil hace unos dias y bueno aparte de la ilusion que me ha dado por que esta bastante bien,i5,4 gb,1gb de grafica,win7 64, etc ,no se por donde empezar ,
he pasado de un ordenador de sobremesa bastante viejo a este y bueno tengo un monton de dudas :
quiero comprarle un antivirus general con todo para internet y demas no solo antivirus y por lo que he leido estos dias estoy dudando entre la suite de BITDEFENDER Y la de KASPERSKY,tampoco se si hay que hacerle y como un cd o dvd de arranque x si falla el sistema operativo,y bueno no se si se me olvida algo creo ke empezar x estas dos cosas es lo suyo pero ando un poco perdido y quiero aprovecharlo al maximo y empezar a disfrutarlo desde ya ,gracias :)
Antivirus yo no compraría. hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-noviembre-2010-noviembre-2011_1511861?view=viewpoll

El de Microsoft dicen que va muy bien, y es gratuito.

felipe1990 escribió:tampoco se si hay que hacerle y como un cd o dvd de arranque x si falla el sistema operativo

Puede que te venga con una partición de recuperación y una utilidad para generar un dvd.
si ,lo que me lia un poco la diferencia entre los de pago y los gratuitos es si los gratuitos son solo antivirus o tienen firewall cortafuegos etc,
porque he visto que los de pago diferencian antivirus de seguridad en internet y demas y luego tambien venden un pack todo junto,

seguire a ver lo que comentan en ese post ,muchas gracias de todas formas,

y bueno siguiendo con mas cosas del portatil ,tiene USB 3.0 y pone que funciona con usb inferiores ,entonces se puede usar un disco duro externo que sea solo para este ordenador para instalar en el juegos y aprovechar esa velocidad para que no se note al jugar que el juego esta instalado en un disco d. externo ??
2 respuestas