Pequeña ayuda con parches winning eleven 7

Se q es una pregunta muy repetida y q x eso muchas veces no la respondéis, pero me gustaria q me echarais una mano, ya q como me puedo conectar poco no me da tiempo a leer todos los mensajes.
Tengo el winning eleven 7 con el parche aplicado de fernando para traducirlo al 100% y uno para actualizar las plantillas q me baje de winningonline.tk, pero este parche solo actualiza los equipos mas importantes y me gustaría saber si hay algún otro q actualice toda las plantillas o al menos q actualice mas q el q ya tengo.Si es así indicadme de donde me lo puedo bajar.
Otra pregunta, aparte del parche de actualización cuales son los mejores parches ahora mismo para aplicarle al winning?si me podeis indicar q es lo q añaden al juego, de donde bajarlos y en q orden aplicarlos (preferentemente q estén en formato ppf) os estaría eternamente agradecidos.

Bueno, se q he sido un poco pesado, pero el poco tiempo q tengo disponible para jugar al winning me gustaría hacerlo en las mejores condiciones posible,espero q me podais echar una mano.

Gracias
0 respuestas