Pequeña ayuda con GoW

Estoy medio atascado, por no decir atascado, en un sitio tonto, ya he llegao a Atenas, toy en la primera fase, he subio arriba del todo, dnd ta la puerta rota y no se puede abrir, he matao a los 3 minotauros que salen y he llegao a las salas con las cajas, pero por mucho q salto no llego, he roto las 2 cajas que se pueden romper. Que C.....S hay q hacer?

Gracias.

Realmente el juego es trepidante

EDITO. Ya me lo he pasao, vaya chorrada, yo y mi paciencia.

:D
tienes que romper las cajas de abajo vale despues sube por la caja mas baja que esta al fondo saltando salta a otra un poco mas alta y salta a otra mas alta veras que hay un cofre de orbes y unas escaleras y veras un borde sobresaliendo a la pared pues salta y te arrastras por el borde y llagas a otra mas alta salta otra vez y tienes la puerta te espera la medusa.
Es un gran juego ¿verdad?
ayer llegue yo a ese punto, despues de dar unas pocas de vueltas me di cuenta de lo de romper las cajas jeje, y luego pues nada saltando de una otra llegas a la puerta, por cierto medusa no me duro nada dandole una ira de Poseidon y unos cuantos golpes mas :-) , ¿que si es un gran juego? un juegazooooo!!!
Hombre, es que las medusas tienen poco de jefe, son minions, la primera igual aguanta un poquitin mas, pero poco mas.
Buenas, ahora si que tengo un problema, estoy en la sala redonda, dnd hay agua dentro y hay un rodillo con pinchos que va girando, q se supone q tengo q hacer, pues aun no me han enseñao a bucear. Me meto en el agua pero no consigo hacer nada.
creo q tenias q saltar encima de lo de los pinchos y mantenerte arriba hasta q lleges a la escalera del otro extremo [oki]
Pues si era eso, muchas gracias, no se me habia ocurrio.
6 respuestas