Estoy medio atascado, por no decir atascado, en un sitio tonto, ya he llegao a Atenas, toy en la primera fase, he subio arriba del todo, dnd ta la puerta rota y no se puede abrir, he matao a los 3 minotauros que salen y he llegao a las salas con las cajas, pero por mucho q salto no llego, he roto las 2 cajas que se pueden romper. Que C.....S hay q hacer?
Gracias.
Realmente el juego es trepidante
EDITO. Ya me lo he pasao, vaya chorrada, yo y mi paciencia.
RS6000.IBM
Adicto
202 mensajes desde abr 2005 en john wayne es el mejor
Editado 1 vez. Última: 29/06/2005 - 12:13:50 por RS6000.IBM.
tienes que romper las cajas de abajo vale despues sube por la caja mas baja que esta al fondo saltando salta a otra un poco mas alta y salta a otra mas alta veras que hay un cofre de orbes y unas escaleras y veras un borde sobresaliendo a la pared pues salta y te arrastras por el borde y llagas a otra mas alta salta otra vez y tienes la puerta te espera la medusa.
Es un gran juego ¿verdad?
ayer llegue yo a ese punto, despues de dar unas pocas de vueltas me di cuenta de lo de romper las cajas jeje, y luego pues nada saltando de una otra llegas a la puerta, por cierto medusa no me duro nada dandole una ira de Poseidon y unos cuantos golpes mas , ¿que si es un gran juego? un juegazooooo!!!
Buenas, ahora si que tengo un problema, estoy en la sala redonda, dnd hay agua dentro y hay un rodillo con pinchos que va girando, q se supone q tengo q hacer, pues aun no me han enseñao a bucear. Me meto en el agua pero no consigo hacer nada.