Pequeña aportación juegos PSP

Quería aportar una pequeña aportación sobre algún juego de psp para jugar en la vita, por si alguno coincide que duda en descargarlo.
Shiphon filter Dark mirror: Lo más importante el 2º stick funciona a la perfección y el momiviento de la cámara es muy bueno, graficos en vita bastante aceptables. Recomendado
Socom fire bravo 3: El segundo stick no funciona porque el juego usa los botones (triangulo, cuadrado, etc) para otras funciones en vez de la camara, me gustó mucho jugarlo en la vita y los gráficos me parecen un poco mejores que el dark mirror.
GRAW 2: En este caso el segundo stick si es válido para la camara, como ya sabreis un poco pobre en gráficos y muy repetitivo en los escenarios.
Ghost Recon predator: Personalmente el que más me ha gustado de los que cito, eso sí con el segundo stick pasa lo mismo que con el Socom, pero es mucho más manejable. gráficos a la altura de la psp.

Los he Jugado con el Trigger Grips, aumenta la jugabilidad y la comodidad del agarre.
para los juegos en el que la camara se usa con los botones xo[]/\ puedes configurarlo dejando pulsada la pantalla y seleccionando el segundo joystick para esos botones.
Si eso lo sé, pero los juegos que de por sí, usan estos para otras funciones, recargar, cubrirse, etc, lo unico que puedes configurar para el segundo stick es la misma función de movimiento del stick izquierdo y no la cámara. Por lo menos es lo unico que he podido configurar yo, ;)

un saludo
Pues para mi el predator me parecio una mierda mojonica camaleonica, a la altura de PSX las texturas IA del enemigo y movimiento de estos. El SF y el Socom 3 estan muy pero muy por encima de este.
Está claro que cada uno tenemos nuestra opinión, y sobre lo que dices, llevas toda la razón pero me gustó mucho la jugabilidad.
tony huerta escribió:Si eso lo sé, pero los juegos que de por sí, usan estos para otras funciones, recargar, cubrirse, etc, lo unico que puedes configurar para el segundo stick es la misma función de movimiento del stick izquierdo y no la cámara. Por lo menos es lo unico que he podido configurar yo, ;)

un saludo


No, puedes configurarlo como quieras, segun te han dicho presiona la pantalla tactil y te saldra un menu, donde puedes poner que el segundo stick sea los botones, pruebalo, es como en el resistance de psp.

Saludos y gracias por el aporte.
5 respuestas