¿pepsicida?

Hola a quien lo lea.

Pues nada, que me voy para clase.

Un saludo.
Estas noticias van en miscelanea
juass..
Yo sabia el uso que tenia la cocacola para no resbalar en las pistas de baloncesto. Te ponias en la suela i te agarrabas de pm..
pero esto de pesticida... xD
Hay un programa en Discovery Channel que se llama "Cazadores de Mitos" y en uno de esos programas se dedicaron a comprovar todas las leyendas urbanas sobre la cola, y la verdad es que la mayoria por no decir todas eran mentira, asi que no creais nada de lo que os digan.

A la mierda con las leyendas urbanas!! XD XD
Voz de Galicia escribió:Dice que las bebidas tienen todos los elementos que precisan: son más baratos, pegajosos y atraen a las hormigas, que devoran las larvas de los parásitos.


Los pulgones tambien atraen hormigas y no conozco efectos beneficiosos, estan locos estos indios...

Ya podrian utilizar tecnicas ecologicas en lugar de pepsi-cola...
Pero.... y si es verdad? XD
pero vamos a veer... ¿que dice la noticia?, pues que para hacer de cebo con el insecticida nesecitaban un liquido azucarado... ¿y que mejor que un refresco como la cocacola con mas azucar que una tara de merengue?.

Vamos... yo no veo ahi misterio alguno, quizas con agua azucarada tuvieran el mismo resultado...
avadnc escribió:Hay un programa en Discovery Channel que se llama "Cazadores de Mitos" y en uno de esos programas se dedicaron a comprovar todas las leyendas urbanas sobre la cola, y la verdad es que la mayoria por no decir todas eran mentira, asi que no creais nada de lo que os digan.

A la mierda con las leyendas urbanas!! XD XD


Pues que no se crean muy listos, porque aún me acuerdo de los que decían que la cocaína en la cocacola era mentira...
muad_did escribió:pero vamos a veer... ¿que dice la noticia?, pues que para hacer de cebo con el insecticida nesecitaban un liquido azucarado... ¿y que mejor que un refresco como la cocacola con mas azucar que una tara de merengue?.

Vamos... yo no veo ahi misterio alguno, quizas con agua azucarada tuvieran el mismo resultado...


El problema es que la duración del insecticida y del refresco no es la misma, a diferencia de los formulados comerciales de los que si se conoce la permanencia, imaginate a la plaga atacando el cebo cuando no queda plaguicida o al reves que no sean atraidas cuando aun queda plaguicida y se hagan aplicaciones en exceso, además los refrescos carbonicos son ácidos y el agua azucarada es neutra o básica y jugar con los pH y los plaguicidas no da buenos resultados, hay que seguir las instrucciones del fabricante.
JayLeNo escribió:
Pues que no se crean muy listos, porque aún me acuerdo de los que decían que la cocaína en la cocacola era mentira...


y por que diego bebe pepsi???

Imagen
mofly escribió:
y por que diego bebe pepsi???

Imagen


Ja ja
ale, ya sabemos el ingrediente secreto de la cocacola ratataaaa
Tipoduro escribió:ale, ya sabemos el ingrediente secreto de la cocacola ratataaaa


Ahora ya no lo es, se le prohibió a la empresa Coca Cola usar cocaína en sus bebidas
JayLeNo escribió:
Ahora ya no lo es, se le prohibió a la empresa Coca Cola usar cocaína en sus bebidas


En realidad es que hubo una época en la que la cocaína no era ilegal e incluso gente como Freud recomendaba su consumo.
Esto tb es un error o es manipular datos? Desde cuando usar cocaina es lo mismo que usar coca? Que pasa que ahora es la leyenda de la meada de rata en las latas y antes la gente rascaba polvillo de ellas? :p

No hay ingrediente secreto.. sino la "formula" completa por decirlo asi, es decir por proteger el/los ingredientes o composicion especifica, aparte de servir para manipulaciones con la cocaina por parte del amigo del club de la comedia, sirve para que COCA-COLA company no se beneficie de las reducciones en materia de importaciones y ecportaciones agrarias ni las ameriacanas ni las de la UE, es decir.. si por ejemplo la coca cola llavara un 7% de cebada (por poner un ejemplo) y la cebada tuviera una rebaja arancelaria del 80%, ellos por no declaralo pagan el valor total sin deduccion de ese porcentaje de cebada es decir.. pudiendo pagar 2 pagan 8 (es un ejemplo) con tal de no desvelar que lleva la coca cola ni en que cantidades.
Y las deducciones en materia agraria dan bastante juego a la hora de incluso componer un producto.... y hablando de la coca cola eso son millones de € anuales que dejan de desgravar y que "regalan" tributariamente al los USA o EU principalmente que son los que parten el bakalao en estas cosas.

Pero para eso son la coca-cola.... si uno es el lider mundial kitikagash y pepsi no es mas que una mala copia (siendo generosos), porque vas a cambiar tu politica?
Sospe escribió:Esto tb es un error o es manipular datos? Desde cuando usar cocaina es lo mismo que usar coca?


Np sé hasta dónde llegan tus conocimientos farmacognósticos, pero la coca cola durante mucho tiempo llevaba cocaína en su composición.Y sí, digo cocaína, uno de los alcaloides de la coca(Erythroxylon Coca).Cuando se descubrieron los efectos perniciosos de la cocaína, se optó por otro de los alcaloides, creo que con toda seguridad la benzocaína.

Así que de leyenda urbana nada.
Y donde dices que estan esos datos?

Yo te digo mi fuente:

WIKIPEDIA escribió:En la fórmula original, el contenido natural de las hojas de coca, y cafeína de las nueces de cola, proveían a la bebida de un efecto estimulante. Poco después, la cantidad de cafeína fue reducida pero no totalmente eliminada de la fórmula. La página web de la compañía declara que "Coca-Cola no contiene cocaína u otra sustancia perjudicial, y la cocaína nunca ha sido un ingrediente de Coca-Cola".


http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola

Sigo preguntando... desde cuando usar coca es usar cocaina?
«Hemos averiguado que los refrescos de cola han tenido un efecto único sobre los parásitos. Se vuelven tontos y caen al suelo», asegura.

No hay duda de que es un producto yankie. [tomaaa]
dios, pos kmo diria mi wen amigo ema_bin, la cocacola hace ya tiempo k se fue de mi dieta jejeje, viva la estrella, larga vida a la birra! [carcajad] [carcajad] [carcajad] se me va, jejeje, de toas formas, estas cosas a día de hoy ya no nos tendrian k sorprender...xDDD
seerj escribió:dios, pos kmo diria mi wen amigo ema_bin, la cocacola hace ya tiempo k se fue de mi dieta jejeje, viva la estrella, larga vida a la birra! [carcajad] [carcajad] [carcajad] se me va, jejeje, de toas formas, estas cosas a día de hoy ya no nos tendrian k sorprender...xDDD


Yo sigo medicandome con mis kalimotxos, pero algo esta claro, si quiero ir bolinga 6 Voll Damms de lata bastan y en el Carreful van a 2.40 si no me equivoco.

Beer Friends of the Beer Front
Força Llevant
Agur
Bueno, tampoco es algo raro usar un producto que tiene una determinada funciòn para otro uso...

Seguro que màs de uno ha uso un spray para matar a algùn bicho a falta de un insecticida.Màs de una vez he usado un desodorante o el pronto para matar a un abeja o similares..
Lo que dice JayLeno, mas o menos es cierto, pero de oir campanas y no saber de donde. La cocaina aniguamente se usaba como un isotónico, lo recetaban para todo, si tenias depresión, tomabas cocaina, si tenias un dolor de espalda, tomabas cocaina y asi iban tirando. No creo que se la metieran por la tocha, ya que Freud se la metia intravenosa :D, total que en esa epoca salió una bebida amarga pero con efectos isotonicos bastante buenos, "La coacola", era un refresco que llevaba coacina para mantener el estado de animo alto.

Total que al cabo de los años, el govierno americano se dió cuenta de que la gente se habia quedado enganchada a la cocaina, que la cocaina era muy buena para todos los males, pero que a la larga era muy mala para la salud, asi que comenzarón a crear leyes, para ilegalizar substancias que provocarán un estado alterado del animo, si hasta querian ilegalizar el cafe!!, total que entre todas esas substancias se encontraban la cocaina y la heroina, asi que los de cocacola tubieron que modificar su formula y cambiar uno de sus productos estrella, la cocaina, por otro producto en este caso la cafeina.

Lo mas sorprendente de eso, es que si el govierno americano en lugar de ilegalizar la cocaina, la hubiera administrado la misma administración, hoy en dia casi no existirian mafias de narcotraficantes.

Total, que la cocacola en su tiempo si que llevo cocaina, pero no porque se la metieran deliberadamente sin que la gente lo supiera, sino porque en esa epoca se podia utilizar como algo legal.
23 respuestas