Pepper, el primer robot-empleado en una tienda física de móviles

A mi este robot no me dice nada... lo veo lento, torpe y limitadisimo...

Eso si, dentro de 30 años, ya tendremos robots-putas/os, con apariencia humana y capaces de hacer todo lo que les pidas... siempre habrá un SI para ellas/ellos... jajajaja
Pensadlo bien, aparte de ayudarte en las tareas del hogar, te la/lo podrás follar.... y de seguro que el coste inicial a la larga lo va a compensar. [qmparto]

Yo personalmente, tendria a mi robot disfrazada todo el dia de Maid guarrilla, me estaria limpiando los cristales y "Pimba!!" EMPOTRADA CONTRA LOS CRISTALES... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso lo pones en ciertos sitios y desmantelan el robot, te roban los móviles y te plantan un truño de regalo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No sabia de la existencia de este robot, la verdad es que como dice uno tiene pinta de skynet ese robot, pero vamos es alucinante que estos robots reconozcan emociones viendo unos cuanto videos de el.

Ya me estoy imaginando algunos grandes de youtube usando el Pepper en un futuro, los primeros el jordi wild, rubius y pewdiepie xD
Esto a alguien más le ha dado mal rollito como mira al niño en la cuna? , ah y no sabia que Lord Farquaad ahora vivia en japón y jugaba a piedra, papel tijeras con los robots

Imagen
pitipitrekus escribió:cuando era un teletubie al mirar por la ventana y ver dos hombres en un l camion de la "basura" y recojer la misma.
pensé ,que algun dia esa funcion que desempeñaban iba a desaparecerr.
hasta que sucedio.
ya que hay camiones que desde la cabina del conductor manejan el container.
esta noticia no me sorprende y en unos 40 años pienso que adios a muchos puestos de trabajo. ejemplo comerciales ,cajeros/as en centros comerciales,asi progresivamente pienso que ira desapareciendo la mano de obra que muchos desempeñamos en fabricas mismo..
la tecnologia y la evolucion es la que provoca los cambios aunque suena a ciencia ficcion a mi no me sorprende,
el tiempo dira..
saludos


No se si lo has leído, pero en la trilogía de los robots, de Asimov, el prota, Elijah Baley, recuerda a su padre en revueltas luchando por que los humanos pudieran trabajar, ya que estábamos muriendo de hambre.

Por eso los humanos (en ese mundo) odian a los robots y están prohibidos en la tierra.

O nos lo montamos muy muy bien, o va a sobrar gente de aquí a cinco o seis décadas.
Oystein Aarseth escribió:
monthyp escribió:Espero que le programen las 3 leyes de la robotica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ahora en serio, aunque seguro que los catastrofistas dicen que esto es el inicio del fin de los comerciales, todas las tecnicas de venta y sobre todo como aplicarlas es algo que ningun robot podra emular jamas.


Existe algo que nunca ni la mas sofisticada IA podrá igualar que es el criterio y creatividad humana.


Totalmente de acuerdo
marcmartigan escribió:A mi este robot no me dice nada... lo veo lento, torpe y limitadisimo...

Eso si, dentro de 30 años, ya tendremos robots-putas/os, con apariencia humana y capaces de hacer todo lo que les pidas... siempre habrá un SI para ellas/ellos... jajajaja
Pensadlo bien, aparte de ayudarte en las tareas del hogar, te la/lo podrás follar.... y de seguro que el coste inicial a la larga lo va a compensar. [qmparto]

Yo personalmente, tendria a mi robot disfrazada todo el dia de Maid guarrilla, me estaria limpiando los cristales y "Pimba!!" EMPOTRADA CONTRA LOS CRISTALES... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Oystein Aarseth escribió:Existe algo que nunca ni la mas sofisticada IA podrá igualar que es el criterio y creatividad humana.
Ojo, no subestiméis al "Pepe" que las muñecas hinchables ahí están y se siguen vendiendo bien... [hallow]
Soy el único que siente fervientes deseos de descuartizar a este puto engendro con un hacha?
¿para cuando la version que vende enciclopedias de puerta en puerta?
pues me daria mas mal rollo ese robot en casa que un endoesqueleto T800..., quien diseña esas mierdas?
Ahora puede parecer que mola mucho, pero el uso y abuso de la tecnología se está cargando muchos puestos de trabajo. ¿Cómo se va a sostener una sociedad en la que más de la mitad de los ciudadanos no podrá tener acceso a un trabajo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial, más gente al paro
Me parecen muy interesantes todas estas cosas, aunque no veo factible a día de hoy dejar a un robot de estos atendiendo gente en una tienda.
Yo a la economía actual le doy 50 años, cuando lleguen los robots y todo esté informatizado se tendrá que pensar en otro modelo económico. Os recomiendo leer la Saga de los Robots de Asimov (NO es Yo, Robot), el primero es bóvedas de acero, y en los siguientes muestran una sociedad sin clase baja (se sustituye a proletariado o la clase baja por los robots), al tener "esclavos" no humanos desaparece el sistema de clases (que aumque con variaciones siempre se ha mantenido).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@erick aqui no hay ningun pique solo un usuario tocando las narices y faltando el respeto sin venir a cuento y llamas la atencion a quien no debes,como siempre . ahora dime que abra un hilo en feedback bla bla bla.
Veremos hasta dónde llega esto ...
San game escribió:Yo a la economía actual le doy 50 años, cuando lleguen los robots y todo esté informatizado se tendrá que pensar en otro modelo económico. Os recomiendo leer la Saga de los Robots de Asimov (NO es Yo, Robot), el primero es bóvedas de acero, y en los siguientes muestran una sociedad sin clase baja (se sustituye a proletariado o la clase baja por los robots), al tener "esclavos" no humanos desaparece el sistema de clases (que aumque con variaciones siempre se ha mantenido).


Últimamente me ha dado por Asivov, la saga de los robots son:

Bóvedas de acero, el Sol desnudo, los Robots del amanecer y Robots e imperio? Yo robot es historia individual?

Gracias!
morpheus_dg escribió:A mi me da yuyu ese robot :x [mad]


Imagina que se te queda el día mirando así...

Imagen
no le veo un futuro...pero quien sabe
sirmac escribió:no le veo un futuro...pero quien sabe


Viendo que cada vez más gente es individualista pasando el tiempo con los smartphones por ejemplo o que mucha gente por malos hábitos soporta tener que aguantar las cosas de la pareja, no me extrañaría a mi nada que fuese el compañero ideal para pasar tiempo. Si te molesta, lo apagas y punto...
No sé por qué tantísimo revuelo.

Es como cuando introdujeron los contestadores automáticos o los grabadores-reproductores en las llamadas telefónicas: Esto no le va a quitar el trabajo realmente a nadie.

¿En serio dejaríais a un robot de 1600 $ sólo en una tienda? No sé vosotros, yo no. Ya no porque puedan robarlo, sino porque simplemente por hacer la gracia lo destrocen. Gente en las tiendas habrá siempre, igual que animadores en los hospitales (que no payasos), o en las fábricas.

A lo mejor os creéis que las grandes cadenas de montajes son 100% maquinaria o cintas mecánicas, y hablamos de un campo a años luz de desarrollo en comparación con el de la IA y la robótica, ojo.
Anistus escribió:
¿En serio dejaríais a un robot de 1600 $ sólo en una tienda? No sé vosotros, yo no. Ya no porque puedan robarlo, sino porque simplemente por hacer la gracia lo destrocen.



Tal vez esta sea una de las diferencias de países donde realmente se respetan las cosas de las demás, de otros que son semi-salvajes arrasando con todo cuando no les ves.

Con esto no quiero defiendo que un robot tenga que estar al cargo de una tienda si puede haber una persona. Aunque a veces cuando voy a alguna tienda por mi ciudad si que preferiría que fueran robots de lo malos profesionales que te encuentras por ahí. [360º]
PussyLover escribió:
Anistus escribió:
¿En serio dejaríais a un robot de 1600 $ sólo en una tienda? No sé vosotros, yo no. Ya no porque puedan robarlo, sino porque simplemente por hacer la gracia lo destrocen.



Tal vez esta sea una de las diferencias de países donde realmente se respetan las cosas de las demás, de otros que son semi-salvajes arrasando con todo cuando no les ves.

Con esto no quiero defiendo que un robot tenga que estar al cargo de una tienda si puede haber una persona. Aunque a veces cuando voy a alguna tienda por mi ciudad si que preferiría que fueran robots de lo malos profesionales que te encuentras por ahí. [360º]

Eso siempre, que hay gañanes que a día de hoy no sé cómo han llegado a abrir un negocio y que se sostenga más de una semana por cómo te tratan, o los cuenta cuentos que te intentan vender la moto. Pero también hay gente por ahí que sabe vender o tratar al consumidor, y es de mucho agradecer la verdad.

Pero sigo pensando que aunque lo pusieras en las ciudades más cívicas, siempre hay un garrulo que, queriendo o no, te joda el invento si lo dejas sólo.
PussyLover escribió:
Anistus escribió:
¿En serio dejaríais a un robot de 1600 $ sólo en una tienda? No sé vosotros, yo no. Ya no porque puedan robarlo, sino porque simplemente por hacer la gracia lo destrocen.



Tal vez esta sea una de las diferencias de países donde realmente se respetan las cosas de las demás, de otros que son semi-salvajes arrasando con todo cuando no les ves.

Con esto no quiero defiendo que un robot tenga que estar al cargo de una tienda si puede haber una persona. Aunque a veces cuando voy a alguna tienda por mi ciudad si que preferiría que fueran robots de lo malos profesionales que te encuentras por ahí. [360º]


No me daría ninguna pena, que rompan todos los robots, porque así la gente no perdera sus trabajos, y las empresas cotizaran mas
Míentras una mala actualizacion de firmware no lo haga entrar en la ducha y petarte el culete, no lo veo mal.
Anistus escribió:No sé por qué tantísimo revuelo.

Es como cuando introdujeron los contestadores automáticos o los grabadores-reproductores en las llamadas telefónicas: Esto no le va a quitar el trabajo realmente a nadie.

¿En serio dejaríais a un robot de 1600 $ sólo en una tienda? No sé vosotros, yo no. Ya no porque puedan robarlo, sino porque simplemente por hacer la gracia lo destrocen. Gente en las tiendas habrá siempre, igual que animadores en los hospitales (que no payasos), o en las fábricas.

A lo mejor os creéis que las grandes cadenas de montajes son 100% maquinaria o cintas mecánicas, y hablamos de un campo a años luz de desarrollo en comparación con el de la IA y la robótica, ojo.

E Internet iba a ser el fin de las bibliotecas XD
PussyLover escribió:
sirmac escribió:no le veo un futuro...pero quien sabe


Viendo que cada vez más gente es individualista pasando el tiempo con los smartphones por ejemplo o que mucha gente por malos hábitos soporta tener que aguantar las cosas de la pareja, no me extrañaría a mi nada que fuese el compañero ideal para pasar tiempo. Si te molesta, lo apagas y punto...

Si te molesta, lo apagas y punto... [+risas] [+risas] [+risas] o lo cambias por otro [ginyo]
Putas... Putas con esqueleto de hierro ya!!
RXV465 escribió:
San game escribió:Yo a la economía actual le doy 50 años, cuando lleguen los robots y todo esté informatizado se tendrá que pensar en otro modelo económico. Os recomiendo leer la Saga de los Robots de Asimov (NO es Yo, Robot), el primero es bóvedas de acero, y en los siguientes muestran una sociedad sin clase baja (se sustituye a proletariado o la clase baja por los robots), al tener "esclavos" no humanos desaparece el sistema de clases (que aumque con variaciones siempre se ha mantenido).


Últimamente me ha dado por Asivov, la saga de los robots son:

Bóvedas de acero, el Sol desnudo, los Robots del amanecer y Robots e imperio? Yo robot es historia individual?

Gracias!


Te contesto, auqnue he tardado 2 días.
Sí esa es la saga de los Robots, el ultimo de ellos si has leido Fundación, sabras cual es el Imperio. A mí la de la saga de los robots me gustó en algunos aspectos incluso más que Fundación, el tema de los robots mola mucho.
Yo robot son 5 historias individuales sí, se pueden leer pero bueno son similares, va de las 3 leyes y tal... pero las saga de los robots is much better.
San game escribió:
RXV465 escribió:
San game escribió:Yo a la economía actual le doy 50 años, cuando lleguen los robots y todo esté informatizado se tendrá que pensar en otro modelo económico. Os recomiendo leer la Saga de los Robots de Asimov (NO es Yo, Robot), el primero es bóvedas de acero, y en los siguientes muestran una sociedad sin clase baja (se sustituye a proletariado o la clase baja por los robots), al tener "esclavos" no humanos desaparece el sistema de clases (que aumque con variaciones siempre se ha mantenido).


Últimamente me ha dado por Asivov, la saga de los robots son:

Bóvedas de acero, el Sol desnudo, los Robots del amanecer y Robots e imperio? Yo robot es historia individual?

Gracias!


Ok, recibido.

Sólo me he leído el primero de Fundación pero tengo los otros. A ver si me pongo un día y los continuo, que entre series, pelis, juegos y otros libros... El primero de Fundación me gustó mucho pero te recomiendan otro y otro después...

Gracias!!!

Te contesto, auqnue he tardado 2 días.
Sí esa es la saga de los Robots, el ultimo de ellos si has leido Fundación, sabras cual es el Imperio. A mí la de la saga de los robots me gustó en algunos aspectos incluso más que Fundación, el tema de los robots mola mucho.
Yo robot son 5 historias individuales sí, se pueden leer pero bueno son similares, va de las 3 leyes y tal... pero las saga de los robots is much better.
80 respuestas
1, 2