¡Pepito y Juanita se casan! (¿Y a mi qué me importa?)

bartews3 está baneado por "Clones"
Abro este hilo porque tengo curiosidad por saber si en vuestras ciudades hacen la gilipollez (al menos para mi) esta de poner en los puentes trozos de sábana o tela que ponen "¡Juanito y Pepita se casan!" con la fecha y alguna chorrada más y también saber qué opinais de eso.

A mi es que me parece una gilipollez por:

- No se quienes son Juanito ni Pepita. Y a veces hasta les ponen lo snicks del irc en vez de los nombres reales.

- Como no se quiénes son, no me importa si se casan o si se sodomizan.

- Me parece una horterada.

- Me parece peligroso porque como algún día quede mal amarrado una sábana de esas y caiga encima de un coche, puede provocar una accidente.

Y además por todos los puentes de la ciudad. Ni uno se libra.
en mi vida he visto nada de eso
Si no te importa porque abres un tema de eso.? ratataaaa
REINCIDENTES escribió:en mi vida he visto nada de eso

+1
bartews3 escribió:Y además por todos los puentes de la ciudad. Ni uno se libra.

Por aquí lo he visto alguna vez, pero a lo mejor he visto una lona de esas una vez cada 5 años, no tan exagerado como comentas. Lo que sí he visto son carteles pequeños impresos a lo cutre. Supongo que depende de la zona será más típico o no...
dnL7up escribió:Si no te importa porque abres un tema de eso.? ratataaaa

¿Por curiosidad de si pasa en otros sitios, tal vez?

Por aquí lo he visto alguna vez, pero a lo mejor he visto una lona de esas una vez cada 5 años, no tan exagerado como comentas. Lo que sí he visto son carteles pequeños impresos a lo cutre. Supongo que depende de la zona será más típico o no...

Aquí hace cosa de 1 año atrás, solo se veían 2 o 3 pero es que ahora los hay por todas partes.
Nunca he oido hablar de nada de eso, pero si me caso jamas me gustaria que hiciesen eso
pues por aki en valencia cada semana la misma mierda ... yo soloe spero ke en mi boda no m ehagan cosas de esas o cambio de amigos .. semejante estupidez XD
Yo tampoco lo he visto. Oooh
por almería se ven habitualmente, pero en las rotondas...
me parece una tontería, no me haría ninguna gracia que colgaran una foto de mi novia y yo diciendo que nos casamos... :-P
¿Con fotos? Yo nunca los he visto con fotos, solo con texto.
Aquí donde vivo yo también los ponen frecuentemente..
Los sulen poner en el puente de entrada a la ciudad, y en un par de rotondas atados a las verjas de un parque

La mayoría de los que he visto yo tienen el nombre o mote de los novios, la fecha de la boda y escrito algún "chiste" de tipo erótico o algo tipo "la cagasteis"... En resumen, una horterada
por galicia en todos lados... a veces incluso se atreven a pintarlo en la carretera ke ya hay ke ser animales...

La ke veo estos dias al ir al trabajo es una ke pone "La cojio en sus brazos y se volvió un calzonazos. ¡Pepito y Juanita se casan!"

Para ke veáis ke tremenda cultura
blue_dragon escribió:
+1

+2

en mi vida he visto eso aqui.. y mira que ultimamente me pateo la ciudad por trabajo.
las pasarelas peatonales de alfonso molina estan llenas de esas sabanas

dan asco la verdad, yo es que no se me ocurre hacerselo a familiares o amigos, una moda que se ha puesto de moda demasiado
Yo lo que si he visto es el típico cartel de:

Se busca
(foto de la victima)
Se casa el dia tal y se ha dado a la fuga bla bla bla

pero lo de las sabanas nunca
Alguna vez he visto los típicos folletos, con la foto retocada (a veces el tío de diablo y la tía angel y demás) y diciendo cuando se casan y tal. En mi caso tiene su lógica, pues es un pueblo "pequeño" (25.000 habitantes) y hay gente que le gusta dar bombo y platillo de esas cosas. Eso sí, en un puente jamás.
En el barrio que vivo actualmente es una tradicion tambien,siempre en el mismo lugar y me parece una gilipollez vamos [fies]
Aquí en Barcelona yo se que los ponen de toda la vida, es algo de lo mas habitual, aunque me parece una chorrada.

En cambio hablando con gente de Madrid ellos no lo han visto nunca.
En valencia lo veo constantemente
En mi ciudad suele empapelarse medio barrio del novio y medio de la novia con carteles realizados en cutrephotoshop poniendo las caras de los novios a personajes de algún cartel de una película. Hay algunos realmente currados y otros simplemente son dos cabezas pegadas con celo sobre los actores.
Yo lo he visto bastante...

Es más, el último que vi estaba muy currado, como si fuera el hola, pegado al lado de un kiosco que ponia: "Exclusiva!! Pepito y Juanita se casan!!" con una foto como si fuese un robado, etc...

Y en San Valentin vi una pintada al lado de mi calle con un: "Juanita TQy un corazon".
Aqui en mi pueblo esta lleno de carteles de esos, menuda horterada.

Además y hasta que lo prohibieron. muchas veces los amigos cogian pintura y unian con una raya las casas de los novios [toctoc] . De chorradas está el mundo lleno...
Nunca he visto eso, ni quiero.
Es una paletada de las gordas, si te fijas en que zonas suelen estar sabras que tipo de gente son los contrayentes XD
REINCIDENTES escribió:en mi vida he visto nada de eso

Es lo mismo donde pone "Comunion de Jose ->"

salu0s
antes si los veia,ahora no tanto,me parece una chorradilla pero como cualquier otra que se pueda hacer aqui como los orly xD
no lo he visto nunca, pero es un poquitín cutre, no?
Jjaja, pues aqui en roquetas de mar habia puesto uno en una rotonda.La verdad es que cada vez que lo veia me reia

salu2
En Valencia se cuentan por millones. Yo creo que son siempre los mismos que se aburren y se dedican a joderles las sábanas a sus madres XD

Eso y el pintar la acera delante del portal creo que viene por la "enramá" que se llama por aquí...

En fin.
Aquí tb se utiliza mucho, junto con las pintadas en el asfalto que da al balcón de los tórtolos... No sé, tampoco es que moleste una barbaridad la verdad, hay cosas mucho peores.

Saludos
Aqui tambien se utiliza mucho (Granada)

Y en la zona de Denia (Alicante) tambien lo he visto.
Yo he visto al tipica sabana colgada en un puente, y tambien escrito enmedio de la carretera o de un acera.
cierto. en valencia esta lleno de esos carteles. y ademas ensuciando la calzada con pintura. ¿poque no se dedican a rayar con spray el coche de los novios mejor?
Daphne escribió:antes si los veia,ahora no tanto,me parece una chorradilla pero como cualquier otra que se pueda hacer aqui como los orly xD

+10000000000000000000000000000000000000000000000000
Pues por aquí no hay. Como mucho se ven carteles en farolas con una foto y un texto de esos típicos.
bartews3 escribió:¿Por curiosidad de si pasa en otros sitios, tal vez?

Aquí hace cosa de 1 año atrás, solo se veían 2 o 3 pero es que ahora los hay por todas partes.

Tío, me da que en Galicia es donde más se hace está tontería, porque en coruña también lo veo muchas veces. Aparte, es normal que haya tantos ahora, porque es época de bodas.

A mí también me parece una gilipollez, a no ser que te pongan donde se celebra la comilona y te digan que si vas te invitan a una copa [Ooooo]
Vaya movida.. en mi vida e visto eso [+risas]
En Asturias se hace. Aparte de los típicos carteles de "se busca", también he visto la sábana en el puente, la carretera pintada e, incluso, una pared de una especie de torre que no se para que se usará en la que pone "Casastete Zorro", lo cual me hace mucha gracia cada vez que lo veo.

Saludos!! [bye]
En Alicante también lo hacen. Supongo que dependerá de la gente, pero camino a la universidad casi siempre hay trozos de sábana anunciando bodorrios ;)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Melkor^ escribió:Aquí en Barcelona yo se que los ponen de toda la vida, es algo de lo mas habitual, aunque me parece una chorrada.

En cambio hablando con gente de Madrid ellos no lo han visto nunca.

EN Madrid capital no, pero en Móstoles he visto más de un cartel pegado en las farolas, eso sí, tanto como sabanas no.
Donde vivo yo esta repleto de carteles que imprimen ellos y los pegan por la ciudad en los que salen los novios haciendo alguna gilipollez.

En el último que he visto salían como si fueran la portada de la película American pie wedding.
pues yo vivo en barcelona y no he visto uno en mi vida
Eso es en casi toda Galicia.Aqui en Vilagarcia antes se solian ver mas.
Saludos
Si lo hacen sera por algo, yo creo que es porque alguna abuelilla si los ve por la calle les felicite vete tu a saber.
Loud escribió:pues yo vivo en barcelona y no he visto uno en mi vida

Que suerte... aqui no solo me entero cuando se casan, sinó cuando cumplen años y todo, el otro dia, un cartel que parecia uno de estos de desaparecidos, lo miro y "Fulanito cumple 40 años..."

Leñe, que cumples ya 40 años... deja de ensuciar la ciudad, que no hace ni puta gracia. (La culpa la tiene el homenajeado por tener amigos tan idiotas)
CAT_DCMC escribió:Si lo hacen sera por algo, yo creo que es porque alguna abuelilla si los ve por la calle les felicite vete tu a saber.

Si en Valencia, es fácil que no conozca a los novios, ni el "tato". En Madrid no me lo quiero ni imaginar.

Esto es una moda tonta que no sirve para nada. Los únicos que entienden los cartelitos de marras, son los mismos que los han colgado.
En mi barrio hay gilipolleces de estas. Dan la pena.
Pues sí, en Galicia se ve por todos lados; de hecho este fin de semana ví pintando en la carretera: "Anabel y Fon se casan, pero no nos invitan, gorrones" XD.
66 respuestas
1, 2