Pepinazo "parcial" XD ===> Pepinazo total

Wnas, considero que mi equipo es un pepino "parcial" XD :

CPU: E8500 ===> OK, pepino
GPU: HD4850===> OK, pepino
RAM: Kingston 1 gb DDR2 667 mhz ===> NO PEPINO, PROBLEM!
HDD: Seagate ST340823A ===> NO PEPINO, PROBLEM!

Y de paso un monitor de 17 pulgadas de tubo...

Por el qué me recomendais cambiar el HDD, RAM y el monitor?

PD: MB: Asus P5QL PRO ===> OK, pepino
El presupuesto puede ser variable según la pasta que me aflojen, pero mas o menos lo has clavao XD

Sobre el monitor, no me importan las pulgadas siempre desde cuando sean mayor de 22"
aunq yo soy mas de rams de 800 a latencias 4-4-4-12, si te gustan esas q t ha puesto el compañero, por 2€ mas las tienes con latencias 5-5-5-15 y no 5-6-6-18, como las q t habian puesto.

el disco duro ese q t han puesto con buffer de 32 mb es muy bueno, ya depende de lo q te quieres gastar/ lo q necesites de almacenamiento.

el monitor mira q tenga al menos dvi como entrada y mi recomendacion es q sea 16:10, q es mas compatible con las resoluciones de los juegos, q ultimamente estan sacando mucho monitor 16:9

la ultima cosa, la placa base esa esta bien, pero tmp es "pepino" q tiene un p43
Pollo PS2 escribió:Wnas, considero que mi equipo es un pepino "parcial" XD :

CPU: E8500 ===> OK, pepino
GPU: HD4850===> OK, pepino
RAM: Kingston 1 gb DDR2 667 mhz ===> NO PEPINO, PROBLEM!
HDD: Seagate ST340823A ===> NO PEPINO, PROBLEM!

Y de paso un monitor de 17 pulgadas de tubo...

Por el qué me recomendais cambiar el HDD, RAM y el monitor?

PD: MB: Asus P5QL PRO ===> OK, pepino

yo lo único que veo pepino aquí es la CPU... bueno y para la resolución que usas la gráfica... la placa es bastante normalita, tirando a baja...

la RAM, pues tienes las mismas Kingnston HyperX DDR2-800 (los 2x2GB salen por unos 38-45€) si no eres demasiado exigente... luego están las A-Data Vitessa Extreme 2x2GB DDR2-800, las Mushkin Extreme DDR2-800, las Corsair XMS DDR2-800, las G.Skill Pi Black DDR2-800, etc por unos 50€...

el HDD, pues el Seagate Barracuda de 640 o el WD Caviar Black AAKS 640GB... cualquiera de los dos es bueno, quizá algo mejor el WD... y pepino, pepino el WD Velociraptor (pero este se va a los 170-240€ según capacidad)...
este es el único pepino que veo por aquí:

Imagen XD XD XD

El procesador y la gráfica están muy bien en relación calidad-precio pero la placa y la ram desentonan bastante :-|
¿1 GB DE RAM a estas alturas y con ese equipo?
Yo compraria una pantalla de 20'' panoramica, y lo que me ahorro le meteria MINIMO otro slot de RAM, y si puedes 2x2 para 4 gb =P
Pepino me refiero en cuanto al uso que le doy XD

PD: Gracias a las respuestas, pero solo las constructivas :p
PD2: El que ha dicho que es mejor 800 pero con bajas latencias me hace pensar, que es mejor?
Pollo PS2 escribió:Pepino me refiero en cuanto al uso que le doy XD

PD: Gracias a las respuestas, pero solo las constructivas :p
PD2: El que ha dicho que es mejor 800 pero con bajas latencias me hace pensar, que es mejor?

En Intel suele dar mejor resultado el aumento de la frecuencia. Pero siempre es mejor a misma frecuencia poder bajar latencias como te han dicho mas arriba y pillar las de 1066MHz y 5 5 5 18
pillate las que te he puesto a 1066 pero 5 5 5 18, que no me habia dado cuenta, en Intel cuenta mas la frecuencia de las RAM que las latencias, en AMD si no me equivoco es al contrario
10 respuestas