pepin blanco:cobro 6.000 euros mensuales

"Yo cobro 6.000 euros mensuales"

consideró hoy que el líder del PP, Mariano Rajoy, estuvo ayer "dubitativo en muchas ocasiones" durante el programa 'Tengo una pregunta para usted' de TVE

http://www.20minutos.es/noticia/225634/0/blanco/6000/euros/

luego dicen q los políticos ganan poco
Y rajoy?? cuanto cobra, porque ayer se lo preguntaron y no fue capaz de decirlo, se fue por las ramas como siempre, segun 2o minutos cobra casi 4000€ solo de diputado, pero el pobre dice que a final de mes mira mucho su cartilla, sera que no llega el pobre y eso que aparte de los 4000 cobra otro sueldo que a saber de cuanto es
maponk escribió:
luego dicen q los políticos ganan poco

Quien dice eso?

Lo que hay pocos entre la clase politica son "honrados".

Un saludo
Baraka666 escribió:
Quien dice eso?

Lo que hay pocos entre la clase politica son "honrados".

Un saludo

se me ha colado el q....

era luego dicen los políticos q ganan poco
maponk escribió:

Salió hace un tiempo en los periódicos cuanto cobraban los políticos oficlamente, y era una verdadera pasada.
Los diputados cobran unos 4000€ y Rajaoy de su partido han dicho que cobraba al rededor de 8000€, 12000€ por no hacer nada!!!!!
Vamos aviaos entre el Pepiño cobrando un kilo al mes, la Trotona que tiene que mirar la cartilla a fin de mes, y la Espe (condesa Espe) que aseguraba que no llegaba a fin de mes.

Cuánta cara dura.
Y eso de los 6000 euros os asusta?

A mi lo que me jode de verdad es que en Marbella nos nieguen unas elecciones y nos pongan una gestora compuesta por 12 mienbros a 6000 euros mensuales cada uno, cuando las arcas del ayuntamiento estan tiritando.

Y para el colmo nos han subido el impuesto de los vehiculos un 40%.

Cada dia me dan mas ascos todas las fuerzas politicas de nuestro puto pais.
keops escribió:Y rajoy?? cuanto cobra, porque ayer se lo preguntaron y no fue capaz de decirlo, se fue por las ramas como siempre, segun 2o minutos cobra casi 4000€ solo de diputado, pero el pobre dice que a final de mes mira mucho su cartilla, sera que no llega el pobre y eso que aparte de los 4000 cobra otro sueldo que a saber de cuanto es

Seguro que Rajoy cobra al año más que el presidente del gobierno, por eso no lo dijo. A Rajoy le pagan 40.000 al año por su cargo como lider de la oposición y luego su partido le paga un sueldo aprte. Y como el PP es el partido que más donaciones recibe en España (gracias a las ENDESA de turno) y cuyos pesos pesados se encuentran entre los más ricos de España (de cuna o por mangoneo). Es lógico que Don Mariano reciba un sueldo acorde a su estatus.

Zapatero cobra 80.000 por ser Presidente y no se si su partido le pagará algo (que lo dudo). Lo más fuerte es que hay dos personas que cobran más dinero que el Presidente del Gobierno y si no recuerdo mal son los presidentes del Supremo y del CGPJ.

salu2
el funcionario público q más cobra es el presidente del TS: 142000 euros

una anécdota:cuando a un diputado le dicen q no va a continuar esa legislatura (xq ha habido un cambio de gobierno,o tienen menos diputados),normalmente va el q se lo dice acompañado de un médico (para cuando le de el jamacuco)...y es q algunos abandonar el chollo le cuesta.
maponk escribió:
se me ha colado el q....

Ok. Ya me extrañaba lo otro. Jeje.

De todas formas lo que cobran "realmente" no lo sabremos nunca.
Seguro que el Zaplana cobra el triple [uzi]
maponk escribió:
una anécdota:cuando a un diputado le dicen q no va a continuar esa legislatura (xq ha habido un cambio de gobierno,o tienen menos diputados),normalmente va el q se lo dice acompañado de un médico (para cuando le de el jamacuco)...y es q algunos abandonar el chollo le cuesta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: no sera verdad, no? [tomaaa]
Barracuda escribió:Seguro que Rajoy cobra al año más que el presidente del gobierno, por eso no lo dijo. A Rajoy le pagan 40.000 al año por su cargo como lider de la oposición y luego su partido le paga un sueldo aprte. Y como el PP es el partido que más donaciones recibe en España (gracias a las ENDESA de turno) y cuyos pesos pesados se encunetran entre los más ricos de Espña (de cuna o por amngoneo). Es lógico que Don Mariano reciba un sueldo acorde a su estatus.
Rajoy cobra un sueldo de puta madre como lider de la oposición en el parlamento, y aparte cobra de su partido una cifra que el PP NO ha querido dar reiteradas veces. Al menos no de forma oficial. Imagínate.

Barracuda escribió:Zapatero cobra 80.000 por ser Presidente y no se si su partido le pagará algo (que lo dudo). Lo más fuerte es que hay dos personas que cobran más dinero que el Presidente del Gobierno y si no recuerdo mal son los presidentes del Supremo y del CGPJ.
Por lo que dijeron en el telediario de TVE, si mal no recuerdo Zapatero no recibe nada de su partido mientras sea Presidente del Gobierno.

Saludos
Tened en cuenta de que tratan con mucho más dinero, se supone que han de tener éstos sueldos para que estén contentos y no se les ocurra hacer maldades, aunque ya se sabe, siempre el tener pasta hace que el nivel de vida suba y...

Por cierto, a mi lo que me toca los cojones es que los presidentes cobren su sueldo vitaliceamente, quiero decir, que Gonzalez, Suarez, Aznar, siguen cobrando los 7000 € de todos.

Por cierto, lo de Rajoy, si cobra tanto del Partido, es para matarlo...
Lo peor es que despues de abandonar su cargo se quedan el 70-80% de su salario de forma vitalicia.

Es vergonzoso que un tio que ha estado 4 años en un cargo politico tengo que cobrar toda la vida por ello. [lapota]
Esta mañana en la radio comentaban el curioso hecho de que a los politicos les costara decir en público cuánto ganan. Yo tengo una teoria al respecto y es que, en el fondo, saben que cobran demasiado para lo que realmente hacen.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece algo normal. Y yo soy de los que piensan que los políticos tienen que cobrar mucho dinero para evitar corromperse, aunque sea una millonada. Si tienen dinero hasta por las orejas, habrá menos posibilidades de que se corrompan. Además, 6.000 € hasta me parece poco para un político, yo pensaba que cobraban mucho más.

maponk escribió:el funcionario público q más cobra es el presidente del TS: 142000 euros

En realidad no dejan el chollo. Cuando un diputado deja de serlo, recibe una pensión vitalicia. No es tanto dinero pero sigue siendo un chollo...
Algún alma cándida que aún dude si están para servirnos o para servirse? :-|

Y el día que algún superperiodista le dé por hacer un reportaje sobre el patrimonio de esta gente antes y después de pasar por la política....uuufff la que se puede liar.
bartews3 escribió:A mi me parece algo normal. Y yo soy de los que piensan que los políticos tienen que cobrar mucho dinero para evitar corromperse, aunque sea una millonada. Si tienen dinero hasta por las orejas, habrá menos posibilidades de que se corrompan. Además, 6.000 € hasta me parece poco para un político, yo pensaba que cobraban mucho más.

En realidad no dejan el chollo. Cuando un diputado deja de serlo, recibe una pensión vitalicia. No es tanto dinero pero sigue siendo un chollo...

NO, eso no es así,un diputado si deja de serlo no cobra nada (un senador si)lo q ocurre normalmente es q lo hacen consejero de su comunidad en algún organismo público sino tiene una profesión liberal.

en el tema de la jubilación es distinto,ya q si se lleva mas de 6 años (u 8 ,no recuerdo ahora) ya tiene la pensión máxima.

edito:keops,real como la vida misma.
Diskun escribió:Rajoy cobra un sueldo de puta madre como lider de la oposición en el parlamento, y aparte cobra de su partido una cifra que el PP NO ha querido dar reiteradas veces. Al menos no de forma oficial. Imagínate.

Por lo que dijeron en el telediario de TVE, si mal no recuerdo Zapatero no recibe nada de su partido mientras sea Presidente del Gobierno.

Saludos

Yo lo tengo claro, Rajoy no contesta porque tiene que ser un cifra de escandalo y no quiere arriesgarse a meter la pata mintiendo y que le pillen.

Pero vamos, que para esta gente seguro que los sueldos oficiales son una miseria.

salu2
Z_Type escribió:Esta mañana en la radio comentaban el curioso hecho de que a los politicos les costara decir en público cuánto ganan. Yo tengo una teoria al respecto y es que, en el fondo, saben que cobran demasiado para lo que realmente hacen.

Saludos
Que mas les da decirlo si sus sueldos son del presupuesto del estado, y este es publico, vamso que buscando buscando se peude saber cuanto cobra cada uno XD
Si Rajoy ejerciese su profesion, ganaria mas de 1 millon de euros anuales. Blanco, pues nada, porque no tiene profesion a la que dedicarse si abandona la politica.

bartew3 escribió:A mi me parece algo normal. Y yo soy de los que piensan que los políticos tienen que cobrar mucho dinero para evitar corromperse, aunque sea una millonada. Si tienen dinero hasta por las orejas, habrá menos posibilidades de que se corrompan. Además, 6.000 € hasta me parece poco para un político, yo pensaba que cobraban mucho más.

Yo prefiero en ese caso el modelo americano. Como alli tienes que costearte tu carrera politica sin ayudas del Gobierno, la gente suele hacerse rica primero y luego entran en la politica sin el aliciente de ganar pasta.
¿6000€?

Algunos padres de algunos colegas te digo que ganan más. Y un par en especial, bastante más.

Y hablo de abogados, gerentes de empresas locales o directivos de escalafón medio-alto de empresas nacionales. Gente que hay a patadas por España.

Otro tema es que sus subordinados ganen una miseria... Pero hay bastante gente que gana más que Pepiño y me atrevería a decir que trabajando bastante menos.
Esta mañana han dicho en la tele que hace mucho que rajoy rechazo el sueldo de diputado, el cobra un sueldo puesto por el pp.
daniel_5 escribió:Que mas les da decirlo si sus sueldos son del presupuesto del estado, y este es publico, vamso que buscando buscando se peude saber cuanto cobra cada uno XD

Si ese fuera su único sueldo...
Hasta poco es, si en mi pueblo cobran mas de 3000 el Teniente Alcalde, sobre 4000 la Alcaldesa.... con las funciones cara al publico que tiene este, es poco.
Es imposible saber lo que cobra REALMENTE un político, porque aparte del sueldo ordinario, en gastos de representación, dietas, disponibilidad y demás zarandajas disparan muchísimo la cifra final, doblando e incluso triplicando muchas veces lo que es el sueldo "oficial".

Yo directamente les metía un multazo de la ostia cada vez que se ausentasen del parlamento o del senado, o abandonasen el mismo sin haber terminado la sesión. Como mucho, 5 minutos pa mear, el resto, atados a las sillas y si no, multazo. Y a los reincidentes, a la puta calle, que yo si falto dos días sin justificar en el curro me dan puerta rápido. Pues a éstos también, a llorar al INEM.
katxan escribió:Es imposible saber lo que cobra REALMENTE un político, porque aparte del sueldo ordinario, en gastos de representación, dietas, disponibilidad y demás zarandajas disparan muchísimo la cifra final, doblando e incluso triplicando muchas veces lo que es el sueldo "oficial".

Yo directamente les metía un multazo de la ostia cada vez que se ausentasen del parlamento o del senado, o abandonasen el mismo sin haber terminado la sesión. Como mucho, 5 minutos pa mear, el resto, atados a las sillas y si no, multazo. Y a los reincidentes, a la puta calle, que yo si falto dos días sin justificar en el curro me dan puerta rápido. Pues a éstos también, a llorar al INEM.
totalmente de acuerdo contingo eso no es justo y los diputados deberian ser tratados como gente normal no como niños q dicen hoy no quiero trabajar
PERCHE escribió:Esta mañana han dicho en la tele que hace mucho que rajoy rechazo el sueldo de diputado, el cobra un sueldo puesto por el pp

No esta confirmado al 100%, pero dicen que lo mas probable es que si.

Lo unico que dire al respecto sobre eso, es que si es cierto que la pregunta le ha tambaleado un poco, pero ha sabido responder con humildad. Esto lo han dicho tb en la tele, en vez de hacer una contrapregunta criticando lo mal que lo hace ZP(como habrian hecho muchos...), y el sueldazo que debe ganar por ser presidente ha sido honesto y ha dicho que el gana mucho mas que 300 e.

Lo que no se es porque os asustais. Hay MUCHISIMA gente que cobra el triple de 6000 e al mes. Desde gerentes de grandes empresas hasta el que tiene un invernadero. Y no os tiene pq joder que ganen muchisimo mas que vosotros, ellos arriesgaron, ellos ganaron. Es asi de simple.

Y bueno, el ha dicho que trabaja para que la gente viva mejor, aqui mejor no se discute, puesto que ni de izquierdas ni de derechas los he visto hacer nada bien [qmparto]

ByEs [buenazo]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
El otro dia lei un articulo en terra en el que ponian lo que cobraban los presidentes de varios paises.

Me quede alucinado con lo que cobran algunos, como por ejemplo en primer ministro de Singapur que se embolsa nada mas ni menos que 1 millon y medio de euros al anyo [flipa]

Nuestro presidente al parecer cobra 7296 Euros al mes.

Y lo mejor, el Evo Morales, que se bajo el sueldo a 667 Euros mensuales.

Enlace a la noticia
Nos flipamos con los sueldos éstos, cuando los de los eurodiputados suelen superar al de los presidentes de estado.
Bueno, ya sabemos quiénes suelen ir de eurodiputados, rivales molestos del partido, gente "quemada" por diversos temas, otros que tienen un enchufe de la ostia pero son demasiado inútiles para darles algún cargo importante dentro del país, siervos leales que se han comido el marrón de otros y han tenido la boca cerrada, dinosaurios a los que no saben dónde aparcar, etc. etc.... a todos estos hay que untarlos bien para que estén callados y no molesten, Bruselas y Estrasburgo son un exilio dorado.
Todos juntitos en el mercadona, ahorrando.
Sí, seguro que van ahogados con la hipoteca y tienen que gastar yogures marca Hacendado para poder subsistir, pobrecitos ellos.

Hay que tener en cuenta que los políticos trabajan con todos los gastos pagados, hoteles, aviones, xóferes, comidas, etc. Por tanto, ese dinero que cobran es todo para ellos.

Que se quejen de que no llegan a final de mes ya es el colmo, vamos.
golmate escribió:Sí, seguro que van ahogados con la hipoteca y tienen que gastar yogures marca Hacendado para poder subsistir, pobrecitos ellos.

Hay que tener en cuenta que los políticos trabajan con todos los gastos pagados, hoteles, aviones, xóferes, comidas, etc. Por tanto, ese dinero que cobran es todo para ellos.

Que se quejen de que no llegan a final de mes ya es el colmo, vamos.

Los pisitos de 300 m2 en La Castellana no se pagan solos [buuuaaaa]
hay q especificarr que aparte que ese pequeño jornal que cobran es neto, es decir, que solo es para pagar sus caprichos, ya que durante el trabajo van a sitios de lujo y todo va a gastos pagados. Así que no deberían quejarse de si miran a final de mes...
Barracuda escribió:
Seguro que Rajoy cobra al año más que el presidente del gobierno, por eso no lo dijo. A Rajoy le pagan 40.000 al año por su cargo como lider de la oposición y luego su partido le paga un sueldo aprte. Y como el PP es el partido que más donaciones recibe en España (gracias a las ENDESA de turno) y cuyos pesos pesados se encuentran entre los más ricos de España (de cuna o por mangoneo). Es lógico que Don Mariano reciba un sueldo acorde a su estatus.

Zapatero cobra 80.000 por ser Presidente y no se si su partido le pagará algo (que lo dudo). Lo más fuerte es que hay dos personas que cobran más dinero que el Presidente del Gobierno y si no recuerdo mal son los presidentes del Supremo y del CGPJ.

salu2

Claro, Rajoy como es un fascista y todo el rollo de siempre pues es que gana mucho, pero ZP que gana más SEGURO (entre informaciones que da a berlusconi y deja que italia se apodere de la empresa de energía mas potente de españa) y un largo ETC anda que no tiene más chanchullos ZP.

Pero oye, que como se lo da todo a los pobres de Zimbawe no hay porque preocuparse ;)
Esto ya se habló en otro hilo ( en el de uno que cobraba 13.000 al mes, creo) y ¿ de verdad os parece tanto?. Estamos en un país -bueno la verdad es que ocurre en cualquier pais "civilizado"- en el que cualquier gilipollas sale por la tele diciendo que se ha acostado con el primo de no se qué "famoso" y le dan eso en medio reportaje... Ésta gente, en teoría, ganan mucho más en empresas privadas, y eso es lo que ganan en limpio, me gustaría saber cuánto es lo que ganan bajo manga. En que son unos patanes en su mayoría y no merecen el sueldo mínimo estamos deacuerdo.

Saludos
Pues a mi me parece que cobran poco tanto ZP como Rajoy para el dinero que deben de mover.

Normal que luego haya la corrupcion que hay con nuestra amiga SGAE...

De todas formas, no se porque os escandalizais.

Rajoy 4.000€(?¿)
ZP 6.000€ (¿?)
David Beckham 1.500.000 €
Ronaldinho Gaúcho 460.000 €
Ronaldo Luís Nazário de Lima 1.450.000 €

Por poner algunos, ¿pensais que un futbolista tendria que ganar mas que un presidnete del gobierno?

Algo falla en el mundo.
y q un albañil (u otro) q no supera los 1000€ se gaste 60 euros en una puta entrada de futbol para ver a 4 niñatos dando a un balon......
Mirad el lado positivo...

Sólo digo que faltan políticos en el país XD
Yhiru escribió:Pues a mi me parece que cobran poco tanto ZP como Rajoy para el dinero que deben de mover.

Normal que luego haya la corrupcion que hay con nuestra amiga SGAE...

De todas formas, no se porque os escandalizais.

Rajoy 4.000€(?¿)
ZP 6.000€ (¿?)
David Beckham 1.500.000 €
Ronaldinho Gaúcho 460.000 €
Ronaldo Luís Nazário de Lima 1.450.000 €

Por poner algunos, ¿pensais que un futbolista tendria que ganar mas que un presidnete del gobierno?

Algo falla en el mundo.

Yo lo que pienso esq en cierto modo ese sueldo es merecido.
6000 pavos, bueno, pero no creo que se haya tomado un descanso desde hace 3 anyos, sera mucho sueldo, pero yo no envidio su trabajo nada de nada, y rajoy pues igual que zapatero, todo el dia pringando.
Pues me parece una miseria, decir tantas mentiras, sandeces, y quedar en ridículo delante de tanta gente casi a diario.. merece una paga mayor.Campaña para subirle el sueldo a pepiño ya!!
si pagaran por mentir, manipular y cegar a la gente diciendo que el PP es fascista pues pepiño taria forrao y 6000€ seria muy poco pa el
Vi en las noticias de Cuatro, que Rajoy ganaría casi 10 veces más que ahora si trabajara en su cargo de registrador de la propiedad.
Los alcaldes y presidentes de la comunidad suelen ganar muchismimo más que cualquier diputado y que el presidente porque se llevan un % de las obras que ejecutan, y si no acordaos del famoso 3% que paso con el Ciu en Cataluña.
Jorge_NM escribió:Vi en las noticias de Cuatro, que Rajoy ganaría casi 10 veces más que ahora si trabajara en su cargo de registrador de la propiedad.

Esos ganan una pasada, tengo un amigo que trabaja en el registro y casi todo el mundo tiene unos sueldazos que te cagas y el jefe jefazo gana mas que todos estos politicuchos juntos.
Driebes escribió:Los alcaldes y presidentes de la comunidad suelen ganar muchismimo más que cualquier diputado y que el presidente porque se llevan un % de las obras que ejecutan, y si no acordaos del famoso 3% que paso con el Ciu en Cataluña.

Hombre, tampoco creo que sea eso. Que hayan alcaldes corruptos, vale. Pero quiero creer que la mayoría son "honrados".
Pero vamos a ver a vosotros solo os importa lo que gane en plan oficial. Lo que le de su partido no es vuestro problema. Dejad aqui que cada uno se gane la vida como pueda y no seais envidiosos, que es el deporte nacional

Si ya nos ponemos así, un socialista COHERENTE cobraria 2000 euros en vez de 6000, que ya te da para una casita de 300 metros. Poderoso caballero es don dinero
50 respuestas
1, 2