Pepephone vuelve a reventarlo: 2.9cts/min, 501mb, 6.9euros

Yo flipo con esta gente, [+risas] en respuesta a los 3ctmos de simyo de esta misma mañana, esta tarde anuncian eso..ah, y para todos los clientes, como siempre, le cambian la tarifa automaticamente. Simyo solo para nuevos.
Noticia: http://www.expansion.com/blogs/uriondo/ ... ir-un.html
Gaiden escribió:Yo flipo con esta gente, [+risas] en respuesta a los 3ctmos de simyo de esta misma mañana, esta tarde anuncian eso..ah, y para todos los clientes, como siempre, le cambian la tarifa automaticamente. Simyo solo para nuevos.
Noticia: http://www.expansion.com/blogs/uriondo/ ... ir-un.html

Voy a echar un vistazo que a mi esto me interesa.
Gracias por la info!
Si no fuera porque gasto 3€ al mes XD , me pasaría de Simyo a Pepephone ya mismo.
Y para los de movilonia ¿no hay rebaja? Estoy por pasarme... 100 megas mas de navegación y 6,1 centimos de diferencia por llamada...

Un saludo.
Yo estoy en Yoigo con la tarifa del 6 y el bono de 8€ para la navegación y estoy por pensando seriamente esta tarifa de pepephone... Alguna experiencia con esta compañía?
El problema que le veo, al menos a la de simyo, es que te cobran por MB a partir de que superas los 500 MB... en vez de bajarte la velocidad o lo que sea. ¿Hasta qué punto 500MB son suficientes durante un mes entero usando el móvil para consultar el correo o algunas webs al día?

Taiyou
Yo tengo 100 megas con Orange. Miro el correo , facebook , y me descargo alguna app.
Eso si ,solo uso la conexion en horario laboral , en casa uso la wifi.

Todavia no llegue al limite nigun mes , con lo que supongo que 500 seran mas que de sobra.

Un Saludo.
Taiyou escribió:El problema que le veo, al menos a la de simyo, es que te cobran por MB a partir de que superas los 500 MB... en vez de bajarte la velocidad o lo que sea. ¿Hasta qué punto 500MB son suficientes durante un mes entero usando el móvil para consultar el correo o algunas webs al día?

Taiyou

de sobra

esto no tiene premanencia no?
Pero por lo que he podido entender, pagas 7€ por 500MB y a parte, 3cent/min para las llamadas no? Lo digo porque en Simyo no son 7€ por 300MB MÁS llamadas a x céntimos incluidas? Con lo cual los 300MB Simyo de los regala y en Pepephone los pagas no?
Mejor que la de Yoigo sí está...
Por lo que he leído son 500 MB de bajada Y SUBIDA... ahí ya tenemos una pega.

Taiyou
hombre, en simyo tb los pagas, aunque queda muy bien decir "te regalo esto" [+risas]

en simyo y en todas tb es de subida y no se sube tanto en realidad
Muy buena oferta.
Muchas gracias por la info. :p
Taiyou escribió:Por lo que he leído son 500 MB de bajada Y SUBIDA... ahí ya tenemos una pega.

Taiyou

Con 500 megas, a no ser que uses el móvil como router para el pc vas muy sobrado, yo ahora tengo 400 megas y uso bastante Internet, y no los supero ni por asomo... La única pega respecto a mi tarifa es que esta si tiene establecimiento de llamada, pero los 6,1 céntimos de diferencia por minuto en llamadas largas lo compensa.

Un saludo.

Pd. El servicio que da Pepephone es muy bueno, ningún problema a remarcar.
Pero de todos modos la tarifa de Simyo tiene truco ¿no?.

Los 6.95 € son una cuota mensual y el consumo va a parte, por lo que al final puede salir mejor la anterior tarifa de 5 ctm (segun tu nivel de llamadas)
Yo tengo 400MB y voy sobrado también: correo push, navegación, descarga de apps y algún que otro video incluso. El mes que más tráfico he consumido no ha llegado a 250MB.

Y bueno, de la atención al cliente no hay queja alguna que mencionar.

Con pepephone yo he visto la luz: nada de tarifas salvajes ni de permanencias, y las facturas muchísimo (o más) más bajas (yo el mes pasado gasté 5€ en tlf + los 7€ de datos, y hace dos meses, 1.5€ de tlf. Vamos, una delicia para los que usamos poquito el teléfono.

Prefiero, con diferencia, gastarme el dinero en un móvil libre (o no libre, para liberarlo) que pagar las permanencias y demás.

Saludos!
Tito_CO escribió:Pero de todos modos la tarifa de Simyo tiene truco ¿no?.

Los 6.95 € son una cuota mensual y el consumo va a parte, por lo que al final puede salir mejor la anterior tarifa de 5 ctm (segun tu nivel de llamadas)

Eso es lo que veo yo. Si no llamas mucho con la anterior tarifa de Simyo sé que no voy a pasar de los 7€. Con esta nueva, son 7 seguro, y luego lo que llames. Que los 3cent/min son muy majos pero los 15 de establecimiento no te los quita nadie.
Y ahora mi pregunta es, ¿cómo es posible que estos operadores ofrezcan estas tarifas tan salvajes (con las que apenas tendrán margen y no ganaran mucho) y las grandes operadoras que cuentan con muchos clientes no las tienen? ¿Seá rentable para estos operadores ofrecer estas ofertas?

Saludos!
Soy su siguiente cliente en cuanto se me acabe la permanencia.

Además con el tema de los puntos por consumo mi hermano alquiló un monovolumen un fin de semana por algo más de 60€.
Yo no llegaré a eso ya que no consumo mucho más de 3 o 4€ al mes pero para el que lo gaste ahí lo tiene.
Prefiero, con diferencia, gastarme el dinero en un móvil libre (o no libre, para liberarlo) que pagar las permanencias y demás.

Haciéndo cuentas he visto que vale la pena si consumes poco.
Raul Martinez escribió:Soy su siguiente cliente en cuanto se me acabe la permanencia.

Además con el tema de los puntos por consumo mi hermano alquiló un monovolumen un fin de semana por algo más de 60€.
Yo no llegaré a eso ya que no consumo mucho más de 3 o 4€ al mes pero para el que lo gaste ahí lo tiene.

Haciéndo cuentas he visto que vale la pena si consumes poco.

Hombre, yo por ejemplo tengo a mi novia jajaja que consume por 3 como yo (o más). Con el tema de los puntos para viajar, nosotros podíamos irnos ahora mismo a casi cualquier parte del mundo (estuve mirando, y largarnos a Nueva York nos salía por 360€ ida y vuelta los dos); eso sí, siempre que no sea en temporada alta.

Saludos!
Interesante, pero no es mejor aún esta tarifa ?
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... p_iniopt=2

(vs http://www.pepephone.com/promo/htcmania/# aunque los precios del titulo del hilo coinciden con la otra...)
En que se pueda liberar el iphone 4 asta luego vodafoneeeeeeeeeee
Me parece que me voy a ir con ellos :D
Quería pillarme la tarifa habla y nuevega (los 6.9€/501 mb y 9cents/min sin establecimiento de llamada) para una blackberry. Ya se que servicios blackberry como el correo o el blackberry msn nada de nada, pero para el whatsapp si me vale no? Y para estar tooodo el día conectado al whastapp me vale? Y luego, muy de vez en cuando, meterme al tuenti o a periodico, o a eol, pero vamos, poco más...
Saludos!
No entiendo,se supone que solo pagas 6.9€ al mes con 501mb y 2.9cts/min?.eso significa que solo pago 6.9€ o tambien tengo que pagar aparte lo que llame,2.9cts/min o lo de os 6.9€ es todo junto?obviamente si me paso de eso pues si tendria que pagar mas.
rubito escribió:No entiendo,se supone que solo pagas 6.9€ al mes con 501mb y 2.9cts/min?.eso significa que solo pago 6.9€ o tambien tengo que pagar aparte lo que llame,2.9cts/min o lo de os 6.9€ es todo junto?obviamente si me paso de eso pues si tendria que pagar mas.

Pagas 6.9€ por los 501mb de intenet, por la tarifa de datos vamos. Al contratar datos las llamadas se quedan en 2.9ct/min, que tienes q pagar claro; no tienes ningún tipo de consumo mínimo de voz ni permanencia, pero si tienes q pagar los 500mb de intenet.
En caso de no querer intenet la tarifa estandard es 6cts/min a cualquier hora y operador, de nuevo sin consumo mínimo ni permanencia. Esta tarifa de todas formas si buscas un poco la encontrarás a 5cts al contratar mediante alguna página web y tal.
Por cierto ¿esos 501 MB para cuánto dan? supongo que para eschuchar radio por la red no.
Raul Martinez escribió:Por cierto ¿esos 501 MB para cuánto dan? supongo que para eschuchar radio por la red no.

Yo radio por la red no escucho, pero navego a diario, mail, algún video de youtube (no todos los días) me bajo programas del market...vamos, que no me corto, y nunca he llegado a 300mb, ya ni te digo a 500.
Raul Martinez escribió:Por cierto ¿esos 501 MB para cuánto dan? supongo que para eschuchar radio por la red no.

yo tengo 300mb y casi nunca los uso entero, lo mas cerca que he estado de acabarlo han sido 260mb mas o menos (según el movil, desps en factura me venian menos)
y no reparaba en ver cosas, usar el correo a diario, bajar apps, y algun que otro juego online, algún video de youtube, y navegar...
Yo me voy a pasar a pepephone en breves, uso poquísimo el teléfono y lo único que busco es el 3g sin tener que pagar una salvajada por la tarifa de voz. Además que podría hablar por voip ya que son los únicos que dejan utilizarlo en sus redes.
Ally-010 escribió:

yo tengo 300mb y casi nunca los uso entero, lo mas cerca que he estado de acabarlo han sido 260mb mas o menos (según el movil, desps en factura me venian menos)
y no reparaba en ver cosas, usar el correo a diario, bajar apps, y algun que otro juego online, algún video de youtube, y navegar...

Tampoco sería costante, tengo Wifi en casa y acceso en el curro, pero vamos, para esos ratos en los que voy por ahí y quiero escuchar música por la red, ya que al no tener emisora R&G en Valencia ni me molesto en poner la radio.

Lástima que me queda hasta Junio.
A252 escribió:Yo me voy a pasar a pepephone en breves, uso poquísimo el teléfono y lo único que busco es el 3g sin tener que pagar una salvajada por la tarifa de voz. Además que podría hablar por voip ya que son los únicos que dejan utilizarlo en sus redes.

Es decir, me puedo meter el skype en la blackberry y hablar? bueno, ya tengo resuelto todo :D
Yo ya estoy dado de alta en pepephone y de momento sin queja alguna.

Taiyou
lastima que no tenga terminales competentes subvencionados
Ratz escribió:lastima que no tenga terminales competentes subvencionados

Hay que hacer muchas cuentas, a veces no sale tan económico.
eolustre escribió:Me parece que me voy a ir con ellos :D
Quería pillarme la tarifa habla y nuevega (los 6.9€/501 mb y 9cents/min sin establecimiento de llamada) para una blackberry. Ya se que servicios blackberry como el correo o el blackberry msn nada de nada, ...

Pues sonaba interesante, pero me acabas de chafar...

eolustre escribió:Es decir, me puedo meter el skype en la blackberry y hablar? bueno, ya tengo resuelto todo :D

Hay skype para blackberry?
33 respuestas