Pepephone se lanza al mercado de las eléctricas con Pepeenergy

Cuando en telefonía movil te mandan un mensaje diciendote que te van a conpensar por un corte de servicio que quizá no te hayas enterado, eso se agradece y mucho.
Asi que como sea igual en esto y tengan buenos precios me voy de cabeza.
Todo lo que sea hacer competencia a las empresas ladronas que hay en España bienvenido sea (aunque éstas seguirán ganando lo mismo).
Esto de la energía es de vergüenza, espero que pepelight o como se llame pongan un poco de sentido común de verdad, a primeros de año no se iba a subir la luz, ahora dicen que será un 11%, luego dirán que no lo dejan en un 5 o 6 y diremos todos que bien no nos han subido tanto, pero la realidad es que esto sube en plena crisis, de vergüenza.
Somos uno de los paises con mas horas de luz para aprovecharlas de placas solares y tenemos también aire de sobra para los molinos de viento que serían mas que suficientes para autoabastecernos y vender energía a otros paises. Hay lo dejo que sino me ENCIENDO y me COBRAN.
Si sirve para tener mejores precios bienvenidos sean
Espero equivocarme pero al estar comprando a las grandes para revender no tendran mucho margen de maniobra.

Ahora que tambien voy a ser de los primeros en mirar sus tarifas y como esten bien voy de cabeza.

salu2.
Esteremos atentos, aunque como bien dicen por aquí, no van a tener mucho margen de maniobra.

En telefonía movil son bastante serios, eso ya es un punto a su favor.

Un saludo
Con estos ladrones gracias, pero no.
Habrá que ver si las multinacionales les dejan. Me gustaría que hubiera competencia real en las energias y no tanta practica colusoria como parece haber.
jote escribió:Con estos ladrones gracias, pero no.

¿Ladrones por qué?
Estamos tan acostumbrados a que nos claven que sale una noticia de estas y nos alegramos como si fuese el final de una guerra macho....deberia estar todo lleno de compañias LOW COST en TODOS los servicios, telefonia,luz,agua,gasoil,energia...y pegandose hostias unas con otras para hacer la mejor oferta y atraer clientes...pero NO HOMBRE NO,aqui una controla, ponen los precios los de siempre y los usuarios a tragar como putas.

Menos mal que en telefonia ya se estan haciendo las cosas como se debe, estoy con la mejor compañia que se puede estar (simyo) y pago 8 euros por servicios que con las grandes no bajarian de 25, y mas tranquilo y agusto que todas las cosas, con esto se consigue que espavilen las otras, ya que una compañia da el mismo (o mejor) servicio que otras y por la mitad de dinero, normal que pierdan clientes a mansalva, bueno ent elefonia hemos avanzado, es un buen paso, pero queda mucho por "economizar" todavia.
Falta hace, que lo de este pais es de traka
Que ganitas de perder de vista a los de Penosa.

Como mejoren un poco los precios me voy de cabeza.
No es comparable, pero si tuviera que elegir basándome en mi experiencia con Pepephone, me iba a la de ya!
Pero el tema de la energía es más complejo...
Habrá que estar atentos para ver como evoluciona esto, aunque coincido en que a nivel energético poco margen de maniobra veo posible. Por lo menos al ser una compañía con cierto prestigio puede que se revolucione algo el mercado y las grandes tengan que mover ficha.
El problema aquí es que de las dos partes por las que está formado nuestro recibo energético, una de ellas (la parte más pequeña) es la única que podemos controlar. La otra parte, la GRAN parte restante es la que no tiene nada que ver con lo que gastamos porque sólo tiene impuestos de todo tipo.

A sí que, si todo sigue como hasta ahora, Pepephone tiene poco margen de maniobra en la parte del usuario (aunque ya han demostrado con el teléfono que pueden bajar los precios).

Suerte.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ole pepe !
Habrá que estar atentos. A priori no veo mucho margen de maniobra como ya habeis comentado algunos... pero recuerdo cuando parecía que estabamos condenados a sufrir a Telefónica como la única que cortaba el bacalao en España (aún recuerdo los facturazos de fijo, posteriormente de internet y lo mismo con móviles) y anda que no ha cambiado la cosa desde que hay competencia en el sector. Con lo que pagaba al principio de móvil ahora me pago fijo+adsl+movil+datos y seguramente aún me sobra para echarme unas cañas.

En cuanto al margen, quizá ahora con la situación actual haya poco (la factura eléctrica es una burrada de término fijo y una pequeña parte de variable), pero ya veremos si entra una o varias nuevas empresas en juego con ganas de apretar los precios si las Endesa, Iberdrola y compañía de verdad están tan atadas de manos como nos quieren hacer creer ("pobrecitas" mías...). Que una cosa es tener poco margen de beneficio (que no me lo creo pero fingiré que sí) y otra que de verdad empiecen a ver como sus márgenes se reducen aún más.
Me juego lo que sea a que antes de cerrar el chiringuito ya se ocuparán de apretar para que se aligere la tajada que ellas no se llevan de nuestra factura. Lo que tengo claro es que perder dinero y regalar la electricidad no la van a regalar.

En definitiva, no es que esté muy puesto en el tema, pero lo que sé es que los monopolios (u oligopolios en este caso) al último que convienen es al consumidor. Cuanta más competencia mejor y si detrás de esta vienen más, mucho mejor aún.
No soy cliente suyo en telefonía móvil, pero si son capaces de dar un puñetazo al mercado delante de la panda de ladrones que son las compañías eléctricas actuales, que cuenten conmigo como cliente.


Ho!
Hace años que los tengo en telefonia y son muy buenos,como también lo sean en electricidad me cambió de cabeza con ellos,ojala también se metieran en el negocio de las gasolinas...
Ojala pase como con Telefónica en su día...
Veremos en que queda la cosa, pero bueno, por lo menos se agradece que se haga algo con el tema eléctrico que la verdad es que no ganamos para disgustos...
a Mi, con que me respenten la TUR con discriminacion Horaria de los cojones, que Endesa no tiene huevos a facturarmela bien (siempre se equivocan a su favor, los muy hijos de puta), me cambio MAÑANA si hace falta.
Una noticia que me sorprende.

Estare pendiente de lo que suceda porque estoy harto de las compañias actuales
poco margen tendrán para hacer nada y menos siendo revendendores.
Os recuerdo que n unos días es 28 de diciembre día de los inocentes???

Por que estos últimos años la broma la gastan dias antes siempre...
klausus escribió:Os recuerdo que n unos días es 28 de diciembre día de los inocentes???

Por que estos últimos años la broma la gastan dias antes siempre...


Si es una broma es la broma mas currada del mundo ya que la marca lleva registrada desde antes del verano.

Saludos
Aunque suene a coña, si tiene buenos precios....
Como la relación calidad/precio sea como la de los móviles, que vayan contando conmigo.
Estoy deseando que salgan las tarifas, a ver qué tal :).
Cambiarme a pepephone fue una de las mejores cosas que hice en cuanto al tema de movil.
Como con pepeenergy sigan la misma filosofía ya tienen uno más que se les une ;)
No sé yo si con la mafia de la energía podrán pegar el pelotazo como con la tlefonía.
En cuanto salga, como vea que sea más barata que Endesa, me paso con los ojos cerrados. Lo hice con el móvil y no puedo estar más contento.
Pues aquí tienen a uno esperándo con ansias (más de uno creo yo).

Hasta la puta poll* de los ladrones de Endesa, Fecsa y demás mierdas infumables.
Es otra opcion a estudiar, los que pagamos facturas estaremos mas atentos, en mi casa somos 2, y no se como "cajones" gastamos 80€ euros de luz (sin contar gas y agua), que gracias al 8% casi se nos queda en 90... y eso en verano, en invierno ponemos calefaccion, que todo cuenta aun que sea mas gas que luz xD

Aun que el nombre no me parece nada serio la verdad, es como si mi vecino Manolo coge y monta una empresa electrica y la llama "Manoloctric: tu suministradora electrica de confinaza, mas barata, mas cercana, no es por nosotros, ¡es por el pueblo!" [+risas]
Yo por poco que me ahorre me cambio y que le den a Iberdrola. [uzi]

Saludos
Muy interesante . Parece que Pepephone se expande !
lorillo escribió:como saquen un combo te telefono/Internet/luz a buen precio algunos se llevaran un susto

Ya te digo chavales, aqui es donde esta el negocio, te ponen las 3 cosas y te hacen precio.
Aquí la cuestión será la reacción del público.

No a todo el mundo le resulta "barato" ver los precios tal y como son sin engaños. Nos han acostumbrado tantos años a clavarnosla con ofertitas y historias que son mentiras, que ahora si vemos algo real nos parece "caro" (manda cojones la manipulación a qué niveles llega).

Al menos en el sector de la telefonía pasaba mucho (ahora menos), pero la gente prefería pagar 2.000€ por un teléfono y una tarifa extremadamente encima de sus posibilidades/uso con permanencia de 24 meses que pagar 400€ de golpe por el teléfono libre y una tarifa que no van a oler nunca en otras compañías.

Ahora, si hay movimiento de gente, no dudo en absoluto que Endesa y compañía empezarán a bajar precios, a base de contraofertas (igual que en telefonía, si total, todo son mafias según se mire), si no mirad a Vodafone. Yo me iba a cambiar a pepe y al final me quedé, pero es que la oferta de Vodafone no me la iguala nadie (hasta me sorprendió). 5€/mes IVA inc. 1Gb de datos 4G y llamadas ilimitadas pagando sólo establecimiento de cada llamada, sin permanencia (obviamente) (tarifa base Giga, sólo por contraoferta con descuento, si no son 11€/mes, más caro que pepe).

El caso, eso es lo que hace falta, que haya movimiento. Me parece jodidamente vergonzoso que la OCU intentase hacer una subasta de electricidad y la respuesta fuese un mail que decía que las eléctricas como ya tienen los usuarios y saben que no hay más opciones, no piensan ofertar nada en condiciones ni aunque sea una compra colectiva (que por cierto, para variar en todo el norte de europa se hace y funciona muy bien, Alemania, Holanda, Inglaterra, etc... Pero para variar, this is Spain).

Ojalá y repito ojalá salga y salga bien, pasaremos de pagar burradas astronómicas a precios mejores y encima obligarán a los dinosaurios a actualizar precios, que es lo más importante, que haya competencia, no monopólios encubiertos.
en cuanto salga me paso!!
89 respuestas
1, 2