Pepeenergy ofrece energía verde a precio de coste más 1,25 euros con seguro por si te quedas en paro

Gerugo escribió:
Gonawin escribió:
Gerugo escribió:Yo con mis placas solares no necesito nada mas, por menos de 2000€ tengo mi casa sin ningún problema, también tengo que decir que vivo en el sur que la radiación solar es mayor.

Pero no deja de ser una buena iniciativa la de pepephone, siempre y cuando los precios merezcan la pena, quiero ver facturas reales y finales en las cuentas de los clientes y ya hablamos.


Pues reza de que no demanden por usar las placas para autoconsumo eléctrico. El señor Ministro estableció que, y cito textualmente, "todos los consumidores sujetos a cualquier modalidad de autoconsumo tendrán la obligación de contribuir a los costes y servicios del sistema por la energía autoconsumida, cuando la instalación de generación o de consumo esté conectada total o parcialmente al sistema eléctrico", que a fin de cuentas no interesa.
En cuanto a la noticia, el gobierno no permitirá que existan diferencias abismales entre las tarifas ya que, a diferencia de otros paises europeos, no existe una motivación para impulsar la energía verde. ¿La culpa? Efectivamente mi querido Whatson, los impuestos. Aunque aplaudo la iniciativa que seguro hará que las grandes compañías revisen sus tarifas.


Por eso mismo mi instalación es aislada, no estoy conectado a la red. "Cuando la instalación de generación o de consumo esté conectada total o parcialmente al sistema eléctrico" (esto es para el caso de las placas de autoconsumo que reducen la factura de la luz, pero estando conectado al sistema eléctrico normal, en ese caso el ministro te pide que pagues por utilizar la red general para "devolver" la energía generada por las placas solares que no has consumido.

Pero para que quede claro, siempre que tu instalacion de placas solares sea AISLADA NO PAGAS IMPUESTOS.

Una pregunta, cuando hay 3dias seguidos nublados, como lo haces?
¡Fantástico! Pero me cambié hace poco a Gesternova, y viendo que el tema de la cobertura de Pepephone con la red de Movistar es lamentable me estoy pensando en cambiarme a otra operadora, aunque no quiero, amo Pepephone.
emipta escribió:Es una nueva moda el que las empresas se preocupen por el bienestar del populacho borreguil, la respuesta es sencilla ¿que tal opinan los trabajadores de dicha empresa? es lo primero que yo mismo preguntaría ¿estáis contentos con vuestras condiciones laborales? fijo que se ríen o me pegan una paliza.

Buscar barato si, pero pseudoempresas, inventos y movidas raras no gracias soy demasiado pobre para arriesgarme.

y que cojones! Pepe-Phone me da asco hasta en el nombre!


Entiendo por dónde vas, aunque tus maneras son muy irrespectuosas. Es imposible de saber a no ser que tengas conocidos trabajando ahí...
Lo de que solo venderán energía verde es de traca. Con mentiras así mal vamos. A ver quien le explica que REE no tienes tramos de electricidad "verde". Para asegurar que consumes solo de esa fuente jajaja
Thenoxus escribió:Lo de que solo venderán energía verde es de traca. Con mentiras así mal vamos. A ver quien le explica que REE no tienes tramos de electricidad "verde". Para asegurar que consumes solo de esa fuente jajaja


No es ninguna mentira lo que te están contantando, es tan simple como que tus kilowatios consumidos son comprados a un productor de energía renovable aunque te esté llegando energía producida quedamando carbón o nuclear, y básicamente si mucha gente contratase energía renovable se acabarían ampliando las instalaciones que hay actualmente y se produciria más de esta energía en decrimiento de otras empresas que generan electricidad de fuentes más sucias y favorecidas por el monopolio concedido por la casta.
Suena muy interesante, habrá que vigilarlo de cerca a ver como evoluciona.
Pues no me parece justo que tengamos que pagar 25 cent para un seguro del que no vamos a poder desfrutar (yo por lo menos).

Vería más justo que los que no tenemos un contrato indefinido pagásemos 25cent menos.

Total, al que tiene un contrato indefinido y lo despiden, le suelen quedar bastantes meses de paro. En cambio, los que curramos a salto de mata, llevamos ya unos años mordisqueando el paro y seguro que la mayoría tiene los meses contados.
parece una buena iniciativa....todo lo que sea ahorrar es bueno...estare muy atento ....
Japp escribió:
Thenoxus escribió:Lo de que solo venderán energía verde es de traca. Con mentiras así mal vamos. A ver quien le explica que REE no tienes tramos de electricidad "verde". Para asegurar que consumes solo de esa fuente jajaja


No es ninguna mentira lo que te están contantando, es tan simple como que tus kilowatios consumidos son comprados a un productor de energía renovable aunque te esté llegando energía producida quedamando carbón o nuclear, y básicamente si mucha gente contratase energía renovable se acabarían ampliando las instalaciones que hay actualmente y se produciria más de esta energía en decrimiento de otras empresas que generan electricidad de fuentes más sucias y favorecidas por el monopolio concedido por la casta.



Cuando las comercializadoras compran la energía en el mercado "Pool" (que es la subasta diaria dónde se marca el precio de la electricidad) desconocen de dónde procede la energía, porque REE mete en el mismo "saco" la energía procedente de las nucleares, hidroeléctricas, térmicas, eólicas...

¿Porqué, por ejemplo, Iberdrola te vende energía verde? Porque tiene campos eólicos, solares, etc... y calculan que un % viene de energías renovables, pero nosotros, como usuarios no lo sabemos y no podemos saberlo.

En cuanto a la oferta de PepePhone, me deja más interrogantes que otra cosa y habrá que esperar a que especifiquen más.
A ver si alguien le planta cara de una vez a la mafia de las eléctricas que campan a sus anchas en este país con el consentimiento de los diferentes gobiernos.
Una gran noticia, como usuario contento de Pepephone me gustaría conocer más detalles cuanto antes. Saludos
DJSyNcRo escribió:Pues como vaya igual de mal que la covertura de movistar con Pepephone... Vamos apañaos. Aun y asi buena iniciativa.


Como vaya igual de mal que tu ortografía... "covertura" [ayay] si que vamos apañaos jeje (buen rollo eh).
Si funcionara todo correcto sería un puntazo para Pepephone, mis amigos están encantados con su SAT y su funcionamiento, ver veremos en que queda esto.
Saludos.
No soy de Pepephone pero estaré atento a su mordisco a las eléctricas
Todo lo que sea mas opciones y un ahorro bien venido sea.
Pues ahí me van a tener casi seguro. Tras más de 3 años en Pepephone y sólo un problema que se solucionó en menos de 10 minutos, confío en su buen hacer. Y me da igual pagar 2e más al mes, eso no es dinero por contratar una empresa en la que seré un cliente y no un borrero al que esquilar cada mes.

Tal y como está montado el chiringuito en España poco ahorro va a poder haber, así que me quedo con la confianza que me dan.
Yo en cuanto pueda creo que me voy con ellos. Me han ganado con el 0,25 ese..
GadgetMen escribió:
Japp escribió:
Thenoxus escribió:Lo de que solo venderán energía verde es de traca. Con mentiras así mal vamos. A ver quien le explica que REE no tienes tramos de electricidad "verde". Para asegurar que consumes solo de esa fuente jajaja


No es ninguna mentira lo que te están contantando, es tan simple como que tus kilowatios consumidos son comprados a un productor de energía renovable aunque te esté llegando energía producida quedamando carbón o nuclear, y básicamente si mucha gente contratase energía renovable se acabarían ampliando las instalaciones que hay actualmente y se produciria más de esta energía en decrimiento de otras empresas que generan electricidad de fuentes más sucias y favorecidas por el monopolio concedido por la casta.



Cuando las comercializadoras compran la energía en el mercado "Pool" (que es la subasta diaria dónde se marca el precio de la electricidad) desconocen de dónde procede la energía, porque REE mete en el mismo "saco" la energía procedente de las nucleares, hidroeléctricas, térmicas, eólicas...

¿Porqué, por ejemplo, Iberdrola te vende energía verde? Porque tiene campos eólicos, solares, etc... y calculan que un % viene de energías renovables, pero nosotros, como usuarios no lo sabemos y no podemos saberlo.

En cuanto a la oferta de PepePhone, me deja más interrogantes que otra cosa y habrá que esperar a que especifiquen más.
:

Está claro que alguien que produzca energias renovables y otros tipos de energía como el caso de iberdrola va a ser más complicado saber la producción real y más cuando está puede variar, pero hay otras formas de contratación que te aseguras que los kilowatios que estás consumiendo si que son producidos con energias renovables:

Lo que realmente sorprende es la honestidad de la oferta en un pais donde estamos acostumbrados a los abusos de empresas apoyadas por el gobierno

Precio de mayorista + 1,25 € ?... aunque fueran 2 € seguiria sonando bien, o 3 € sin problemas
Muy barato me parece,no?
Yo personalmente no entiendo una cosa: ¿está diciendo que se paga un euro o dos y después el consumo que tú generes al mismo precio que en otros lados? Porque si es así es un verdadero chollazo.
Habrá que seguirle la pista a esta iniciativa porque puede resultar interesante a la larga.

Un saludo.
emipta escribió:Es una nueva moda el que las empresas se preocupen por el bienestar del populacho borreguil, la respuesta es sencilla ¿que tal opinan los trabajadores de dicha empresa? es lo primero que yo mismo preguntaría ¿estáis contentos con vuestras condiciones laborales? fijo que se ríen o me pegan una paliza.

Buscar barato si, pero pseudoempresas, inventos y movidas raras no gracias soy demasiado pobre para arriesgarme.

y que cojones! Pepe-Phone me da asco hasta en el nombre!


Con este comentario y manera de pensar, eres el ciudadano ideal para todos los políticos... cambiar ?? no !!!tengo miedo mejor sigo como estoy.

Este jpg define perfectamente a este tipo de gente, los políticos encantados claro. Así nos va, por que encima son mayoría.
Imagen
kurtwarner escribió:
emipta escribió:Es una nueva moda el que las empresas se preocupen por el bienestar del populacho borreguil, la respuesta es sencilla ¿que tal opinan los trabajadores de dicha empresa? es lo primero que yo mismo preguntaría ¿estáis contentos con vuestras condiciones laborales? fijo que se ríen o me pegan una paliza.

Buscar barato si, pero pseudoempresas, inventos y movidas raras no gracias soy demasiado pobre para arriesgarme.

y que cojones! Pepe-Phone me da asco hasta en el nombre!


Con este comentario y manera de pensar, eres el ciudadano ideal para todos los políticos... cambiar ?? no !!!tengo miedo mejor sigo como estoy.

Este jpg define perfectamente a este tipo de gente, los políticos encantados claro. Así nos va, por que encima son mayoría.
Imagen

Buenísima la tira y el post

Joder no se donde están los emotixonos con la versión móvil de la web xd
a mi me da una risa como en españa discuten de su servicio electrico!.. no tienen NI IDEA de como es aqui en C.A o por le menos en Guatemala, donde es un puto monopolio y no hay de donde elegir! y lo peor de todo? que ni es nacional, todo el dinero explotado de Guatemala se va a Mexico! a si que es lo que hay
aedx69 escribió:a mi me da una risa como en españa discuten de su servicio electrico!.. no tienen NI IDEA de como es aqui en C.A o por le menos en Guatemala, donde es un puto monopolio y no hay de donde elegir! y lo peor de todo? que ni es nacional, todo el dinero explotado de Guatemala se va a Mexico! a si que es lo que hay


Perdona pero en España estamos en un oligopolio que es prácticamente como un monopolio porque las grandes pactan todos los precios y dudo que en tu país se pague mas caro el kw/h que aquí.

La cuestión es.... se va a pagar el peaje eléctrico o solo el precio de la energía? si facturan sin peaje eléctrico sería realmente un gran ahorro pero sinceramente dudo que vayan a eliminar estos cargos añadidos que realmente son los que encarecen la facturación.
me esperaré a ver las facturas de los primeros usuarios para ver si me compensa cambiarme
la verdad es que no es tanto ahorro, en fin no se.. solo se puede saber comparando el precio del consumo..

la parte fija que corresponde a la termino de potencia no os la van a quitar, por si alguno se estaba haciendo ilusiones.. ese precio esta fijado por el gobierno y corresponde a la potencia que contrate cada uno, si no lo cobraran nos pondriamos todos 10kw y a encenderlo todo!!

en fin.. de todos modos precisamente esa parte de la factura es la que me parece un abuso bestial y un autentico robo.. si la luz sigue subiendo a este ritmo cada año ¿necesitare trabajar medio mes solo para pagar la luz? mi sueldo lleva 4 años sin subir un solo € a parte de que me quitaron las horas extra.. soy cada año mas y mas pobre esto es indignante..

creo que en murcia van a sacar algo para las renovables, contradiciendo las normas que puso el gobierno.. y me alegro, en cuanto lo hagan me pongo paneles solares y que le den por culo a todas las electricas
mdesertor escribió:
aedx69 escribió:a mi me da una risa como en españa discuten de su servicio electrico!.. no tienen NI IDEA de como es aqui en C.A o por le menos en Guatemala, donde es un puto monopolio y no hay de donde elegir! y lo peor de todo? que ni es nacional, todo el dinero explotado de Guatemala se va a Mexico! a si que es lo que hay


Perdona pero en España estamos en un oligopolio que es prácticamente como un monopolio porque las grandes pactan todos los precios y dudo que en tu país se pague mas caro el kw/h que aquí.

La cuestión es.... se va a pagar el peaje eléctrico o solo el precio de la energía? si facturan sin peaje eléctrico sería realmente un gran ahorro pero sinceramente dudo que vayan a eliminar estos cargos añadidos que realmente son los que encarecen la facturación.


muy buen punto tocaste con lo del precio honestamente desconozco una factura mensual de una familia promedio española? no se si seria mucha mi indiscrecion preguntarte? claro no hay problema si no pero me encantaria poder hacer una comparacion?
¿Energia verde? Como si fuera posible, no hay que hacer daño para fabricar un panel solar o un molino de viento, eso sin contar con la realidad, la energia principalmente la obtenemos de quemar combustibles fosiles y Uranio o Uranio-Plutonio, lo mas verde son los saltos de agua.

Verde dicen... ya mienten al principio.
Después de leer la entrevista en la web de xataka:

http://www.xataka.com/energia/pedro-serrahima-pepeenergy-la-gente-piensa-que-se-puede-ahorrar-mucho-con-la-electricidad-y-no-se-puede

Entiendo que la oferta es únicamente para dar un servicio personal y un seguro en caso de perder el trabajo, en total 1,25€ a sumar a la totalidad de tu factura. No hay ningún ahorro.
El margen que tienen es mínimo, no se si era un 4 ó 5% del total. Y en España creo haber leído que había unas 500 pequeñas comercializadoras. Está tan de moda que hasta Intereconomía ha lanzado la suya [boing] XD
Estaremos pendientes de como va evolucionando para ver si merece la pena el cambio o no.
Estimado cliente,

Ya disponemos de tu contrato firmado, de la documentación y datos requeridos para solicitar el cambio de comercializadora de luz. A partir de ahora y en un plazo máximo de 15 días se producirá dicho cambio.

Una vez que dicho cambio se haya efectuado te enviaremos un email confirmándotelo.

Para cualquier aclaración, dispones del teléfono de atención al cliente 900 494 980 y el correo electrónico pepepenergy@pepeenergy.com.

Gracias por confiar en nosotros.

PepeEnergy.
Putada, te piden ser de pepephone (lo soy) y tener la luz a tu nombre, y yo no la tengo a mi nombre porque mi casero quiere tenerla a su nombre, aunque está domiciliada en mi cuenta :(
Por eso mismo mi instalación es aislada, no estoy conectado a la red. "Cuando la instalación de generación o de consumo esté conectada total o parcialmente al sistema eléctrico" (esto es para el caso de las placas de autoconsumo que reducen la factura de la luz, pero estando conectado al sistema eléctrico normal, en ese caso el ministro te pide que pagues por utilizar la red general para "devolver" la energía generada por las placas solares que no has consumido.

Pero para que quede claro, siempre que tu instalacion de placas solares sea AISLADA NO PAGAS IMPUESTOS.[/quote]
Una pregunta, cuando hay 3dias seguidos nublados, como lo haces?[/quote]

Eso se hace calculando bien tu consumo y colocando unas buenas baterias que tengan gran capacidad, asin compensas los dias nublados con los dias que tienes mucha produccion, normalmente cuando te hacen una instalacion tiran por lo alto la produccion, para evitar que te quedes sin energia, pero haciendo un buen calculo no es necesario gastar autenticos dinerales, yo si quieres te puedo ayudar.
84 respuestas
1, 2