Pepe phone? Zero Móvil? cansado de VoMistar...

Me gustaría saber la gente que tenga estas compañías qué opina de ellas... en general (fallos, coste, etc) porque estoy pensando en cambiarme a alguna de ellas o algo... (el caso es saliri de movistar y no entrar ni en vodafone ni naranjito)

Me he cansado de movistar y sus putos precios que según que tarifas "más o menos" bien con movistar pero a otros operadores te pegan un clave que pa qué!
Luego también he tenido una movida por culpa del cambio de titular y estoy hasta el capu...
Yo también me harté de las 3 grandes, ahora uso yoigo, y la verdad que muy contento, las tarifas las veo muy bien, yo tengo la del cero que me cuesta cero centimos a yoigos una hora al dia, y 12 centimos el resto, y casi todas mis llamadas son a yoigo, y sobre fallos.... pues en unos dos años que llevo con yoigo (antes la usaba de secundaria ahora como linea principal) no he tenido ningún fallo grave, y la cobertura perfecta ya que coge la de movistar.

De las otras compañias no opino ya que no las he probado, pero yo tengo en cuenta mucho el tema precios y cobertura, ya que donde me suelo mover siempre tengo mas con movistar, con la de vodafone también me llegaba mas o menos muy bien, pero la de orange... sin comentarios
Simyo. Va de lujo, no he perdido nada cobertura del paso de orange a ellos (tengo dudas de si incluso he ganado). 8 cts/minuto da igual la hora. Entre simyos gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Los sms 9cts. Desde el extrangero tampoco sablan demasiado, por ejemplo los sms a 15cts (envie unos cuantos la semana pasada).

No hay permanencia ni nada parecido.
Solo le veo un problema. De momento solo tengo una pequeña queja y no se si es por mi terminal. Cuando te llaman y no contestas te envian un sms diciendo que te ha llamado tal numero. Con orange (y mi tlf. anterior) me salia el nombre de la agenda. Ahora solo sale el numero, pero ya te digo que no estoy seguro si es por el tlf. o por el operador.

Para algunos quizas es una pega que no "subencionen" telefonos. No tendreis un pepino por 10€ pero las llamadas son a precios muy muy razonables.

PD: Si alguien se va a pasar que me lo diga, si viene "referido" son 5 euretes pa cada uno
Yo tengo yoigo, y encantado estoy con ellos. La cobertura es excelente (de hecho, como lo tengo forzado a usar sólo la red GSM, uso la red de movistar), tarifa 8 céntimos el minuto a cualquier sitio a cualquier hora, sms a 8 céntimos, te conectas a internet por 3.5G y te cobran un máximo de 1.2 euros al día. La web para mirar el consumo y demás es ex-ce-len-te.

Vamos, yo estoy muy contento, después de estar hasta las narices de vodafone y orange. Los espabilados de orange, después de meses dándoles la lata porque me vendieron un móvil que traia una tarjeta de memoria incompatible con el propio móvil (¿?) me llaman cuando decido pasarme a yoigo, le cuento a la tipa el rosario de quejas y de pasadas de balón de un teleoperador sudamericano a otro, que me dan un móvil en concreto por 150 euros menos que orange, y que las tarifas son bastante más baratas (me costaba 40 céntimos el minuto llamar por las mañanas con orange...) y me dice que si me ha convencido: [qmparto]

Anda y que les den viento a las 3 grandes.
Yo tengo Yoigo y estoy muy contento. También funcionan bien Simyo y Pepephone. Cualquiera de las tres le da un repaso a Movistar-Vodafone-Orange.

player6 escribió:Simyo. Va de lujo, no he perdido nada cobertura del paso de orange a ellos (tengo dudas de si incluso he ganado). 8 cts/minuto da igual la hora. Entre simyos gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Los sms 9cts. Desde el extrangero tampoco sablan demasiado, por ejemplo los sms a 15cts (envie unos cuantos la semana pasada).

Simyo usa la red de Orange ;)
yo tuve yoigo y tenia problemas de red de datos todo el tiempo,
me fui a simyo y por ahora todo bien,
me estoy pensando volver a orange para pillarme una HTC hero, pero no quiero comerme 18 meses de permanencia,
Rhaegar escribió:Yo tengo Yoigo y estoy muy contento. También funcionan bien Simyo y Pepephone. Cualquiera de las tres le da un repaso a Movistar-Vodafone-Orange.

player6 escribió:Simyo. Va de lujo, no he perdido nada cobertura del paso de orange a ellos (tengo dudas de si incluso he ganado). 8 cts/minuto da igual la hora. Entre simyos gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Los sms 9cts. Desde el extrangero tampoco sablan demasiado, por ejemplo los sms a 15cts (envie unos cuantos la semana pasada).

Sera el cambio de telefono ;)

Es la putada que fue cambiar de compañia y el telefono que tenia murio a los 3 dias :S
player6 escribió:Simyo. Va de lujo

Simyo va de lujo siempre y cuando no te vayas.... eso lo sabias? Si entras en simyo, piensatelo bien, porque si luego te quieres ir, te lo pintan todo muy bonito, pero te joden por cualquier lado.

No ayudan a hacer portabilidades, ni les dan los datos necesarios a la nueva compañia ni nada, con los conseguientes mal de cabeza y fallos tecnicos.
player6 escribió:
Rhaegar escribió:Yo tengo Yoigo y estoy muy contento. También funcionan bien Simyo y Pepephone. Cualquiera de las tres le da un repaso a Movistar-Vodafone-Orange.

Sera el cambio de telefono ;)

Es la putada que fue cambiar de compañia y el telefono que tenia murio a los 3 dias :S

Sí, eso puede ser :)

Lo "malo" de las OMV es que tienes que ir con un móvil libre, con Yoigo no aunque tiene un catálogo muy reducido. De todas formas yo creo que comprar un móvil subvencionado no compensa en absoluto, sale más a cuenta pillarse uno libre y contratar con una operadora con tarifas inferiores, al cabo de 18 meses seguramente salga más barato que hacerlo como lo hace todo el mundo.

Saludos!
Yo normalmente uso Yoigo, y suscribo todo lo dicho.

También tengo una sim de Simyo, que no cuesta nada tenerla, y es la que uso para navegar por un modem 3G, cuando estoy fuera de casa.
Yoigo también lo había pensado ^^

A ver qué hago, depende de una situació u otra que m e ocurra en cierto tiempo, veré qué hago ^^

Gracias por las respuestas =)
Me sumo a los contentos con Yoigo.

Lo malo es que mi móvil está empezando a fallar (sobretodo la batería, que le dura 24 horas justitas) y no hay sistema de puntos ni similar (hay "renuevo" pero los precios son algo altos), pero con lo que ahorras en llamadas respecto a otras compañías, puedo comprar un móvil libre sin problema.
yo uso pepephone y me cago en la leche por no haberme pasado antes, estaba pagando con orange una media de 50-60€ al mes y ahora pago 20-30€ hablando lo mismo. Tienen la mejor tarifa de todos, 6ct el minuto a todas horas y a todo el mundo, fijos incluidos. Eso si el teléfono lo pones tu, pero eso como todas, además es una chorrada atarte a orange por un nokia 5800 o similares, aunque te lo regalen, haciendo cuentas lo pagas dos veces.

Tengo la cobertura de lujo, porque pepephone usa la red de vodafone, y la verdad es que no puedo decir nada más que virtudes de esta compañía, te registras en la web te mandan la sim gratis en 3 días en tu casa, y en menos de una semana la portabilidad está completa. Si es un nuevo número nada más sacar la sim del sobre la metes en tu movil y a funcionar. No tiene consumo mínimo, ni compromiso de permanencia. Me dí de baja una línea que tuve durante un par de meses, hasta que me caducase el compromiso con orange, y lo unico que tuve que hacer para darme de baja fue llamar al 1212 desde mi movil pepephone, decir que me quería dar de baja, NO TE PIDEN EXPLICACIONES, automáticamente cuando terminó la llamada, la línea dejó de existir. Y sí me salía mas barato pagar el consumo mínimo de orange (unos 10€ o así) y usar el pepephone, que hablar por el propio orange.

Se lo digo a todo el mundo que conozco, no os caseis con una compañía por un puto movil, NO te lo regalan, o si no pasate a movistar a por el iphone....

Son todos unos ladrones, de momento pepephone a mi me va delujo, no te digo que el día de mañana cuando crezcan o lo que sea, cambien de plan de estrategia y se conviertan en uno más.

AH ! y se me olvidaba, TODOS los euros que gastas en pepephone, los puedes canjear en euros en vuelos de pepetravel, tienes un año para hacerlo, si no caducan.

EDIT: acabo de ver lo que llevo gastado desde la propia web de pepephone y llevo hablado una hora y media en total de llamadas por un total de 16€ :

Resumen del período solicitado:
Duración nº llamadas Importe
Voz 01 : 31 : 43 78 15.710
Otros servicios (MMS, SMS, ...) 4 0.360

Total 82 16.070
Det_W.Somerset escribió:Yo tengo yoigo, y encantado estoy con ellos. La cobertura es excelente (de hecho, como lo tengo forzado a usar sólo la red GSM, uso la red de movistar), tarifa 8 céntimos el minuto a cualquier sitio a cualquier hora, sms a 8 céntimos, te conectas a internet por 3.5G y te cobran un máximo de 1.2 euros al día. La web para mirar el consumo y demás es ex-ce-len-te.

También tengo yoigo y me va muy bien, en los dos años que lo tengo no me ha dado problemas pero hay una cosa que si que hay que decir, la tarifa de 1.2€ al día de datos es una mierda como una casa. Conectas, va bastante bien, hasta que llevas unos pocos megas, entre 20 y 40mb, entonces te baja la velocidad a 1kb y eso con suerte. Probado con tres lineas distintas de yoigo en distintos puntos de valencia.

Pero para usarlo para hablar por teléfono no da ningún problema.

Saludos
13 respuestas