He estado en Movistar, Ono y Jazztel (en mi casa solo llega ADSL únicamente).
Con Ono contraté los 12Mb, me duro 1 semana ya que la calidad era una basura, literalmente. Caídas, el soporte era desastroso para ADSL (todos me recomendaban cambiar el router que ellos mismos me instalaron). Menos mal que en esos 7 pude deshacer el contrato perdiendo solo esos 7 días servidos (encima...)
Con Jazztel contraté 20Mb, en mi casa no se por qué no llegaba más de 14-15Mb (al parecer la instalación no era buena, yo que sé). Llamabas a Jazztel para que viniesen a ver el por qué (vecinos tenían Jazztel 20Mb con 20Mb reales) y te daban largas, que llamases a Movistar, Movistar te decia que ellos unicamente ofrecian la linea para que Jazztel la administrase, un caos. Después de 2 años volví a Movistar.
Con Movistar he tenido tarifa de 3Mb, 6Mb y 10Mb con Imagenio. Actualmente tengo Fusión (10Mb + Móviles únicamente) y a pesar del "sobrecoste" la atención técnica es la mejor que he visto, cualquier problema tienes un técnico en menos de 24h en casa.
A ver si Movistar instala en casa ya la FTTH, ONO no me convence por el tema que te ofrecen FTTH hasta el nodo de tu barrio y desde ahí va por cable coaixal si no me equivoco, mientras Movistar te sube el cable de FTTH hasta la ONT.