People Can Fly sugiere que Outriders aún no es rentable al no haber recibido ningún pago por roya...

Para mi gusto todo lo que sale el dia 1 en el gamepass esta avocado al fracaso de ventas....vease the medium ,ya que las demas plataformas y los posibles compradores ven que se ha dado gratuitamente en una suscripcion y por ende el valor deja de ser el que pretenden cobrar una vez acabada la exclusiva con ese servicio....hablando claro,que los sonyers no van a jugar a ese pufo siendo exclusiva de xbox gratis y pretender cobrar 70 euros por semejante mojon
Asi vayan aprendiendo donde esta el grueso de ventas por plataformas y no pegarse un tiro en el pie [uzi] [qmparto]
Square liandosela ,menudos pardillos macho…
@hyoga1979 ya me lo cuentas ahora cuando salga el back4blood si vais o no vais a pasar por caja
No es rentable porque es aburrido de cojones XD

Y la mayoría de la gente lo habrá probado en GP así que para qué comprarlo?

A mí me sirvió para probarlo y saber que no lo compraría ni por 1 euro. Es un juego que solo sumaría en la biblioteca pero que jamás lo volvería a tocar y mucho menos pensar en terminármelo.
ximo_cooper escribió:Square liandosela ,menudos pardillos macho…
@hyoga1979 ya me lo cuentas ahora cuando salga el back4blood si vais o no vais a pasar por caja

Por mi parte no me gustan este tipo de juegos multijugador,siendo el sucesor espirutual de left for dead seguro que es calidad y editado por warner nada menos... Pero cuantos como ese hay en gamepass de salida?osea tripleA multiplataforma que sea de salida gratis en el gamepass? poquitos me parece a mi...
A mí me hace gracia que la noticia versa claramente sobre cómo una distribuidora de la ha jugado vilmente a una desarrolladora y lo más mencionado es el Game Pass. Curiosamente por aquellos que no son usuarios de dicho servicio, baia, baia
Juego regulero de un género donde hay ya pesos pesados muy asentados como Warframe, Destiny, Borderlands....

Tienes que sacar un pelotazo muy gordo para hacerte hueco y quitar jugadores a esos juegos.
Si yo fuese una desarrolladora de juegos, no dejaría jamás que mis juegos salieran directamente desde su lanzamiento en el gp, es perder dinero. Es interesante tras un año o dos en el mercado, y dependiendo del volumen de ventas.
@Quark Digo yo que primero estudiarias las condiciones económicas y contractuales
Quark escribió:Si yo fuese una desarrolladora de juegos, no dejaría jamás que mis juegos salieran directamente desde su lanzamiento en el gp, es perder dinero. Es interesante tras un año o dos en el mercado, y dependiendo del volumen de ventas.

Me encantan los estudios de mercado de dos líneas que os marcáis.
Benzo escribió: el número de usuarios activos había sido más alto de lo esperado y se mostró satisfecho con la decisión de llevar Outriders a Xbox Game Pass desde el primer día.


Si ellos mismos que son los que tienen los numeros y son los principales y unicos afectados por el gamepass dicen eso, no entiendo a la gente erre que sin tener ni puta idea de lo que habla están erre que erre con que el gamepass les a perjudicado, esto se va pareciendo cada dia mas a los grupos haters que pululan por twitter.

Joder señores si lo disfrutais enhorabuena si no lo haceis no perdais energias intentando convencer a los demas de que es malo, pareceis testigos de gehova llamando a las puertas para convencer a la gente.
Quark escribió:Si yo fuese una desarrolladora de juegos, no dejaría jamás que mis juegos salieran directamente desde su lanzamiento en el gp, es perder dinero. Es interesante tras un año o dos en el mercado, y dependiendo del volumen de ventas.


Puedes justificar tu respuesta? Porque hay ya bastantes casos documentados de que lo que dices es mentira.
xxDeadlockxx escribió:Yo creo que salir desde el día 1 en el Gamepass le ha "robado" posibles ventas al juego de eso no hay duda y seguramente por ahí vayan los tiros.

Yo creo que es un juego del montón beneficiado por el GP y que a la salida del servicio arrastrará a su compra a los jugadores habituales.

Los cuñaos que decís que el GP no deja beneficios a las editoras es porque tenéis algun juego propio en el GP y conocimientos sobre las negociaciones con Microsoft?
Pregunto.
Drlove106 escribió:Esta claro que el Game pass no les interesa para nada a la editoras. No deja dinero

@Quark Por eso el director técnico de Dirt 5 dice lo contrario.
https://twitter.com/Xbox_Series_XS/status/1428057505452658694?s=19
Puskax escribió:
Drlove106 escribió:Esta claro que el Game pass no les interesa para nada a la editoras. No deja dinero

@Quark Por eso el director técnico de Dirt 5 dice lo contrario.
https://twitter.com/Xbox_Series_XS/status/1428057505452658694?s=19

Y el de rockstar te dice que no interesa
@Drlove106 jajajajaja qué va a decir una desarrolladora que se basa en sacar remake tras remake de los mismos juegos. A ellos claro que no les interesa, su nicho de mercado/negocio es incompatible con un servicio como el GP
xxDeadlockxx escribió:Yo creo que salir desde el día 1 en el Gamepass le ha "robado" posibles ventas al juego de eso no hay duda y seguramente por ahí vayan los tiros.


Outriders es un juego multiplataforma, debió tener muchos beneficios de parte de PlayStation (especialmente con la base de usuarios tan grande que tiene), Steam y Stadia. Además no todo el que tiene Xbox tiene Game Pass.

Es un juego que no llamó la atención y no enganchó a muchos usuarios, en nada tiene que ver el Game Pass.

De repente llegan los haters de Xbox a culpar al Game Pass por las bajas de un juego multiplataforma, los mismos que dicen que Xbox está muerta, que no vende casi consolas y por lo tanto no debería tener usuarios que compren los juegos. Son un mar de contradicciones.
''La culpa es del Pobrepass''

Hacéoslo mirar algunos, la verdad, tanto odio y tanto desconocimiento no debe de ser bueno. Por eso son ya varios juegos que salen de lanzamiento en este servicio. Microsoft no ha estudiado el mercado para lanzar un servicio ni nada, lo han lanzado ahí, a ver que pasa... Algunos con 40 años y haciendo el ridículo como siempre. Nada nuevo
66 respuestas
1, 2