peoblema con el PC

hola wenas noches.
tengo un problema con mi pc, os comento haber si alguno me pudiera ayudar e lo agradeceria muxo,
el problema es el siguiente:
cuando prendo el pc se queda el ventilador del processador girando muy rapido pero no hace nada mas no me muestra nada en pantalla ni nada, la disquetera funciona y la grafica tambien ya que gira el ventilador y los discos duros tmb pk hacen ruido, e reseteao la bios sacandole la pila i con el jumper pero no hay manera, lo raro es que alguna vez me arranca y funciona perfectamente,
alguien tiene alguna idea de lo que me puede passar?
La placa tiene el speaker conectado? pita?
Tiene toda la pinta de que haya petado o fuente o placa
la placa no tiene signos de haber petado ni se le ven los condensadores inchaos ni nada lo veo todo bien ns.. no sabeis k puede ser?
no descartemos la memoria, porque esos síntomas apuntan tb a memorias inestables (y con un ClearCMOS a la placa, lo más normal es que esté jodida)...

prueba a quitar la RAM y ver si la placa pita... si pita puede ser cosa de RAM, prueba con un módulo sólo, en distintos bancos, pasarle un memtest, etc...
si que pita si se queda sin ram, tambien e probado de poner solo una en un zocalo y despues poner una en el otro y tampoco hace nada ns...
Albert sab 99999999999999 - Ordenadores 0

na es coña, pero si la placa pita es la RAM
5 respuestas