pentiun3 en placa para pentiun 2

hola,como voy a formatear dentro de poco, estoy repasando los manuales de los componentes del ordenador y en el manual de la placa me he fijado que esta en un principio es para un pentium 2.mi pregunta es:¿mi procesador si esta montado en placa de pentium2 es aprovechado al maximo siendo un pentium 3?saludos
Trankilo hay placas ke estan echas para soportar varios procesadores, en tu caso tu placa soporta el pentium II y el pentium III, no te comas la cabeza amigu :P
Tu placa será anterior a la salida de los Pentium III, por eso los manuales no lo recogerám de todos modos, si no te quedas tranquilo, no tienes más que actualizar las BIOS para asegurarte que estas aprobechando tu micro al máximo.
De todos modos decirte, muy a pesar de Intel, que el Pentium III es igual al Pentium II en todo menos en una cosa, las SSE, que por cierto, pocas, muy pocas aplicaciones admiten.
gracias a los dos por responder.ya que si que cabe la posibilidad de que mi placa sea anterior a la salida de los pentiumIII,y por eso puede que al pentiumIII no lo recoga el manual por ese hecho,ya me quedo mas tranquilo,pues si hubiera otro sistema que no fuese el de meterle mano a la bios para comprobar si el micro en esta placa va a tope,ya lo probaria, pero es que me da un poco de grima eso de actualizar la bios.prefiero quedarme tal como estoy.gracias y saludos.
3 respuestas