pentium

hola a todos me podeis si mi idea es factible tengo un ordenador pentium1 a 150mhz y lo quisiera poner de centro de descargas y tengo un disco duro uno 200gb y otro 40gb se pude poner
[tadoramo] dios mio un pentim 1 [tadoramo]

los creia extinguidos

weno respondiendo a tu pregunta pos la verda no creo k puedas por k no se si quiera si podras usar internet o algun navegador [rtfm]
Buenas, pues quizás pudieses hacerlo corriendo un linux sin entorno gráfico ni nada, el tema es que la placa base no se yo cuantos gigas te reconocería...
saludos
yo hace mucho tenia un pentiun 1 a 133 con 32 megas de ram, y lo tengo aun por ahi, con un disco duro de 10 gb, bajo windows 98 quizas el de 40 gb si que te lo reconozca
cuando dices centro de descargas te refieres a emule, ares, utorrent...?

si es asi no podras por que necesitan como minimo un pentium 2 o un 3 para poder ejecutarlos
Tu principal escollo es conseguir que la placa te reconozca un disco mayor de 32 GB. Luego está el tema del rendimiento...

Saludos
¿De cuanta RAM dispones?

Con 64 MB podras ponerle un Windows 98 2ed y con un antivirus ligero como NOD32 (Para Windows 98, no la version para XP) podras navegar, ofimatica,etc... (Ese es el equipo satelite que yo tengo)

El problema como te dicen es que la placa base acepte discos duros de mas de 8 GB, tendras que probarlo y posiblemente actualizar la BIOS de la placa base o usar alguna utilidad especifica para el disco duro.

El eMule no lo he probado aun.

Suerte
6 respuestas