Pentium quad a 699 en centro comercial conocido, que opinais??

pues estoy mirando sitios en internet para comprarme el ordenador y e visto el último folleto de este centro comercial (mediamarkt) de albacete en el que venden como oferta este ordenador:
pentium quad q6600
tarjeta grafica nvidia geforce 8400gs con hasta 831 mb
2048 ram
(320 gb, windows vista, grabadora doble capa , targeta de red, puertos usb y firewire, teclado y raton opt., y no especifica nada mas)
¿que sensacion os da este ordenador por 699 €?

me saldrá mas barato que comprarlo por componentes??
yo sinceramente nunca compraria un pc asi, el unico componente que sabes que es de calidad es el chip, seguramente la placa, rams y hd's seran una caca, asi que tu mismo si quieres un chip mejor perdiendo calidad por todos los dados , esta es una buena opcion , si no, yo preferiria pillarme antes un buen pc con un e6750 o e6850
Si, esas ofertas son una verdadera mierda... usan un gancho prometiendote el oro y el moro, y poniendote un huevo de ram y procesador, y luego resulta que es una chapuza con componentes de muy baja calidad, etc...

Por cierto no existen los Intel Pentium Quad... Hay Intel Pentium I, II, III, IV y D. El quad es un "INTEL CORE TWO QUAD" o "INTEL C2Q"
Opino lo mismo que los compañeros, solo escapa el micro todo lo demas es gama media tirando y mucho a baja :-|
la grafica por ejemplo te la ponen con hasta 800 y noseke mb ¡¡¡¡ y es de lo peor que te puedas encontrar como el resto de los componentes quitando el procesador
Yo tambien vi algo parecido: 999 € por una mierda. Bueno, estaba mas o menos pero muy caro: C2Q q6600 placa base p5b dm o algo asi y 4gb de ram. la grafica era tan mierda que no me acuerdo del nombre jajaja.
Esos pc's siempre salen mas baratos comprandolos por piezas pero esta el tipico niño mimado que dice papi, papi, yo quiero... y se lo compran...

Un saludo [oki]
La pregunta es qe placa base y fuente de alimentacion llevaran una p5k y una tacens.... x ejemplo JAJA estos tios son pura bazofia chaval.
Ya te han dichpo todo.

PC's prefabricados = componentes basura y problemas (exceptuando Dell y Mac). Y en Dell puedes hacer tu configuración, pero siempre dentro de unas listas de componentes muy limitadas por ellos.

Moraleja: gasta mas ahora, porque comprando barato terminas pagando doble.
7 respuestas